Foro / Psicología

Mi experiencia - tomé ansiolíticos años y ahora estoy embarazada y feliz!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las :51
I
itzea_5433663
27/8/10 a las 19:50

Hola chicas, les escribo porque si nadie compartiera sus experiencias seríamos muy egoistas no?, este mensaje va con todo mi cariño para todas esas chicas que están con tratamiento y piensan a veces que no podrán salir, o que no podrán ser madres o no tendrán la capacidad.
Yo comencé con ATAQUES FUERTES de pánico, comencé a aislarme, me sentía muy mal, no podía salir porque me mareaba, sentía que no podía controlar mi cuerpo y que moría. Estuve en tratamiento con Rivotril (clonazepam de 2mg diarios) y Sertralina (100mg al día), así como por 3 años, y me sentí ufff mucho mejor, pero siempre tenía el TERROR de que yo moría por ser mamá y tenía mucho miedo a no poder dejarlo o hacerle daño al bebé...leía historias de chicas que han tenido a sus bebés con medicación 8dosis bajas) y eso me tranquilizaba ya que decía, bueno, si otras pudieron, yo también...y felizmente no debo dejar las pastillas si tengo una buena supervisión...POCO A POCO fue bajando la dosis, y cuando he comenzado a buscar bebé, tomaba MENOS de 0.25 de rivotril al dia y 25 mg de sertralina, osea menos del cuarto de lo que tomaba con el tratamiento...salí embarazada y lo dejé por completo, día sí, día no, por una semana hasta que después 100% limpia, Y AQUI ME TIENEN CON 5 MESES Y MEDIO de embarazo, feliz, sin ataques de pánico ni nada...alguna ansiedad y depresión de vez en cuando pero TODO BIEN...ojo con esto no les quiero decir que tienen que dejar TODA LA MEDICACION COMO YO...no es así, cada mujer es un mundo y una experiencia distinta, pero a lo que voy es que algo que me parecía IMPOSIBLE de imaginar, nace este diciembre gracias a Dios...!! ANIMO CHICAS, SE PUEDE!!! NO SON LAS UNICAS, NO ESTAN SOLAS!!!!!!

Ver también

S
safaa_6435458
31/8/10 a las 22:21


gracias por compartir tu opinion!!!

yo me estoy bajando la dosis de lexatin que lo llevo tomando mas de 8 años, he empezado a rebajarme la dosis un dia tomo lexatin 3 y al otro el de 1.5 y por ahora voy bien, ya llevo 3 semanas asi me gustaria quedarme embarazada pero hasta que no este estabilizada no nos ponemos a ello. Mi ginecologa me dijo que tenia que bajar a lo mínimo como te dijeron a ti

besos, que vaya bien el embarazo!!

C
carrie_9559116
1/9/10 a las :51

No te quiero najar el animo
la verdad yo pase por algo parecido y la verdad me sentia super............. y eme aqui otravez con trastornos ansiosos y mareos......... yo pienso que esta enfermedad no se quita solo se calma me alegro mucho que te sientas mejor pero no olvides que deves cuidarte


saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook