« 

Bactroban para grano esquistado e infectado

Hola. Tengo un grano enquistado e infectado y queria saber que cremas usáis para este problema. Me eché Terramicina que es un antibiótico derivado de la tetraciclina y ahora me estoy echando Bactroban 20mg pomada. Alguien ha usado alguno de estos dos antibióticos en un grano infectado? Gracias

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Grano rebelde

Yo tengo un grano enooooorme recidivante justo detrás de la oreja que llevaba dandome la lata más de un mes. Se me hacía, se rebentaba, a los días se volvía a hacer
..y así. Ayer lo llevaba fatal, me dolía toda la oreja, así que decidí ir a la farmacia a por Bactroban y en sólo 1 día ya se me ha rebajado a la mitad, ya no duele y está hasta sequito. Así que en mi caso mano de santo!

Yo utilizo esto

LLevo tiempo usando una crema natural que te deja los granos secos y que te rebaja la inflamacion, es a base de plantas y a mi me va muy bien
La que yo uso es la de thaivita con papulae huele genial y es como un gel que no mancha

Para todo

Va genial, me quitó un bulto de la axila. Hay que aplicarlo al primer sintoma. También me esta mejorando un quiste de bartolino, el dolor ha desaparecido, y creo que se está desinflamando. El ombligo que me supuraba lo curé en 7 dias con esto. Vamos una joya, aunque lo debe recetar un médico.

Sigue con el bactroban

Llevo años utilizándolo, e incluso para granos enquistados de estos chungos chungos que llegan a dar fiebre, y aunque tarda un poco más en ser efectivo, ¡vaya si funciona! Si tienes paciencia y lo echas todos los días, verás cómo te lo quita. Y, además, como no seca la piel, no deja nada de marca

Antes de recurrir a tratamiento sistémico

por: bitacoramon

Yo he quitado de todo a mi gente, ya desde pequeña tenía una habilidad especial para estos temas.

Lo que yo hago:

Hay que ablandarlos con una compresa de agua caliente el mayor tiempo posible, con vapor, inclusive estando más tiempo en la ducha. Apósito con agua de carabaña, mano de santo, parece que se los come. Cuando tenga cabeza o parezca que va a estallar porque las capas de piel las ha superado y va hacia la superficie, ligera presión lateral y en varias direcciones sin traumatizar la zona.

Si ves que aún sigue enquistado, sigue ablandándolo y el bactroban va bien aunque yo hecho mucho de menos en Unguento Cañizares.

Para recuperar la piel una vez que ya se haya curado, nada como la rosa mosqueta y el aloe vera.

Espero que os sea de utilidad

Si, fue bien

A mi hijo le salio un grano que se puso enorme y se le infecto, el medico le mando Bactroban y le fue muy bien, le desaparecio. Espero que a ti te haya desaparecido ya. Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Antibióticos y anticonceptivas
por: mariina10296
1

por: lillit21
0
  Deseperada!!
por: gatik221
11

por: sandarapark
0
  Ayuda! no se como evitarlos
por: luluyela
8
  Los antibioticos me han deztrozado
por: laura12625
1

por: nenita7510
0

por: lala1602
0

por: camila9607
0
  Antibiotico
por: bernardino10
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Es hora de tonificar! Las ventajas de entrenar con 'fitball'¿Practicar sexo mientras duermes? Descubre qué es la sexsomnia
¡Pierde calorías sin perder dinero! Los 8 deportes más baratosBeneficios de la alcachofa: mucho más que una verdura para adelgazar