« 

Curada de depresion, agorafobia y ansiedad!!

Hola, escribo para deciros a la gente que actualmente pasais por algo así, que aunque parezca que no, esto se soluciona. Yo siempre fui desde pequeña una niña con muchas fobias, muy nerviosa, triste y deprimida hasta que a los 19 años estallé y la cosa se tornó muchisimo más grave. Tuve una depresión inmensa, ataques de ansiedad y una agorafobia que me mantuvo más de un año encerrada en casa.

Sólo os digo que no es que me haya curado, no es que esté ahora igual de bien que estaba cuando era pequeña...no....

Estoy MEJOR QUE NUNCA.. lo que he pasado me ha servido para hacerme más fuerte, para saber lo que quiero en la vida, para conseguir todo lo que me proponga(si he sido capaz de superar este horror, ¿qué se va a poner en mi camino que yo no sea capaz de superar?, por eso, yo siempre digo que lo que he pasado ha sido lo peor y a la vez lo mejor de lo que me ha pasado en mi vida...!
Pues eso, que con voluntad y un poco de esfuerzo lo conseguireis todos...si alguien quiere hablar conmigo, que me escriba por privado... (prometo contestar a todos, tarde más o menos)

Un saludo a todos y ánimo

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Ayudamee porfaa!!

holaa estoy pasando por lo que tu pasastes..desde pequeña he sido una niña con miedos con ataques de ansiesad, se me quito un tiempo pero me volvió de golpe con una ansiedad de caballo una agorafobia que n podía salir de casa ni si quiera ir a comprar el pan..era desesperante y acudí a un psiquiatra pero yo no quería tomar medicación..al cabo de un año acudiendo el psiquiatra me dijo que debía de tomar medicación y al final cai..tomandola llevo ya dos años tomandola se me quito todo aunque esa ansiesad la sigo teniendo..quiero dejar la medicación y ser una persona normal...por favor ayudame..tan solo tengo 24 años y no quiero vivir así..

Hola

que tal estas ??? Se que escribiste hace demasiado tiempo pero quisiera saber como te curaste de tu ansiedad ya q la padezco hace 9 meses y no he podido salir de ella. Quisiera contarte mi historia y que me dijeras como hiciste para curarte mi correo es kmilo0511@hotmail.com, un saludo y que estés bien.

Amigas les doy unos consejos para la agorafobia

Hola saludos bueno yo llevo casi un año sufriendo Agorafobia y ataques de pánico y con la ayuda de mi psiquiatra ya me estoy curando.
Según mi psiquiatra me dio los siguientes consejos:
-Me aconsejo que tratara de evitar los pensamientos anticipatorios o negativos que eso generan ansiedad, y aunmenta tu agorafobia.
-Tener mucha fe y autoconfianza en uno mismo.
-Cuando sientas que te esta por dar sensación de agorafobia, lo mejor que ay quehacer es descansar, respirar y tomar mucho agua, ya que el agua es un relajante natural y tiene endorfinas.
-Si sientes miedo y pánico en ese momento, no luches contra ese pánico y miedo, solo déjate estar, no hacer nada, y automáticamente el miedo se ira solito y disminuirá la ansiedad.
-Me izo comprender que todo esta en la MENTE, que ay que tratar de pensar en el futuro y el miedo y vivir el presente.
-Tambien me dijo que en la agorafobia ay que atacar el problema de raíz, que es el PENSAMIENTO, cambiar la forma en que pensamos te ayuda mucho. Si piensas en miedo al salir en la calle, automáticamente programas a tu cerebro que ese miedo se agrande.

- Me recomendó también para luchar contra la agorafobia nuestro mejor aliado es la comida en especial los alimentos tranquilizantes como laleche, el chocolate, la piña el platano, toda esta vitaminas y nutrientes fortificaran nuestro cerebro y nos ayudaran a sobrellevar la agorafobia .

-Activas nuestras Endorfinas, osea cuando nos sintamos con miedo y ataques de pánico o ansiedad, lo mejor es hacer ejercicios, reir, cantar una canción, comer algo rico o también visulizar momentos felices, ya que activaremos las ENDORFINAS que son las hormonas de la Felicidad.

-Evitar a toda costa estimulantes como el café, te, bebidas cola, y bebidas alcohólica, ya que el alcohol si bien al principio nos puede relajar y darnos euforia, es un arma de doble filo por q como el alcohol es un depresor. Nos activara el doble nuestra ansiedad y nos pondrá aun mas con nervios y nos dañara nuestra salud.

-Utilizar también la Tecnica del CAMBIO DE PENSAMIENTO, osea ay que cambiar los pensamientos de miedo, y terror por los de alegría y felicidad recordar momentos vividos.

-Realizar cuando notes que te de ataque de pánico con agorafobia, realizar ejercicios de respiración y relajación.

-Respiracion abdominal es la mas importante, lo primero que ay que hacer es tumbarse en la cama poner una mano en el pecho y otra en el estomago, respirar hondo y muy lentamente y hacer que nuestro vientre se llene de aire y tratar de que el pecho se mueva poco.Aguantar unos momentos la respiración y luego soltar el aire por la boca pero muy suave y lentamente.

-Comprender que todo en el PENSAMIENTO, y lo que se debe es CAMBIAR LA ESTRUCTURA DE NUESTRO PENSAMIENTO, no dar mucha importancia al pensamiento, ignorar, y veras que tu ansiead bajara.

Espero que les ayude estos tips que me dio mi psiquiatra y la Agorafobia si tiene Cura, si quieren mas consejos escríbanme a mi email bontirenso@latinmail.com

Casó desesperado

Me podrías por favor contar como te curaste, pues llevo un año con nervios, ansiedad, pánico, ahora no me atrevo es a salir sola a la calle, necesito recuperarme.mi correo es luzherito10@hotmail.com,

Ola

Ola podrias ayudarme

Todo esta en uno mismo

HOLA ME LLAMO EDID TENGO 30 AÑOS, SOY DE PERÚ, LA VERDAD HACE DOS MESES QUE HE DESCUBIERTO QUE SUFRO DE ANSIEDAD GENERALIZADA, A DIARIO LOS ATAQUES DE PÁNICO MIEDO A QUE ME PUEDA MORIR DE UN PARO CARDIACO, ME TEMBLABA EL CUERPO, ANDABA MAREADA COMO SI EN CUALQUIER MOMENTO ME VA A DAR UN DERRAME CEREBRAL, HE LLEGADO A TENER MIEDO A BAÑARME, HACER EJERCICIOS, A QUEDARME SOLA EN CASA, A CAMINAR SOLA. LA VERDAD ESTA SITUACIÓN TE LIMITA TANTO QUE HASTA HE DEJADO LA UNIVERSIDAD. YO ENTIENDO MUY BIEN LO QUE SE SIENTE ES UNA SITUACIÓN HORRIBLE Y DESESPERANTE. LA VERDAD TAMBIÉN TODO ESTO ME HA GENERADO INSOMNIO QUE HASTA AHORA SOLO DUERMO UNAS CUANTAS HORAS Y LA MENTE QUE NO DESCANSA POR MAS CANSADA FÍSICAMENTE QUE SE ENCUENTRA UNO.
LES CONFIESO QUE POCO A POCO ESTOY SALIENDO DE ESTA PESADILLA, YA NO DOY TANTA IMPORTANCIA A MIS ATAQUES DE PÁNICO ME DIGO A MI MISMA QUE ES PRODUCTO DE MI MENTE Y QUE NADA MALO ME PASARA, Y ES VERDAD AL RATO SE TE PASA TODO ESA SENSACIÓN. SOLO HAY QUE PONER DE NUESTRA PARTE YO SE QUE ES DIFÍCIL PERO HAY QUE INTENTARLO. YO LES CONFIESO QUE NO ESTOY AL 100 % CURADA PERO ESTOY TENIENDO LOGROS SIGNIFICATIVOS DE A POCOS. YO LES DIGO QUE HAY QUE PONER FUERZA DE VOLUNTAD TENEMOS QUE SALIR DE ESTA PESADILLA, QUE ESTA LIMITANDO Y DESTRUYENDO NUESTRAS VIDAS. SOBRE TODO TENER MUCHA FE EN DIOS. SALUDOS A MUCHAS BENDICIONES A TODOS USTEDES.

Depresion

http://www.seefb.com/es/?ref=bS3fMVfQc

la depresionse puede curar con algo de esfuerzo es cierto cuesta mucho olvidar o salir de los problemas pero se les debe enfrentar

Claro que se puede!

hola yo tambien soy una mas que ha luchado fuertemente para salir de la ansiedad y lo he logrado, sufri mucho durante ya casi un año viviendo los sintomas mas feos e inesplicables que me hacian pensar que tenia todass las enfermedades y moriria.

ahora despues de un año por fin veo la luz por fin respiro con total paz y calma,

solo les puedo decir que no estamos locos o locas, no moriremos de ansiedad!!!, y tampoco hay un remedio magico para sanar en un dos por tres todo esta en nuestra mente debemos reprogramarla, yo intente todoo no se que fue exactamente que fue lo que me sirvio o tal vez si fue todo a la vez, pero sobre todo creo que fueron las ganas que tuve de luchar, de intentar toddo, con tal de volver a vivir esa es para mi la clave..VOLUNTAD!! Y LAS GANAS DE QUERER VIVIR.

yo tambien concidero que fue lo peor que pudo haberme pasado pero a la vez fue la mejor experiencia pues desde entonces me amo mas, me cuido mas y soy otra ya que hice cambios positivos en mi vida en todos los aspectos, soy otra!!!

animo de que se puede claro que se puede soy una mas que ha salido!! y ya estoy sin medicacion!!

Ayuda

Hola he leído tu mensaje y antes de nada felicitarte de corazón. Yo lo estoy pasando muy mal por el mismo problema, me pongo mejor y luego vuelvo a recaer ahora mismo llevo 2 meses fatal. Y sigo con medicación. Queria saber como saliste de esto y si me puedes ayudar. Gracias.

Ayuda

yo tengo transtornos de ansiedad y me dan ataques de panico tomaba 20 mg de paroxetina y ahora sali embarazada y e dejado de tomar y siento cosas raras... .. que no se como hacer para que dejen de pasar

Ansiedad

Crees que sea necesario la medicaci'on_

A mi me ayuda..

Me funciona un antidepresivo natural hecho con una mezcla de diferentes plantas se llama Feel Good de Thaivita y me esta de ayudando mucho verdad te sientes un bien sin bajones ni agobios

por: marisaluna1

Cómo lo hiciste ??

Yo tengo exactamente lo mismo y me siento fatal, sé que tengo muchas cosas qué hacer por la vida pero esto es verdaderamente limitante , me recetaron medicina, fui con médicos pero nadaa siempre tengo recaídas, esto es de muchos años, pero la última recaída ya va ser un año de duración, por eso me interesó mucho tu experiencia, ojalá puedas contestarme

Ayuda

Hola se que ha pasado mucho tiempo...espero que me puedas ayudar...tengo 19 años y tengo depresión no se como se cura como salir de ella

Ponle solucion

por: marisaluna1

Mi padre toma un antidepresico natural que se llama feel good, porque estaba a muy decaido, asi que como eso es natural no puso pegas a la hora de tomarlo porque decia que no queria ser adicto a las pastillas que te dejan como un zombi, asi que eso toma y le va bien, esta mucho mas alegre y animado.
Pon solucion cuanto antes porque eres muy joven para estar ya sufriendo tanto. Anino

Ayuda por favor

hola me gustaria poder conversar contigo de como hiciste para superar este problema responde x favor urg

Quisiera saber como !

quisiera saber como lo lograste .. estoy pasando casi por lo mismo necesito ayuda

Necesito consejo

Hola a mi tambien me pasa algo parecido y me gustatia saber como lograste salir de ese estado depresivo la verdad ya no quiero seguir asi tengo dos ninos a los cuales siento que los empirzo a afectar al igual que la relacion con mi pareja te agradecere que me puedas responder pronto bendiciones

Hola deseo saber más sobre tu cura sobre depresión

Hola buen día, apenas vi tu mensaje y me identifique mucho contigo. Tengo ansiedad, ataques de panico, agorafobia, ya con esta son 3 veces. La primera cuando me operaron de la matriz, la segunda cuando me operaron de la vesícula y la tercera y ultima que ahora siento fue porque falleció mi hermana. Agradecería que me dijeras como te curaste? Sería mucho pedirte. Ya estoy harta de sentirme mal¡¡¡¡

Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A ver si alguien me entiende
por: herreroeva
28
  Alguien sabe si la aromaterapia sirve para la depresion y ataques de ansiedad
por: mayita380
3
  Por favor necesito apoyo no soporto mas!!!!!!!!!
por: gabrielmend
7

por: moonlamb
0

por: libipol3
0
  Ayuda no se si tomar antidepresivos
por: yohanna07
10
  No doy mas
por: patocosmicos
17