Foro / Psicología

He dejado de tomar sertralina y me puse mal!! x_x

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 11:07
E
elorri_6348760
11/8/10 a las 20:15

Hola chicas y chicos. Les cuento que yo tomo sertralina de 50mg hace 1 año los 6 primeros meses la tome diariamente pero luego la tomaba irresponsablemente aveces si aveces no. Hace 2 meses fui al psiquiatra y me dijo que disminuyera a 25 mg y yo como ya no tomaba casi nada no tome nada... Hace 2 semanas me vino un ataque de pánico y al dia siguiente otro.. me senti fatal y volvi a tomar la sertralina de 50 . mi cita con el psiquiatra es el 16 de agosto y se k la doctora me va a matar por irresponsable. Ahora que la tomo hace 5 dias ia no me han dado atakes pero me siento como ida como volada y tengo una sensacion de ansiedad. Bueno si alguien dejo de tomar y le paso algo similar escribame.. Gracias!!!

Ver también

L
luken_6118009
7/9/10 a las :05

Imformate que ahora podemos con mucha facilidad
Todos estos farmacos producen dependencia y cuando no se toman , te da lo que vulgarmente se llama EL MONO osea que estas enganchada como cualquier drogadicto .
Mira en google y pon EFECTOS SECUNDARIOS DE LA SERTRALINA y llegaras a la conclusion que hay que tener cuidado con estos farmacos y que no se puede uno quitar de golpe , con lo que se llega a la conclusion de que producen dependencia osea que engancha, osea que cuesta mucho quitarse de ellos .
Hay que quitarse de ellos despacio reduciendo la dosis y aguantando las recaidas sin aumentar la dosis y seguir bajando , las recaidas cada vez sera mas pequeñas hasta que desaparezcan , el tiempo de la recuperacion depende de la persona y del tiempo que lleves tomando el farmaco .
Estos farmacos solo son buenos para superar las crisi pero hay que quitarse de ellos lo antes posible .
Un saludo y paciencia una desintoxicada hace dos años que no tomo nada Milasa2

N
nadjat_8532448
7/9/10 a las 11:56

Yo la estoy tomando
yo tomo efexor y sertalina peor sertalina de 200 mg por dia y hiba bien pero ahora que estoy re tirada me dijo la doctora bajar 50 mg y me da mas miedo

A
an0N_967611299z
29/9/10 a las 11:07

Sertralina 50
hola... el medico me ha mandado sertralina de 50 por unos ataques de ansiedad que me estan dando ultimamente el caso es que me da miedo tomarmela pq no quiero ir zonbi ni estar dormida y no se si me la puedo tomar con el orfidal que es lo que habitualmente tomo a ver si alguien me puede ayudar un beso y que os mejoreis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir