Foro / Psicología

Curada de depresion, agorafobia y ansiedad!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 3:23
E
eloise_5185123
20/11/15 a las 2:01
En respuesta a eloise_5185123

Hola
No se que ocurre esto es un foro para compartir

Hola
Esto es un foro para compartir y yo e Cure y lo comparto porque se lo que es vivir así o mejor dicho no vivir por está enfermedad, comparto que me Cure con cinco pasos diseñado por un grupo de profesionales y me amenazan aquí por compartirlo al parecer aquí sólo hay gente que busca lucrarse y les molesta que comparta mi historia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
an0N_797073399z
3/1/11 a las 16:38

Que bueno
hola.. como has superado?
medicacion?
terapia¡
que hiciste?
yo no sufro depresion solo ansiedad y un poco de agarofobia
pasan dos dias y si no salgo aunq sea a 10 cuadras se me hace peor el miedo
que hcictse'
me alegra saber que se cura yo estoi de 19 semanas de embarazo
y no quiero estar asi para mayo cuando llege mi bebiito
ojala puedas contestar,me un beso
enorme
desde ya te admiro enormemente

A
ayachi_5991030
25/11/15 a las 18:48

Muchas gracias por este post
Hola un saludo mi historia en tema de enfermedad a sido muy parecida como as echo o que formas as usado para salir de esta enfermedad tan terrible y fortalecida???.
un saludo amiga y vuena suerte gracias...

H
heidy_9723829
28/11/15 a las 18:03

Como se hace
como de hsce para dalir de sso,yo hago mi vids pero admito kni salgo de fiesta,ni voy s ningun sitio k no ses casa trabajo o alrededores..me ds miedo xsi me pasa algo o me emcuentro mal...y me ds rabia xk yo ers super risueña,juerguista y no me perdis uns...k hago?

A
an0N_723752599z
4/12/15 a las 7:10
En respuesta a eloise_5185123

Hola
No se que ocurre esto es un foro para compartir

Aidacai
Podes decirme, hablarme o darme algún dato, quisiera ver la vida como vos, decís que te curaste, dale contame más que me van a relucir en una casa de reposo sino paro de tener estas crisis

E
eloise_5185123
4/12/15 a las 18:34
En respuesta a an0N_723752599z

Aidacai
Podes decirme, hablarme o darme algún dato, quisiera ver la vida como vos, decís que te curaste, dale contame más que me van a relucir en una casa de reposo sino paro de tener estas crisis

Hola karinsaenz
te di toda la informacion por privado, yo vivi y pase por cosas incluso peores sea como sea cuentas conmigo y oajla te animes con Cinco pasos, se que te puede ayudar a tranquilizarte y mejorar tu calidad de vida como me ayudo a mi, todo por privado porque si publico mucho me eliminan al parecer no se puede hablar de esto proque hay muchos aqui que son psicologos y estan buscando trabajo y que yo hable de cinco pasos les daña el negocio, pero es un foro para compartir y yo comparto lo que me funciono a mi sin decir o asegurar que les funcione a todos, solo cuento mi experiencia que de algo puede ayudar, revisa tu privado

P
prados_9372998
17/12/15 a las 21:10
En respuesta a eloise_5185123

Hola karinsaenz
te di toda la informacion por privado, yo vivi y pase por cosas incluso peores sea como sea cuentas conmigo y oajla te animes con Cinco pasos, se que te puede ayudar a tranquilizarte y mejorar tu calidad de vida como me ayudo a mi, todo por privado porque si publico mucho me eliminan al parecer no se puede hablar de esto proque hay muchos aqui que son psicologos y estan buscando trabajo y que yo hable de cinco pasos les daña el negocio, pero es un foro para compartir y yo comparto lo que me funciono a mi sin decir o asegurar que les funcione a todos, solo cuento mi experiencia que de algo puede ayudar, revisa tu privado

Panico y fobia social
hola soy una chica de 31 años yo kiero curarme también dime consejos x pribado

H
heidy_9723829
24/12/15 a las 17:42

Me desbia a una direccion de musica
me desvía a una direccion de musica

N
nayla_5654027
26/12/15 a las 21:45

Depresion posparto
como le hacias para dejar de pensar y concentrart en lo q haces

V
vahid_6408414
27/12/15 a las 15:48

Ansiedad
Hola estuve leyendo tu historia soy hombre y parece raro que este en un foro femenino pero tengo muchos años de padecer de ansiedad ; ya no se que hacer ; deseo vivir una vida normal actual mente tomo medicamento pero no sirve de nada ; espero que me puedas ayudar porfavor

K
kaili_9355462
1/1/16 a las 17:49

Ayudame porfavor
Dime como porfavor. No he podido encontrar tu privado sandvalderrama@gmail.com

S
suqin_9587332
2/1/16 a las 13:21

Ansiedad y agorofovia
Buenas me gustaria ablar con usted

N
nicky_8139117
2/1/16 a las 13:47

Ayuda
Hola tengo 27 años un niña pequeña el psiquiatra me diagnostico depresion. Me siento con la cabeza rara como pesada tengo insomnio me dan ataques de panico. Me mando antidepresivo hoy comienzo la medicacion. Espero tu respuesta y ayuda. Muchas gracias!! m

E
evolet_7258119
5/1/16 a las 18:39

Hola consejos!
Hola se que ya paso mucho tiempo desde tu comentario, pero la verdad ojala me puedas contestar yo tengo un año y medio mas o menos asi y la agorafobia me ha tomado horrible no puedo salir sola y estar en mi casa sin compañia de lo peor, como le hiciste? Yo desarrolle un problema extra porque no puedo tomarme los medicamentos me dan ganas de vomitarlos y mi ansiedad sub.e al mil.

E
evolet_7258119
6/1/16 a las :23
En respuesta a eloise_5185123

Hola karinsaenz
te di toda la informacion por privado, yo vivi y pase por cosas incluso peores sea como sea cuentas conmigo y oajla te animes con Cinco pasos, se que te puede ayudar a tranquilizarte y mejorar tu calidad de vida como me ayudo a mi, todo por privado porque si publico mucho me eliminan al parecer no se puede hablar de esto proque hay muchos aqui que son psicologos y estan buscando trabajo y que yo hable de cinco pasos les daña el negocio, pero es un foro para compartir y yo comparto lo que me funciono a mi sin decir o asegurar que les funcione a todos, solo cuento mi experiencia que de algo puede ayudar, revisa tu privado

Ayuda
me podrias ayudar es urgente, por favor con los 5 pasos

S
sanna_5809242
7/1/16 a las 3:25

Cual es la solución
Cual es la solucion??? Espero que puedas responderme. Gracias

G
gaye_7066675
9/1/16 a las 6:40

Me pasa lo mismo que a ti
Hola! Qué tal? Espero que genial. Despuéa de 2 años de infierno he decidido buscar en Internet y he visto este post tuyo. Espero que puedas darme tus consejos, páginas, trucos, lo que sea. Pero me gustaría mejoras, igual que tu, tengo miedo a salir de casa, lo intento pero me cuesta y me dan ataques de pánico. Un saludo!!

N
nelea_9662047
19/1/16 a las 16:57
En respuesta a eloise_5185123

Hola karinsaenz
te di toda la informacion por privado, yo vivi y pase por cosas incluso peores sea como sea cuentas conmigo y oajla te animes con Cinco pasos, se que te puede ayudar a tranquilizarte y mejorar tu calidad de vida como me ayudo a mi, todo por privado porque si publico mucho me eliminan al parecer no se puede hablar de esto proque hay muchos aqui que son psicologos y estan buscando trabajo y que yo hable de cinco pasos les daña el negocio, pero es un foro para compartir y yo comparto lo que me funciono a mi sin decir o asegurar que les funcione a todos, solo cuento mi experiencia que de algo puede ayudar, revisa tu privado

Necesito tus consejos y tus 5 pasos
hola mi nombre es ana y necesito tu ayuda, tengo agorafobia y cada vez va a mas, no puedo ni ir a trabajar y ya me esta dando problemas el no poder hacerlo. mi correo es tikyana82@gmail.com

N
nelea_9662047
19/1/16 a las 17:01

Necesito tu ayuda
hola me llamo ana y estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida , tengo agorafobia y me impide hacer todo lo que este fuera de casa. Intento controlar mis pensamientos en el momento en el que me da el ataque de panico pero me resulta muy complicado y acabo huyendo. necesito consejos, como lo lograste tu? te lo agradeceria mucho

Y
yusufu_8275625
26/1/16 a las 15:45

Contactar contigo
¿Me podrías dar tu email para contactar contigo por privado?. Gracias.

E
eloise_5185123
28/1/16 a las 6:34
En respuesta a nelea_9662047

Necesito tus consejos y tus 5 pasos
hola mi nombre es ana y necesito tu ayuda, tengo agorafobia y cada vez va a mas, no puedo ni ir a trabajar y ya me esta dando problemas el no poder hacerlo. mi correo es tikyana82@gmail.com

Hola
mi correo es aidacaicedo@yahoo.com, escribanme les comento como lo solucione yo y deciden si quieren sumarse a estar bien un abrazo y si se puede desde que tengan ustedes la intencion

O
ouarda_8004983
4/2/16 a las 3:40

Hola aidacai
las del grupo hemos decidio ayudarla a difundir el metodo porque nos salvo la vida y nos hizo sentir capaces de salir adelante y queremos ayudarte para que muchas personas que estan pasando por estoy y que no encuentran ayuda o no saben que hacer asi como nos paso conozcan de este metodo lo prueben y tengan una manera de recuperarse e incluso salvaremos muchas vidas nos unimos a tu compaña porque somo bendecidas y afortunadas por haber encontrado esta ayuda y vamos a ayudarte a compartir

S
shuhua_8311714
6/2/16 a las 21:03

Necesito ayuda
Hola tengo 24 años y llevo desde los 9 años si no recuerdo mal con depresiones y ya no se que puedo hacer

N
nelea_9662047
14/2/16 a las 12:05
En respuesta a ouarda_8004983

Hola aidacai
las del grupo hemos decidio ayudarla a difundir el metodo porque nos salvo la vida y nos hizo sentir capaces de salir adelante y queremos ayudarte para que muchas personas que estan pasando por estoy y que no encuentran ayuda o no saben que hacer asi como nos paso conozcan de este metodo lo prueben y tengan una manera de recuperarse e incluso salvaremos muchas vidas nos unimos a tu compaña porque somo bendecidas y afortunadas por haber encontrado esta ayuda y vamos a ayudarte a compartir

Ayuda por favor
hola, me encantaría saber esos trucos de los que habláis porque voy de mal en peor

A
an0N_872368899z
14/2/16 a las 12:36
En respuesta a eloise_5185123

Hola karinsaenz
te di toda la informacion por privado, yo vivi y pase por cosas incluso peores sea como sea cuentas conmigo y oajla te animes con Cinco pasos, se que te puede ayudar a tranquilizarte y mejorar tu calidad de vida como me ayudo a mi, todo por privado porque si publico mucho me eliminan al parecer no se puede hablar de esto proque hay muchos aqui que son psicologos y estan buscando trabajo y que yo hable de cinco pasos les daña el negocio, pero es un foro para compartir y yo comparto lo que me funciono a mi sin decir o asegurar que les funcione a todos, solo cuento mi experiencia que de algo puede ayudar, revisa tu privado

Hola soy a luchar y llevo 23 años depresivo y ansioso
Me cuesta trabajo hasta escribirte ,estoy muy cansado de los ataque s de pánico,el susto y el miedo ,estoy con,paroxetina de 20 mg,alprazolan 5 gr al día y mejoro a rachas con vértigos,dolores de cabeza,y muchos problemas ,tengo 2 hijos de 10 y 12 años,llevo así mas de 15 años estoy desesperado.ayudame

A
an0N_872368899z
14/2/16 a las 12:39
En respuesta a ouarda_8004983

Hola aidacai
las del grupo hemos decidio ayudarla a difundir el metodo porque nos salvo la vida y nos hizo sentir capaces de salir adelante y queremos ayudarte para que muchas personas que estan pasando por estoy y que no encuentran ayuda o no saben que hacer asi como nos paso conozcan de este metodo lo prueben y tengan una manera de recuperarse e incluso salvaremos muchas vidas nos unimos a tu compaña porque somo bendecidas y afortunadas por haber encontrado esta ayuda y vamos a ayudarte a compartir

Hola soy a luchar y llevo 23 años depresivo y ansioso
Ayuda por favor mi teléfono 696383609

B
basit_10041157
3/3/16 a las 16:44

Ayuda depresión...
Hola Rosa, he visto tu comentario del 2010. Ojalá sigas en activo dentro de esta página. Quería saber si podías ponerte en contacto conmigo para que me dijeses como lograste curarte. Yo también estoy pasando por lo que pasaste y llevo bastantes años. Muchas gracias por darte a conocer y ofrecernos tu ayuda. Espero que me puedas ayudar. Saludosss

S
serina_5403440
18/3/16 a las 4:02

Ansiedad
Hola me gustaria saber como lo as podido consegir... llevo desde los 17 años y tengo 25 y cada vez ago menos cosas de las que hacia,tomo medicacion pero eso no me quita el miedo y ya estoy arta de vivir asi.. me podrias ayudar ??

A
arlete_5697644
21/3/16 a las 1:48

Mensaje esperanzador!
Cuantos años te duro? Que medicación te ayudo mas? Alguna recomendación en concreto?

A
an0N_695771399z
19/5/16 a las 18:47

Llevo años mal
Tengo 27 años me empezo hace 6 la agorofobia como no sabia que era eso al beber notaba que los sintomas desaparecian porque me envalentonaba y eso radico a tener problemas con el alcohol ingrese en un centro y consegui estar bien un 70 % pero al beber otra vez han vuelto los miedos y el panico y no quiero salir ni de casa como lo hicisteis para conseguir salir a la calle y hacer vida normal sin.pensar que todo el mundo te mira y esta pendiente de ti

R
roque_5402501
21/5/16 a las 19:04

Hablar
podríamos hablar¿? mil gracias

X
xueqin_5761414
8/7/16 a las 10:08

Curación
Como lo conseguiste? con medicación?

C
celine_8546987
8/7/16 a las 12:28

Agorafobia
Yo estoy pasando x ello qe técnicas utilizaste

L
lidice_8462073
20/7/16 a las 23:45

Soy la que pase y me curé de la dpre y ansiedad
Si me queréis contactar esta es mi nueva cuenta enviad privado no hay curas mágicas con cosas naturales y nosequé.
Solo trabajo duro,muchos años de medicación,buenos psicólogos,evitad a los psicoanalistas a toda costa,sacan la pasta y no hacen nada,madurar,conocerse a sí mismo,no tirar la toalla ,hacer vida normal aunque te estés muriendo,no caer en los mismos errores en relaciones personales,hombres abusivos,dependencias etc,salir mucho,relacionarte mucho y sobre todo desarrollar y fomentar autonomía,estoy sola ,dependo de mí misma y soy feliz,naturalmente puedo contar con amigos o familiares pero siempre hay que contar solo hasta cierto punto que los ansiosos y depresivos queremos contar como niños ,a tumba abierta,hacer lo que yo deseo no lo que dice la sociedad y cultura que tenga que hacer,en la medida de lo posible,claro no puedo vivir sin currar ni cambiar a la gente en fin,consultad lo que queráis

L
lidice_8462073
21/7/16 a las 2:30

Yo nunca fui de aidacai me lo robaron
pues eso que si recibisteis mensaje de aidacai no era yo,son unos timadores no los conozco de nada

L
lidice_8462073
21/7/16 a las 2:43
En respuesta a nelea_9662047

Necesito tu ayuda
hola me llamo ana y estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida , tengo agorafobia y me impide hacer todo lo que este fuera de casa. Intento controlar mis pensamientos en el momento en el que me da el ataque de panico pero me resulta muy complicado y acabo huyendo. necesito consejos, como lo lograste tu? te lo agradeceria mucho

Hola soy yo me cambie la cuenta no soy de aidacai
no soy de aidacai

G
gunnar_5962655
24/7/16 a las 3:31

Hola como estas mi nombre es natalia
Mi nombre es natalia y por mil cosas q me pasaron una detrás de la otra estoy pasando por un trastorno de ansiedad.y quería preguntarte qué es lo que te funciono.estoy yendo a terapia y mi psicóloga me ayudas mucho y ya estoy un poco mejor.pero todavía tengo días difíciles.y quería preguntarte qué es lo que t funciono.como decís cinco pasos .puede ser que sea desansiedad? De Fabiola cuevas.muchas gracias tu post me da esperanzas!!! Y no sabes lo importante que es compartir que estas bien con todos lo q están pasando tiempos difíciles! Soy de Argentina.

E
erena_8108013
4/8/16 a las 8:38

Ansiedad y agorafobia
Hola. Llevo desde los 15 años y tengo 50 con problemas de ansiedad y fobias. Estoy yendo al psicólogo, he mejorado , pero no avanzo todo lo q quisiera. Leer tu mensaje me ha dado esperanza y ganas de saber como has conseguido superar esto q tanto nos limita la vida, y sentirte tan feliz. Me gustaría q me contaras como lo has superado. Y si te ha ayudado algún psicólogo, te importaría darme su nombre y teléfono? . Espero tu respuesta.

L
lizara_9672865
13/8/16 a las 23:59

Lo que no me mata me hace más fuerte.
Opino lo mismo, pero hasta llegar a eso es una larga batalla contra ti mismo.

S
samael_5546987
2/12/16 a las :56
En respuesta a myla_9149040

Hola, escribo para deciros a la gente que actualmente pasais por algo así, que aunque parezca que no, esto se soluciona. Yo siempre fui desde pequeña una niña con muchas fobias, muy nerviosa, triste y deprimida hasta que a los 19 años estallé y la cosa se tornó muchisimo más grave. Tuve una depresión inmensa, ataques de ansiedad y una agorafobia que me mantuvo más de un año encerrada en casa.

Sólo os digo que no es que me haya curado, no es que esté ahora igual de bien que estaba cuando era pequeña...no....

Estoy MEJOR QUE NUNCA.. lo que he pasado me ha servido para hacerme más fuerte, para saber lo que quiero en la vida, para conseguir todo lo que me proponga(si he sido capaz de superar este horror, ¿qué se va a poner en mi camino que yo no sea capaz de superar?, por eso, yo siempre digo que lo que he pasado ha sido lo peor y a la vez lo mejor de lo que me ha pasado en mi vida...!
Pues eso, que con voluntad y un poco de esfuerzo lo conseguireis todos...si alguien quiere hablar conmigo, que me escriba por privado... (prometo contestar a todos, tarde más o menos)

Un saludo a todos y ánimo

Hola, yo llevo 2 meses y hoy el médico me a recetado un antidepresivo, al principio empecé por la mañana tenía falta de concentración, luego lloraba por no saber lo que me sucedía más tarde me despertaba temprano sin conseguir dormir más y no disfrutaba ni de la comida ni de nada, pero quiero salir lo antes posible y volver a ser como era: alegre, ilusionado, bailarin

J
justin_5769599
5/12/16 a las 14:29

padezco de todo eso desde hace 6 años y es horrible xc 

E
eloise_5185123
13/12/16 a las 2:22
En respuesta a ouarda_8004983

Hola aidacai
las del grupo hemos decidio ayudarla a difundir el metodo porque nos salvo la vida y nos hizo sentir capaces de salir adelante y queremos ayudarte para que muchas personas que estan pasando por estoy y que no encuentran ayuda o no saben que hacer asi como nos paso conozcan de este metodo lo prueben y tengan una manera de recuperarse e incluso salvaremos muchas vidas nos unimos a tu compaña porque somo bendecidas y afortunadas por haber encontrado esta ayuda y vamos a ayudarte a compartir

hola, que bueno, es maravilloso que todas las que hemos pasado y sueprado tanto y que encontramos como hacerlo lo compartamos hay muchas eprosnas como nosotras y neceistan una mano como nosotras la neceistamos tiempo atras, gracias por compartir el metodo y que sena mcuhas las que lo hagan porque pueden salvar muchas vidas

E
eloise_5185123
8/2/17 a las 3:51

Hola Melisa, si se puede yo sali de todo esto y estoy aqui compartiendo mi historia porque mi situacion se puso muy negra llegue a puntos muy peligrosos e insoportables, pero pude hacerlo y por eso estoy aqui con otras chicas que pasaron por otras cosas y todas pudimos salir con el metodo salta yo te escribo en privado 

Z
zeenat_5495748
25/3/17 a las 9:16
En respuesta a an0N_797073399z

Que bueno
hola.. como has superado?
medicacion?
terapia¡
que hiciste?
yo no sufro depresion solo ansiedad y un poco de agarofobia
pasan dos dias y si no salgo aunq sea a 10 cuadras se me hace peor el miedo
que hcictse'
me alegra saber que se cura yo estoi de 19 semanas de embarazo
y no quiero estar asi para mayo cuando llege mi bebiito
ojala puedas contestar,me un beso
enorme
desde ya te admiro enormemente

Hola mi pregunta es para ti cómo te fue en tu embarazo y tú parto 🙏

T
tommy_6351230
3/4/17 a las 10:13
En respuesta a myla_9149040

Hola, escribo para deciros a la gente que actualmente pasais por algo así, que aunque parezca que no, esto se soluciona. Yo siempre fui desde pequeña una niña con muchas fobias, muy nerviosa, triste y deprimida hasta que a los 19 años estallé y la cosa se tornó muchisimo más grave. Tuve una depresión inmensa, ataques de ansiedad y una agorafobia que me mantuvo más de un año encerrada en casa.

Sólo os digo que no es que me haya curado, no es que esté ahora igual de bien que estaba cuando era pequeña...no....

Estoy MEJOR QUE NUNCA.. lo que he pasado me ha servido para hacerme más fuerte, para saber lo que quiero en la vida, para conseguir todo lo que me proponga(si he sido capaz de superar este horror, ¿qué se va a poner en mi camino que yo no sea capaz de superar?, por eso, yo siempre digo que lo que he pasado ha sido lo peor y a la vez lo mejor de lo que me ha pasado en mi vida...!
Pues eso, que con voluntad y un poco de esfuerzo lo conseguireis todos...si alguien quiere hablar conmigo, que me escriba por privado... (prometo contestar a todos, tarde más o menos)

Un saludo a todos y ánimo

hola!! me gustaria saber si puedo contactar contigo de alguna manera para que puedas ayudarme con mi problema de ansiedad
 

A
ayde_7896737
4/5/17 a las 17:58

Hola me gystaria q me agregaras al grupo

S
siyi_8446985
6/5/17 a las 14:19

Por favor puedo entrar quisiera que me ayudarán con algo... mi número es 0982920567  mi código es 593 me llamo María José. ....

A
alizee_6947090
10/7/17 a las 17:14
En respuesta a myla_9149040

Hola, escribo para deciros a la gente que actualmente pasais por algo así, que aunque parezca que no, esto se soluciona. Yo siempre fui desde pequeña una niña con muchas fobias, muy nerviosa, triste y deprimida hasta que a los 19 años estallé y la cosa se tornó muchisimo más grave. Tuve una depresión inmensa, ataques de ansiedad y una agorafobia que me mantuvo más de un año encerrada en casa.

Sólo os digo que no es que me haya curado, no es que esté ahora igual de bien que estaba cuando era pequeña...no....

Estoy MEJOR QUE NUNCA.. lo que he pasado me ha servido para hacerme más fuerte, para saber lo que quiero en la vida, para conseguir todo lo que me proponga(si he sido capaz de superar este horror, ¿qué se va a poner en mi camino que yo no sea capaz de superar?, por eso, yo siempre digo que lo que he pasado ha sido lo peor y a la vez lo mejor de lo que me ha pasado en mi vida...!
Pues eso, que con voluntad y un poco de esfuerzo lo conseguireis todos...si alguien quiere hablar conmigo, que me escriba por privado... (prometo contestar a todos, tarde más o menos)

Un saludo a todos y ánimo

Que hiciste para curarte?? Y cuanto tiempo te duro la, ansieda los ataques de panico ysalir la agorafobia?? Tengo lo mismo tengo 23 años y llevo mas de un año y medio con esto dime como te curastes porfavor para que pueda servirme de ayuda 

F
faycel_772411
30/12/17 a las 17:15
En respuesta a ayde_7896737

Hola me gystaria q me agregaras al grupo

Hola me gustaría que me agregadas al grupo de wasap

E
eizan_3358840
16/11/18 a las :57

Hola! Que genial por las que pudieron pasar por eso y lo cuentan estando Bien! Ojalá pudiera decir eso, podría alguien contactarse conmigo porfavor ? Lo necesito por estar pasando una de los peores episodios de depresion q aunque recibo ayuda no se como seguir. Mi correo es yael7-1@live.com.ar  . Gracias por leer😊

L
levy_3434823
29/11/18 a las 22:20
En respuesta a serina_5403440

Ansiedad
Hola me gustaria saber como lo as podido consegir... llevo desde los 17 años y tengo 25 y cada vez ago menos cosas de las que hacia,tomo medicacion pero eso no me quita el miedo y ya estoy arta de vivir asi.. me podrias ayudar ??

hola espero sigas activa y saber si lo graste curarte me llamo ivany llevo mucho tiempo con ansiedad y no tomo nada de ansioliticos ni anti depresivos solo me dan terapias pero es un infierno vivir con ansiedad 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir