Foro / Psicología

Mañana empiezo con fluoxetina...

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 23:29
A
an0N_799215199z
10/8/10 a las 13:20

Soy una chica de 22 años y mañana empiezo el tratamiento, tengo ganas de que pase un tiempo para ver si es verdad que actúa y empieza a ayudarme. ¿La habeis probado?¿Os ha ido bien?

un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_799215199z
11/8/10 a las 17:58

Gracias^^
Muchas gracias, he empezado hoy con la pastilla de momento bien, aunque supongo que tardaran un tiempo en hacerme efecto, he oido que dan bastantes efectos secundarios, es cierto?
un saludo!

A
an0N_907627599z
18/8/10 a las 17:21


yo he empezado ahora con la fluoxetina
a ver q pasa

L
luken_6118009
18/8/10 a las 19:23
En respuesta a an0N_799215199z

Gracias^^
Muchas gracias, he empezado hoy con la pastilla de momento bien, aunque supongo que tardaran un tiempo en hacerme efecto, he oido que dan bastantes efectos secundarios, es cierto?
un saludo!

Estas a tiempo deja los antidepresivos

Hola nereisha me gusta tu nombre de guerra , Estas a tiempo de quitarte de este farmaco , estos farmacos lo unico que hacen es atenuarte los sentimientos y hacen que sufras menos pero no curan nada, lo que hacen es quitarte la angustia , pero el problema sea cual sea sigue estando hayyy
Si es fisico el problema , nadie es perfecto. si es sentimental ,la mancha de la mora , con otra mancha se quita
y si es de cualquier otro tipo , vusacate asociaciones . amigos o cualquier otra cosa antes que esos farmacos , te lo digo`por esperiencia
Un saludo y animo Milasa2

L
luken_6118009
23/8/10 a las 21:05

Si no lo haces por ti azlo por tu familia y amigos

Hola nereisha . Me temo que lo que pasa por tu casbeza es lo mismo que paso por la mia y no te quepa la menor duda de que esos pensamientos son producto de los farmacos , igual que el insonnio,el engordar , los miedos a salir , la falta de libido el colesterol y los trgliceridos altos y un monton de cosas mas que producen estos farmacos.
Lo que te aconsejo es que te quites , reduciendo la dosis poco a poco y ya veras como todo vuelve a su cauce en este proceso de dejarlo tendras crisis pero eso es normal y poco a poco iran desapareciendo
Yo he`pasado por todo eso y llevo dos años sin tomar nada , he recobrqado mi equilibrio a pesar de que este mundo esta cada dia mas loco y me he centrado en mi familia y mis amigos que me esta ayudando mucho .
Muchisimos animos y cuando te recuperes , pues haz como yo intenta ayudar a los que estan como tu as estado muchos vesos milasa2

A
anfisa_8004945
23/8/10 a las 23:29

Desde mi experiencia
SI TE SOY SINCERA Y COLOCAMOS EN UNA BALANZA RIESGO-BENEFICIO PARA MI SON MAYORES LOS RIESGOS .... ESAS PASTILLAS AL IGUAL QUE CUALQUIER OTRO FARMACO ANTIDEPRESIVO SON TERRIBLES .... EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE NO LAS TOMES Y TRATA DE SALIR DE ESTO TU SOLA QUE SI SE PUEDE........ Y SI YA LAS ESTAS TOMANDO TRATA DE DEJARLAS POCO A POCO NO DE GOLPE.... ESPERO TE VAYA BIEN .... UN BESO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir