Foro / Psicología

Me bajaron la dosis pero me mareo y tengo crisis de ansiedad . a alguien le ha pasado ?

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 18:07
A
anfisa_8004945
19/8/10 a las :48

antes tomaba 5mg de diazepam y 10mg de fluextina me las bajaron esta semana a 2.5 mg y 2mg respectivamente pero me dan episodios de ansiedad y por comer y comer chiclets ademas me mareo y algunas veces me deprimo un poco..... a alguien le ha pasado? sera normal? se de algo que se llama periodo de rebote que consiste en la reaparicion transitoria de los sintomas que te llevaron a tomar la medicacion ..... alguien sabe algo?

Ver también

L
luken_6118009
20/8/10 a las :01

Paciencia que vas bien

Hola gina es lo mas normal del mundo, por un lado te dice que estas un poco enganchada y por otro lado esta claro que estas en proceso de quitarte de estos farmacos que es lo mejor que puedes hacer, te ayudaron en su momento pero no dejan de ser unas drogas que producen a la larga mas problemas que beneficios, resiste que eso pasa y recuperaras todo , el libido , la memoria y amar y sufrir que lo mas humano ya que estos farmacos limitan los sentimientos.Resiste y no decaigas que con el tiempo lo agradeceras tu y los que te rodean.
Animo y paciencia saludos una desenganchada

I
itzea_5433663
27/8/10 a las 19:57

Es normal

Hola, es normal, tu sabes que tienes menos dosis y eso te angustia un poco, y de hecho salen temores a flote, y ademas generalmente cuando bajas la medicacion le lleva a tu cuerpo un tiempo acostumbrarse a la nueva dosis, veras que en un tiempo te sentiras mucho mejor...FUERZA, TU PUEDES!!!!

A
an0N_698741999z
28/8/10 a las 22:32

Hola
si se como te sientes eso lo he sentido pero en menos proporcion , estoy tratando de contactar con personas con el mismo padecimiento k es la depresion para poder conversar y tratar de pasarla mejor, aunk ya k se como a mi me pasa hay dias buenos y unos no tanto .



espero respuesta janerito30@hotmail.com

L
luken_6118009
29/8/10 a las 17:55

Es normal ten paciencia
Esto son los efectos secundarios de lo antidepresivos , que te producen adiccion y es muy dificil quitarse sin pasarlo igual o peor que el motivo que te llevo a los antidepresivos . E sto no te lo avisan los medicos y sin embargo no tienen ningun escrupulo en mandsartelos.
Procura quitarte de estos farmacos pero sin prisa , depende del tiempo que lleves tomandolos puedes tardar dos meses o mas y aun asi tendras recaidad de vez en cuando que tendras que superar con mucha paciencia, los medicos diran que aun no estas curada pero la verdad es que lo que tienes es producto del enganche de estos farmacos.
ANIMO Y PACIENCIA QUE ESTO PASARA
Yo llevo dos años sin tomar nada y he recuperado todo lo perdido - otra cosa que no te dicen los medicos es que producen en las mayoria de los casos. perdida de memoria, falta de apetito sexual ,puedes engordar, insonnio, y un monton de cosa mas - . En fin quitate de estos farmacos y si te vuelve a dar as deportee o alguna actividad que te distraiga un saludo Milasa2.

L
luken_6118009
29/8/10 a las 18:07

Milasa2
Como veras la memoria todabia no la he recuperado del todo.
Un saludo y animos que todo pasa milasa2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook