Foro / Psicología

Alguien desconfia de su pareja?

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 21:32
N
nella_732965
26/10/10 a las 19:00

Hola, me gustaria saber si a alguien le pasa lo que a mi.
Hace un par de meses casi me separo de mi marido por infidelidad por parte de él.
Yo le perdone porque le quiero y he vuelto con él, pero la desconfianza me va comiendo día tras día. Hay veces que me parece que estoy en una película o en alguna situación irreal.
Mi marido y yo hablamos mucho, porque me viene muy bien hablar con él. Me dice que ya no va a ser infiel nunca más, que me quiere mucho, y en ese momento le creo, pero al día siguiente ya estoy desconfiando otra vez.
Ya desconfio de todo y no sé que hacer para no pensar y pensar porque tengo mucha ansiedad.

Fijaros hasta donde llego, que el psiquiatra me mandó cipralex para la ansiedad y no me lo quiero tomar por si este medicamento me hace de estar tan feliz de la vida que pudiera ser que me haga de no enterarme de si mi marido me esta engañando otra vez.

Alguien me puede ayudar, por favor?. Esto es un sufrimiento y un tormento que ya no puedo mas.

Un saludo

Ver también

L
luken_6118009
27/10/10 a las 21:32

Un consejo de una desenganchada
Todos los antidepresivos te atenuan las sensaciones y los sentimientos por eso quitan las angustias y a la larga dan muchos problemas y te encuentras con el problema que tienes y con el que te provocar estas pastillas,Las pastillas no van a hacer que confies mas en el PERO yo en tu situacion creo que necesitas una MENTE CLARA para ver y pensar con claridad y tomar decisiones correctas segun la situacion que estas viviendo, te puedes equivocar pero tambien puedes rectificar y pedir perdon y para eso necesitas una mente que funcione correctamente SIN DROGAS.
Pasea as deporte distraete buscate actividades que te gusten y hagas que pienses menos.
Habla con el largo y tendido como ya haces y creo que iras cogiendo confianza poco a poco
un saludo milasa 2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook