Foro / Psicología

Síndrome de abstinencia de ansiolíticos

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 20:10
I
inko_6950759
20/10/10 a las 20:19

Estudio medicina en Cuba, de licencia en el momento. He tratado un trastorno de ansiedad por 8 meses con Alprazolam 1mg. El nervosismo desapareció gradualmente, pero con el abandono da medicación gané nuevos síntomas: cefalea (una presión intracranial), mareo, sudoración, temblor en las extremidades...
¿Alguien tiene alguna experiencia de superación de la adición de benzodiacepinas?

Ver también

I
islam_8149951
16/11/10 a las 23:59

Superación relativa en mi caso...
Hola! yo traté de dejar el clonazepam x mi qenta y fue horrible!!! tanto q volvi a tomarlo. Mi error fue haberlo dejado x mi qenta sin supervisón médica. Ahora tomo menos, sigo esforzándome pero esta vez busqué la ayuda de una doctora. Así q si no estás bien, te sugiero q busques atención médica para q t orienten cómo dejarlo sin sufrir estos sítomas molestos

A
an0N_798829999z
22/2/11 a las 3:12

Creo que pude superarlo
Hola!