Foro / Psicología

Acerca del seroxat

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 11:23
N
naroba_8675506
21/2/11 a las 17:31

Hola a todas, estoy aqui por una pregunta que me tiene intrigada, es que estoy en tratamiento hace dos meses casi de seroxat por causa de la ansiedad y depresion y al mismo tiempo con neuryl gotas, lo que sucede es que siempre he sido irregular con mi mestruacion, generalmente se me demora un mes, o me viene a fines pero siempre a pesar del retrazo me viene, pero ahora casi han pasado dos meses justo con el tratamiento y no me viene, ¿es normal? aclaro que soy virgen y lesbiana (por si tienen dudas acerca de que pueda tener relaciones con alguien o las halla tenido) tengo 25 años y ya me esta empezando a preocupar, no me duele nada, pero me tiene traumada esto, si alguien a pasado por lo mismo le agradeceria que me informase, muchas gracias.

PD: Me equivoque de foro la primera vez que lo publique =( pero ahora espero postearlo en el lugar indicado.

Ver también

J
juri_5683132
4/3/11 a las 21:15

Seroxat
holaa,yo e empezado oy a tomar el seroxat y me e notado mui cansado todo el dia i con algun mareo k otro,lo conbino con alprazolam,es normal esos sintomas los primeros dias? pd:novaisling n te puedo ayudar con tu tema por que soy xiko i n me pasa eso,aver si puedes contestarme tu vale,gracias

L
llum_9349484
5/3/11 a las 11:23

Daniele no se como contactar
no se como contactar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram