Foro / Psicología

He dejado el citalopram y tengo muchos mareos

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las :11
S
silvie_5752872
12/11/07 a las 16:53

Hola a todos,
después de 6 meses de tomar 1 pildora de citalopram por las mañanas, he decidido dejarlo porque quiero quedarme embarazada, lo que hice fue durante el último mes tomar solo media pastilla. La última media me la tomé el día 3 y desde el día 7 ando con muchísimos mareos.
Créeis que tendrá relación? debería haber dejado la medicación de otra forma? alguién en esta situación que me pueda decir cuanto durará este vértigo....Muchas gracias!

Ver también

Y
yailin_8572312
15/11/07 a las 20:29

Hola
Que tal estas?Estado leiendo lo que escribias y solo queria preguntarte una cosa.
Lo as decidido por tu cuenta dejar citalopram?
Si es asi creo k no es una buena idea,esas cosas se deven consultar cn el medico.
Yo e tomado citalopram y me lo redujo de otra manera mas progresiva,y 6 meses de tratamiento alomejor es poco aunque tu creas que estas bien,puedes recaeer.Ami me paso.
Imagino que lo de los mareos es normal,y que cn los dias se marchara.
Espero averte ayudado un poco.

A
an0N_913206499z
16/11/07 a las 10:15

En tu misma situación

Hola wapa,

Estoy en una situación muy parecida, estoy dejando medicación para tener un bebé( cosa que ya no tengo clara) pues mi cuerpo desde que estoy dejando medicación tiene de todo, sensación mareo y como espasmos en las piernas. Yo me empeñé en dejar la medicación porque tengo muchísimas ganas de tener un bebé. Lo que tomas que son ansiolíticos?

R
rinat_6288975
27/1/08 a las 1:01

Ami tambien me pasaba
eso en unos dias sste pasa es como que vas andando y cuando jiras la caveza te da como un mareo muy rapido que dura nada es por que tu cuerpo te piden las pastillas tranquila no pasa nada

I
irania_7188046
5/10/11 a las 18:12

Estoy en misma situacion
hola.....yo quiero preguntar lo mismo.....he tomado durante 4 o 5 meces y he terminado poco a poco, ya no tomo casi tres semnas y vertigo me persigue.....cada dia mas y mas....me fui al medico y me ha dicho que dejado una forma muy rapida....no quiero tomar mas, pero mareos me molesa mucho......pero es normal......

J
jemaa_6968289
3/11/11 a las :11
En respuesta a rinat_6288975

Ami tambien me pasaba
eso en unos dias sste pasa es como que vas andando y cuando jiras la caveza te da como un mareo muy rapido que dura nada es por que tu cuerpo te piden las pastillas tranquila no pasa nada

Gracias! me quedo más tranquila
Yo he estado tomando Citalopram, desde septiembre del 2010, y ahora x fin lo he dejado, pero hoy, tras 2 días sin tomar las pastillas, me he notado mareada y me he rayado un poco, la verdad. He pensado que podía estar relacionado y ahora que os leo me quedo más tranquila, pq sé q es normal aunque me preocupa ir todo el día con el mareo a cuestas, pq me muevo en moto a todas partes y me da un poco de yuyu...no pensaba que pudiera tener esta reacción, si solo me tomaba media pastilla desde hacía un par de meses :S
En fin, gracias, chicas, me habeis ayudado!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir