Foro / Psicología

Llega un momento que ya los antidepresivos ya no ayudan

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 19:49
N
nadjat_8532448
2/9/10 a las 13:11

LLevo años con antidepresivos me los cambian,creo haber pasado por todos y no se explicar es coo si me faltaran las baterias ya no piendo en el suicidio pero no tengo ganas de nada actualmente estgoy con sertaline y efexxor al principio todo bien a veses pienso si es algo mental que no funciona y no tiene arreglo ya n o se que pensar no tgengo interes por nada a veses pienso que mi pareja se esta cansando de mi y tampoco eso me importa me gusta estar sola alguien me p;uede ayudar a alguien le pasa lo mismo o soy solo yo

Ver también

N
nauman_6105888
3/9/10 a las 14:09

No puedes dejarselo todo a los antidepresivos
Los antidepresivos ayudan, pero no les puedes dejar todod el trabjo a ellos, tienes que poner de tu parte, si no tienes ganas (q sera lo mas seguro) recurre a un psicologo, haz terapia con el durante meses aunque sea... para ir progresando pokito a poko, prefieres estar meses de terapia y llegar a estar mediana mente bien o bien, o prefieres seguri asi como estas¿? port lo menso intentarlo, y si ves que un psicologo no va contigo buscate a otro pero no tires la toalla,lucha!! tu no naciste deprimida verad¿? pues... ya sabes.

Y con referncia a los antidepresivos si , tienes razon llegan a presentar tolerancia

A
aishah_9810355
16/9/10 a las 22:08

Las pastillas del psiquiatra no son la solución
Creo que la solución no está en tomar químicos y más químicos ya que estos destrozan aún más nuestras mentes. Te recomiendo que entres en esta página www.estacionposibilidad.es para que puedas llenar tu mente de mensajes de luz y positivos y también que pidas consejos nutricionales ya que muchas veces la causa de muchas enfermedades radica en alergias a ciertos alimentos.
Se llaman alergias cerebrales. Puedes pedierles ayuda a través del foro y bueno esta gente esta haciendo una gran labor, pagas solo 2 euros al mes y además dan a la fundación Vicente Ferrer.

Deseo que te sea de gran ayuda.

H
hilary_8522343
21/10/10 a las 19:49

Estoy igual
hola yo me siento igual a vos.hace un mes deje todo lo que tomaba meivan cambiando las medicaciones y yo... igual ningun cambio es insoportable vivir asi .vivo cada dia eperando que se termine este calvario y nadano se que hacer tengo marido ,hijos nada me interesa me siento obligada cada dia a vivir y me pesa mucho estar asi ,yo no hera ai que me paso quiero estar sola ni siquiera se donde pero estar sola .encontrarme saver que me pasa qe es todeta angustia ,bronca etc etc etc yo tambien muchas veces pienso que solo a mi me pasa esto y veo queno ....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir