« 

Alguien con síndrome abstinencia por dejar antidepresivos?'

Alguna de vosotras está dejando los antidepresivos o ha dejado y tiene síndrome de abstinencia, yo llevo dos semanas sin tomar pero tengo unos espasmos en las piernas y unos nervios....tengo como el mono¡¡¡

Contadme vuestra experiencia, lo necesito¡¡

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Vivir mejor

yo los he dejado lo llan sindrome de discontinuacion pero te aseguro q se pasa un mono en toda regla q se puede prolongar meses...pero merece la pena

mi marido , estaba fatal , y ha optado por algo de homeopatia , asi evita de tener los efectos y síntomas que ha tenido antes ,! Esta bien , y agradecido

Yo , porque quiero tener un hijo!

holaaa! si aun he tomado antidepresivo natural , es aconsejable , de dejar cualquier tipo de medicación sea natural , sea fármaco,cuando buscas un embarazo ! he tomado fellgood , y si me he encontrado fenomenal , unos 2meses y medio , pero he tenido un retraso de mas de 1 semana y estaba segura que es un embarazo , de hecho es asi .He dejado de tomar las capsulas , pero ahora si noto , que me ha ayudado , superar la abstinencia causada por tratamiento con farmaco durante 4 años!

Esto es bastante malo ,,,odio estos sintomas

buenas , he tenido dependencia al diazepam , y me arrepiento mucho de haber tomado algo así,,,ademas lo tomaba a medio día y por las mañanas , horrible!
LLevo 2 años intentando adaptarme a algo normal de plantas y poco a poco se consigue
hay que tener mucha voluntad!!

Una posible solucion

buenas , si lo quieres sostituir por algo natura , o rebajar efectos , informate sobre feel good en la web encontraras info.

Va bien

por: cristinaines

a mi me ayuda a sentirme mas segura de mi misma, con ganas de todo y mas, no parece que los problemas me afecten como lo hacian antes

Que hacer ahora

Hola,yo tb deje de tomar por mi cuenta hace ya unos meses y sigo sin encontrarme bien,no se si volver a tomarlos o probar con productos naturales.Creo que hice mal ,este tipo de medicación siempre debe dejarse bajo control medico

Orale les comparto

pase por la abstinencia mas asquerosa y dolorosa estaba apunto de volver a medicarme y aceptar vivir asi pero encontre una charla aqui y aunque con cero ganas lo intente con eso y la llevo bien hasta ahora ero drogas quimicas si algunas cosas naturales que me super relajan y me tiene la serotonina en equilibrio, empece con un desanimo con ganas de morir pero lo estoy logrando tengo amigos y empece a recuperar mi vida y mi familia es la primera navidad despues de años que voy a pasar sntiendome bien es increible pero a mi me hizo mas daño los siquiatras y las dogas que ellos me dieron asi que con esto que encontre todo relajado encontrandome a mi a mis sueños y sin malditas drogas completamente sobria y despierta sintiendo cada sensacion de la vida durmiendo lo que es normal

Sony

por: sonytocados

Qué tipo de charla encontraste?yo llevaba muchos años tomando escitalopram, lo he ido dejando muy poco a poco pero ahora de nuevo no me encuentro bien...qué tipo de medicación natural me recomendáis???

Las plantas tailandesas lo mejor

por: pekinmart

Uso yo unas por depresion, y hasta hago dieta tambien con unas plantas tailandesas en capsulas, son geniales sobre todo porque desde que las tomo tengo de nuevo buen humor , eso es importante en la vida ver las cosas de otra forma,
Espero te ayuden tanto como a mi
Animo y mucha suerte en la vida

Dejar de golpe cualquier antidepresivo provoca síntomas de abstinencia

Dejar de golpe cualquier antidepresivo provoca síntomas de abstinencia. Yo lo hice una vez por mi propia cuenta y otra por prescripción de un psiquiatra (pésimo profesional, por no haberme evitado tan mal trago) y jamás lo volvería hacer. Me duró el síndrome de abstiencia cerca de un mes y no lo pasé peor en mi vida. Cada uno es un mundo y a cada uno le pueden dar unos u otros de los múltiples síntomas que hay. A mí concretamente, me estallaba la cabeza de dolor, sentía mareos que no podía ni andar y tenía pesadillas horrorosas. Lo peor fue que una vez que conseguí dejar las pastillas por unos meses, me entró el bajonazo tremendo, la tristeza, las ganas de llorar desconsoladamente, volví a no poder dormir... desgraciadamente ahora soy consciente de que necesito medicación, aunque bien sabe Dios que nada quisiera más que no depender de tanta química.
Así que siempre que vayáis a dejar un atidepresivo, hacedlo muyyyyyyy poquito a poco, para evitar pasarlo tan mal con el síndrome de abstinencia. Ánimo a todos, algún día saldremos de esto!!!

Un mes??

por: marta9050

hola, yo estoy con el síndrome de abstinencia y estoy totalemente de acuerdo con lo que dices, mi psiquiatra me quito 40mg de paroxetina en 12 dias, maldita sea el dia en que la deje tan rápido por culpa como tu has dicho de un psiquiatra poco profesional, los síntomas que tienes son como los míos y de verdad que juro que en mi vida lo e llegado a pasar tan mal. Lo mas gracioso es que cuando tube visita me dijo textualmente "eso es porque te has quitando la medicación muu deprisa" me lo quede mirando a los ojos alucinada y a la vez llorando de lo mal que estaba y le dije "el que me a quitado la medicación asi a sido usted!!!" me volvio a decir de tomarlas para quitarlas mas lentamente o aguantarme así unos 10 dias! Prefiero estar en la cama casi vegetal, que volver a tragarme una pastilla de esas. A lo que yo temo es a que la duración de estos síntomas no sean 10 dias, si no más....realmente me e asustado cuando e visto que has puesto un mes...cuanto tiempo llevabas tomandolas?

Antidepresivos naturales

por: pekinmart

Mi mejor remedio es un antidepresivo que se llama Feel Good, es de mezcla de plantas, y de verdad que funciona genial.
Animate

Soy mayra

por: mayra0385

Queria comentarles q estoy tomando peroxetina pero la tome por 3 dias nada mas porque me sentia mas mal con hormigueos en la.cabesa y mas nervios la tome no mas por 3 dias ya no aguante eso pero ahora no puedo dormir no me deja concentrarme ya estoy desesperada no se q hacer y siento como algo en mi cabeza pero no la quiero tomar qbme recomendarian

Poquito a poco

por: nerea737

Yo llevo retirandolas 8 meses, y con supervision del psiquiatra. A sido super super despacio pero no ha funcionado... Y esq nose si esto ya tiene solucion sin medicacion... Llevais muchos años tomando?? Yo como 10 pero en 3 tandas.

Retirada progresiva fállida.

por: sushi1028

Hola Nerea!Yo llevo 10 años tomando Venlafaxina pot TAG.También me he tirado 9 meses reduciendo la dosis super despacio con seguimiento del psiquiatra.Y nada.Fatal.El 31/12 me "disparé"y vuelta a subir la dosis.Pensaba que lo más duro ya había pasado y que cuanto menos dosis me quedará seria todo más facil,pero buuuuf,que va!esto de dejar las benzo es un mundo!

Retirada progresiva fállida.

por: sushi1028

Hola Nerea!Yo llevo 10 años tomando Venlafaxina pot TAG.También me he tirado 9 meses reduciendo la dosis super despacio con seguimiento del psiquiatra.Y nada.Fatal.El 31/12 me "disparé"y vuelta a subir la dosis.Pensaba que lo más duro ya había pasado y que cuanto menos dosis me quedará seria todo más facil,pero buuuuf,que va!esto de dejar las benzo es un mundo!

Hola nerea

por: mirenalazne

Yo llevo más de 10 años con Trankimazín por ataques de pánico en el trabajo. Hace 2 meses que lo he quitado por mi cuenta y, aunque tengo alguna cosilla que llevo mal, por ejemplo el insomnio, en general estoy bien. Yo creo que sí tiene solución y se puede vivir sin medicación pero, eso sí, las pastillas siempre en el bolso. A mí eso me da seguridad aunque no las tome.

Yo dejé los antidepresivos pero estoy pagando caro

Hola...tomé diferentes antidepresivos y clonazepam por dos años pero el último tomé una cantidad fuera de lo normal y recetado por un psiquitra, lamotrijina, venlafaxina, quetiapina, eszopiclona, modafilino y clonazepam y en los ultimos 6 meses abusè del clina llegando a tomar 17 mg en un dia. Me quedé sin receta y a los tres dias empecé con abstinencia sin saberlo, hice una gastritis por lo que no pude tomar los antidepresivos y ahi empezó lo peor, fueron 7 dias en el infierno con abstinencia de película, vomitos, diarrea, baja de peso, pesadillas, insomnio,jaqueca, frio, transpiracion y tenía un olor quimico asqueroso que se impregnó hasta en el colchón....pensé que me iba a morir, no podía caminar por el agotamiento físico y por el gran estres se me cayo el pelo, las uñas y me quebré un diente por el bruxismo, a esas alturas ya sabia que era sindrome de abstinencia y decidi dejar todo, lo peor ya estaba pasando y no iba a retroceder. Semanas previas a todo esto estaba descontrolada y perdí mi trabajo y mi reputación, estoy quebrada viviendo con mi hermana y totalmente fracasada. Todo esto no fue culpa de las pastillas, fue mi culpa y hoy a casi tres meses de esto aún estoy con sintomas de deprivacion y muy mal emocionalmente y todos los dias quiero tomar algo y pienso en eso todo el dia pero no lo voy a hacer...no se cuanto va a durar esto y estoy muy cansada, estar en el hoyo y no poder salir es terrible.

Cómo estás ahora?

por: diegozrli

hola soy Diego, yo hacía 4 años que vengo tomando, primero paroxetina, la cual fue peor el remedio que la enfermedad, luego dos años con venlafaxina150mg, después de una mala experiencia con la profesional que me dijo: "esto ya no te hace nada, vamos a PROBAR con otra" la cuestión es que hace dos meses la dejé demasiado rápido, y al principio tenía nauseas, mareos, calambres, insomnio..., ya pasaron dos meses y todavía me siento mal, siento que todo el tiempo me duele la panza, la cabeza, me la paso llorando, estoy muy hirritable, esto es horrible, mi médico clínico me dijo que la venlafaxina provoca abstinencia por mucho tiempo, la cuestión es que vivo con tristeza y llanto, cómo es tu experiencia hoy?.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por favor.nuevo antidepresivo valdoxan
por: plesure1
13
  Es correcta esta medicacion?
por: joel718
8

por: kassia246
0
  Gente con ansiedad, depresión, fobia para hablar
por: thelaurika1
31
  Soy psiquiatra, atiendo cualquier consulta!
por: ximenakarla
26
  Farmacos, farmacia online
por: chechux1
9
  Sintomas al dejar la paroxetina
por: spyro23
34
  Soy psiquiatra, para cualquier consulta!
por: walter350
174
  Ayuda con medicamemto!!
por: emima96
1
  Contra la depresión y la ansiedad
por: maripili85
37
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección