Foro / Psicología

Qe mal lo he pasao esta mañana

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 12:04
A
an0N_730157499z
24/3/11 a las 22:40

os cuento, esqe asi me desaogo, y si me podeis ayudar un poco mejor.
Levo años con ansiedades, depresiones, etc. hace tiempo tomaba un puñao de medicacion(unas 15 diarias) pautadas. ingrese en un centro de trastornos de la personalidad y me ha ido bastante bien. el problema esqe me estan qitando mucha medicacion (ahora estoy con tiadipona 1-1-0), y a dias estoy muy nerviosa.
esata mañana en el autobus lo he pasao fatal ,una angustia atroz, creia qe iba a explotar, inaguantable.
luego he ido a una academia de estudios y al principio bien, pero luego esqe no podia ni mirar al profesor, una tension descontrolada con dolor de piernas de tension incluido. aora estoy mas trankila, pero el proximo jueves otra vez alli, y estoy cogiendo miedo. aumento algo de medicación? qe os parece? algun remedio natural?muchisimas gracias.

Ver también

E
etna_5745542
25/3/11 a las 12:04

Habla con tu médico
No tomes decisiones sobre la medicación tú sola, tanto para retirar fármacos como para añadirlos es necesario que hables con tu médico. Ve y cuéntale lo que te ocurre y que él valore si es necesario cambiar en algo la medicación.
Intenta no coger miedo a la academia de estudios, piensa que cuando llegaste allí ya estabas muy nerviosa después del episodio del autobús, no es la academia lo que te asusta, recuérdalo porque si no es fácil que te genere ansiedad y angustia sólo pensar en ir allí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram