Foro / Psicología

Cómo perder peso después de haber terminado con citalopram (antidepresivo)

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 21:59
D
damasa_6322557
1/7/10 a las 13:05

Hola, soy una chica de 33 años. Acabo de finalizar un tratamiento de un año con Citalopram. He ganado 10 kg de peso sin haber cambiado para nada mis hábitos... Siempre he sido delgada pero con curvas, y ahora estoy harta de que me pregunten si estoy embarazada, o directamente vengan a decirme a la cara que he engordado mucho.

Algunas personas podrían ser más cuidadosas... nbo creéis?

No sé qué hacer!!! Como sano, super sano y no noto nada!!!

Sabéis de algo que pueda hacer? Habéis pasado por mi situación tras el tratamiento con Citalopram?

Cuánto se tarda en recuperar el peso adecuado? Existe alguna ayudita extra?

Veo por los foros que se habla de un medicamento que se llama SIBUTRAMINA, al parecer sin receta en Latinoamérica.

Me asaltan dudas, al parecer trae contraindicaciones graves a la salud... lo ha probado alguien???

Cómo lo puedo conseguir en España???? Soy de Madrid.

Estoy hecha polvo con mi sobrepeso... nunca he estado tan fatal!!!

Ni mi novio quiere mantener relaciones sexuales conmigo, vaya, no le pongo, claro. Aunque no me dice nada.

En fin, saludos a tod@s!!!! y MILLONES DE GRACIAS POR CUALQUIER CONSEJO, APOYO, ETC

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

T
tsonka_9948760
25/4/17 a las 21:59

Yo me acabo de pesar y casi me da algo.. he engordado 6 kilos en 3 meses con el antidepresivo Mirtazapin. Aunque yo si que he tenido un aumento en el apetito.
 

D
damasa_6322557
9/7/10 a las 9:52

Buenas noticias!!!
Todo parece ir volviendo a su ser poco a poco, y con un poquitín de esfuerzo... bueno, no tannto! sólo cambiando algunas pautas.

He perdido 3 KG en dos semanas. El truco? Mucha fruta y verdura, desayunos con leche de avena y muesli de frutas y avena, tentenpiés ligeritos (zumos naturales,o fruta, lo eche de avena y muesli...)y cenas con vegetales crudos solamente.

No he renunciado al chocolate ni un solo día!!! eso sí.

Y, muy importante, estoy reactivando mi metabolismo yendo a nadar, a dar largos paseos por el día y tras la cena, etc.

¿Qué os parece?

L
liubov_5625206
10/7/10 a las 8:27

Hola
Me he quedado a cuadros por lo de tu novio o sea que has tenido una enfermedad con necesidad de unos medicamentos y en vez de apoyarte intenta que vuelvas a caer en ella ahora que lo tienes superado tu crees que te merece la pena esa persona y perdona que me meta donde no me llaman el que es perfecto.Prueba con NATURHAUSE es muy eficaz si eres constante conozco mucha gente que lo ha conseguido y en poco tiempo.SON remedios naturales combinado con la dieta
.SUERTE

H
helida_8706282
1/8/10 a las 21:56
En respuesta a damasa_6322557

Buenas noticias!!!
Todo parece ir volviendo a su ser poco a poco, y con un poquitín de esfuerzo... bueno, no tannto! sólo cambiando algunas pautas.

He perdido 3 KG en dos semanas. El truco? Mucha fruta y verdura, desayunos con leche de avena y muesli de frutas y avena, tentenpiés ligeritos (zumos naturales,o fruta, lo eche de avena y muesli...)y cenas con vegetales crudos solamente.

No he renunciado al chocolate ni un solo día!!! eso sí.

Y, muy importante, estoy reactivando mi metabolismo yendo a nadar, a dar largos paseos por el día y tras la cena, etc.

¿Qué os parece?

Estoy igual
Hola!

yo he ganado 15 kilos en dos años de tratamiento... y ahora estoy como tu, intentando volver a la normalidad, y harta de que me pregunten si estoy embarazada, ya directamente digo "no, estoy gorda"

Me he apuntado a natación, y procuro comer verduras y cosas a la plancha... pero por ahora nada... espero poco a poco conseguirlo... pero ya tengo ganas de que pase el verano pq lo estoy pasando fatal!

Ánimos!

R
reneta_6193472
19/5/16 a las 23:42

Yo tb engorde
Hola me siento identificada contigo yo tb engorde mucho cn los antidepresivos y me pasa lo mismo que me preguntan si estoy embarazada la gente es un poco bocachancla. Yo estoy comiendo sano y tampoco noto nada imagino q hay q tener paciencia. Si tu pareja de verdas te quiere te querrá con 15 kilos o con 40.si algo aprendí de esta mala experiencia es a saber quien de verdad me quiere y a apartar de mi vida a personas q no me aportan.animo y lucha X tu salud que el peso se va recuperando .un abrazo y animo.

R
reneta_6193472
19/5/16 a las 23:42

Yo tb engorde
Hola me siento identificada contigo yo tb engorde mucho cn los antidepresivos y me pasa lo mismo que me preguntan si estoy embarazada la gente es un poco bocachancla. Yo estoy comiendo sano y tampoco noto nada imagino q hay q tener paciencia. Si tu pareja de verdas te quiere te querrá con 15 kilos o con 40.si algo aprendí de esta mala experiencia es a saber quien de verdad me quiere y a apartar de mi vida a personas q no me aportan.animo y lucha X tu salud que el peso se va recuperando .un abrazo y animo.

T
tsonka_9948760
25/4/17 a las 21:59
Mejor respuesta

Yo me acabo de pesar y casi me da algo.. he engordado 6 kilos en 3 meses con el antidepresivo Mirtazapin. Aunque yo si que he tenido un aumento en el apetito.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir