Foro / Psicología

Problemas al dejar cymbalta

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 9:47
D
doaae_8807084
23/8/10 a las 11:07

Estimadas compañeras:

Hace cosa de unos meses (principios de este año) tuve una pequeña depresión por lo cual el médico me recetó Cymbalta para reemplazar el Seroxat que llevaba años tomando. Ahora, un nuevo médico que se me ha asignado, me dice que es hora de dejarlo, pero llevo 15 días con un trastorno del ánimo que no sé si es normal. Incluso muchas veces lloro sin motivo aparente. Tengo muy pocas ganas de hacer nada, y mi humor, que solía ser agradable y risueño, se ha vuelto inestable e irritable. No sé si a alguna le ha pasado esto, o qué le ha recomendado el médico, por eso me gustaría que me ayudarais con vuestras opiniones. Un saludo y muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

T
tekla_5630971
22/7/11 a las 23:14
En respuesta a xue_6303246

Yo tb tomo cymbalta
me encanta la foto de tu perrete. yo llevo mas de un año tomando cymbalta. me ha ido maravillosamente bien. es cierto que a veces tienes bajones pero pequeños, en seguida estas otra vez bien. a mi lo unico malo es que he engordado mucho y el apetito sexual se quedo a cero y de orgarmos ya ni me acuerdo. ahora tengo que dejarlo poco a poco xq busco kedarme embarazada y lo tengo que dejar poco apoco. todavia no he empezado a dejarlo y yae stoy con el animo por el suelo. eso si, ah, tambien te digo que duermes super bien pero tienes pesadillas super raras. yo al principio me desperataba llorando por las atrocidades con las que soñaba. ahora me he habituado. me da miedo volvert a lo de antes, dolor de todo el cuerpo, ganas de hacer absdolutamente nada, pero se que embarazo y cymbalta no es compatible. mi medico dice que lo primero soy yo pero para mi lo primero es kedarme embarazada.besos

Tambien tengo problemas al dejar cymbalta
Hola, llevo 1 año tomando cymbalta y por cambios en mi vida que han hecho que vuelva a estar bien y tranquila he decidido dejar de tomarla, el medico me recomendo un mes reduciendo la dosis y después dejarla del todo, llevo una semana sin tomar ninguna ya, y me siento bastante mal.
Estoy todo el día mareada y con muchas nauseas, parece que estoy todo el dia con los efectos de haber bebido alcohol. no se cuanto tiempo duraran estos efectos, y no se si aguantar un poco más o volver a tomarla..... si alguien puede darme algun consejo que esté en la misma situación.....gracias.

L
luken_6118009
23/8/10 a las 14:21

Es lo mejor que puedes hacer quitarte los farmacos

A mi me paso lo mismo , pero fue por dejarlo de golpe y por mi cuenta ,Hay que dejarlo despacio reduciendo la dosis y sin prisa por lo menos dos meses. Aun asi tendras sindrome de astinencia osea recaidas que tendras que superar con fuerza de voluntad y paciencia pero no decaigas , que recuperaras todo lo perdido y sobre todo seras TU MISMA sin que los farmacos modifiquen tu estado de animo.
Un saludo y no decaigas que tu y los que te rodean lo agradeceran milasa2

R
rayda_5487489
25/8/10 a las 17:44

Mismo problema con fuoxetina
Hola, a mi me ha pasado igual pero con la fluoxetina, pensaba que era normal al dejarla, pero hoy he ido al medico y me ha recomendado volver al tratamiento pero me lo ha cambiado por cymbalta que dice es mejor.Creo que aun no estaba curada como para dejarlo. Lo que me hace mucho bien es hablarlo si te ocurre igual, aqui estoy cuando me necesiteis. Saludos

X
xue_6303246
16/7/11 a las 17:32

Yo tb tomo cymbalta
me encanta la foto de tu perrete. yo llevo mas de un año tomando cymbalta. me ha ido maravillosamente bien. es cierto que a veces tienes bajones pero pequeños, en seguida estas otra vez bien. a mi lo unico malo es que he engordado mucho y el apetito sexual se quedo a cero y de orgarmos ya ni me acuerdo. ahora tengo que dejarlo poco a poco xq busco kedarme embarazada y lo tengo que dejar poco apoco. todavia no he empezado a dejarlo y yae stoy con el animo por el suelo. eso si, ah, tambien te digo que duermes super bien pero tienes pesadillas super raras. yo al principio me desperataba llorando por las atrocidades con las que soñaba. ahora me he habituado. me da miedo volvert a lo de antes, dolor de todo el cuerpo, ganas de hacer absdolutamente nada, pero se que embarazo y cymbalta no es compatible. mi medico dice que lo primero soy yo pero para mi lo primero es kedarme embarazada.besos

T
tekla_5630971
22/7/11 a las 23:14
Mejor respuesta
En respuesta a xue_6303246

Yo tb tomo cymbalta
me encanta la foto de tu perrete. yo llevo mas de un año tomando cymbalta. me ha ido maravillosamente bien. es cierto que a veces tienes bajones pero pequeños, en seguida estas otra vez bien. a mi lo unico malo es que he engordado mucho y el apetito sexual se quedo a cero y de orgarmos ya ni me acuerdo. ahora tengo que dejarlo poco a poco xq busco kedarme embarazada y lo tengo que dejar poco apoco. todavia no he empezado a dejarlo y yae stoy con el animo por el suelo. eso si, ah, tambien te digo que duermes super bien pero tienes pesadillas super raras. yo al principio me desperataba llorando por las atrocidades con las que soñaba. ahora me he habituado. me da miedo volvert a lo de antes, dolor de todo el cuerpo, ganas de hacer absdolutamente nada, pero se que embarazo y cymbalta no es compatible. mi medico dice que lo primero soy yo pero para mi lo primero es kedarme embarazada.besos

Tambien tengo problemas al dejar cymbalta
Hola, llevo 1 año tomando cymbalta y por cambios en mi vida que han hecho que vuelva a estar bien y tranquila he decidido dejar de tomarla, el medico me recomendo un mes reduciendo la dosis y después dejarla del todo, llevo una semana sin tomar ninguna ya, y me siento bastante mal.
Estoy todo el día mareada y con muchas nauseas, parece que estoy todo el dia con los efectos de haber bebido alcohol. no se cuanto tiempo duraran estos efectos, y no se si aguantar un poco más o volver a tomarla..... si alguien puede darme algun consejo que esté en la misma situación.....gracias.

K
kheira_7284413
1/9/14 a las 1:52
En respuesta a luken_6118009

Es lo mejor que puedes hacer quitarte los farmacos

A mi me paso lo mismo , pero fue por dejarlo de golpe y por mi cuenta ,Hay que dejarlo despacio reduciendo la dosis y sin prisa por lo menos dos meses. Aun asi tendras sindrome de astinencia osea recaidas que tendras que superar con fuerza de voluntad y paciencia pero no decaigas , que recuperaras todo lo perdido y sobre todo seras TU MISMA sin que los farmacos modifiquen tu estado de animo.
Un saludo y no decaigas que tu y los que te rodean lo agradeceran milasa2

Dejando cymbalta de 30mg por asiedad generaluzada
Una consulta a todos los del foro. Cuando hablan de dejarlo lentamente a qué cantidad se refieren? Mi hijo ha tomado por un año y el doctor lr dijo que ya podía empezar a reducir la dosis y le receto una interdiaria. O sea que de 30 pasará a 15. Eso es lentamente? Por que no puede trabajar, ya empezó con que me duele la cabeza dia y noche, dolores al cuerpo un poco de mareos y algunos temblores. Yo hubiera pensado que le iban a reducir una pastilla a la semana maximo dos. Como hice yo con el reemplazo hormonal (guardando la distancia claro). Yo tbn me la quite sola por que decidi no tomar mas y casi me muero sentia que se me movia el piso. Y tuve que hacerlo realmente lento, por eso lo comento empece con una a la semana x un mes luego 2 a la semana etc. Me pidrían indicar cuanto les rebajaron a ustedes por favor para hacerle la consulta al doc. Con conocimiento de causa. Mi hijo duda que el doc se haya equivocado, es posible pero eso no quita que uno sugiera ir mas lento para evitar tantos sintomas y poder trabajar sin ansiedad. Gracias a todos de antemano.

A
aslan_9108600
13/1/15 a las 1:54

Dejar cymbalta
A las ignorantes CYMBALTA ES UN ANTIDEPRECIBO NO UNA MARKA DE CIGARROS. HELLLLLOOOOOO. Lean más no puras pendejadas. Si yo también deje cymbalta.

A
an0N_696826799z
7/1/17 a las 9:47
En respuesta a aslan_9108600

Dejar cymbalta
A las ignorantes CYMBALTA ES UN ANTIDEPRECIBO NO UNA MARKA DE CIGARROS. HELLLLLOOOOOO. Lean más no puras pendejadas. Si yo también deje cymbalta.

la ignorante no seras tu? se sabe que es un antidepresivo pero lleva un componente especial para disminuir los dolores de la persona....en la cual esta la serotonina...que la diferencia con otros y la mayoria de antidepresivos no llevan serotonina solo relajantes para que vayas biiien empanada en la vida este en cambio te activa por eso dicen de tomarselo en la mañana...y te quita los dolores cosas q los otros no lo hacen...y te ayudan a estar animicamente mejor y los otros no lo hacen por que llevan componente mas que nada para que la personaduerman y se relajem y no sufran ataques de ansiedad ni ningun tipo de crisis borran la memoria...y este no!si es un antidepresivo pero no es el usual que dan...y no mejoras nada!y por cierto  yo lo estoy dejando...llevo desde el 31 sin tomarmelo....pero pedi k reducieran la dosis.y tu IGNORANTE DEJ DE INSULTAR A LOS DEMAS SIN SABER!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir