Foro / Psicología

Conocen el lexapro 10mg escitalopram

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 16:45
R
randa_5539083
24/12/10 a las 15:45

Ayer mi médico clínico m lo receto porque m nota con mucha ansiedad y medio deprimida
Q opinan del remedio?es bueno? O no m conviene?

Ver también

A
an0N_962077399z
1/3/11 a las 20:50

Y entonces q pasó?
Te lo tomaste o no? como te sentiste? Yo lo he tomado y me dio resultado.
Saludos!

K
kirsa_9889492
6/3/11 a las 2:08

Neuritis optica
yo tras un transtorno de neuritis optica el neurologo me receto lexapro en octubre del 2010 tras 2 meses ya no podia comprarlo por su alto valor y segui con reposil que es lo mismo escitalopran, en octubre comence con media pastilla y ahora ya voy en 1 y media, hace 1 mes volvi a trabajar pero encuentro que mi depresion es aun mayor, es mas e tenido crisis de panico, no se en que me a ayudado creo que solo para tener insomnio por lo que estoy tomando amprazolam, bueno e decido dejarlos, pero no me a dado resultados, quiero decir aunque tu dialogo es de diciembre y nose si lo tomas o no, que por nada lo tomaras.

A
an0N_648340099z
28/7/12 a las 18:57

Lexapro 10 mg escitalopram
Hola! Mira, esto de los anidepresivos y ansiolíticos es muy complejo, porque lo que la puede funcionar a alguien de maravilla, a otras personas les agrava el problema o les causa otros adicionales. Así que mi recomendación es que sigas las indicaciones del médico y veas cómo te va. Puede ser que en tu caso sea el medicamento indicado y de todas formas, consultar al doctor si notas que algo no va bien. Espero que te mejores, suerte !!!

S
shumei_9167977
16/10/15 a las 16:45


es uno de los medicamentos conocidos que suelen recetar amiga,
habria que ver si ese medicamento a ti te va bien, cualquier reaccion desfavorable que sientas se la comunicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest