Foro / Salud

Antibiotico,pildora,flujo abundate..ayuda xfa

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 4:13
A
an0N_975043899z
17/8/09 a las 15:33

Hola a todas
Aver lo ke me pasa eske he estado muy malita y me madaron antibioticos, entonces no se cuanto tiempo tengo ke esperar para ke la pildora sea otra vez efectiva. Y otra cosa que me a pasado, esk tengo flujo muy abundante, puede ser del antibiotico
El antibiotico era bastante fuerte, y ademas, me han estao cambiando el tratamiento y todo el royo.
Weno espero ke me podais ayudar. -_-Gracias-_-

Ver también

N
naoual_5468879
28/8/09 a las 4:13

Pequeña ayuda
mira, no se que antibiotico tomaste pero lña mayoria de ellos son fuertes y de amplio espectro. eso significa que pudo haber varrido con tu flora normal vaginal y estes teniendo alguna clase de honghitos y tu cuerpo se defiende produciendote mas flujo del habitual. lo mejor seria que vayas a un ginecologo a hacerte una toma de flujo y que te den los resultados...
con el tema de la pildora....si es que te refieres a la anticonseptiva.. la dejaste de tomar mientras estabas de tratamiento??' si es asi, para que te vuelva a hacer efecto tarda entre dos y tres meses. pero si no has dejado de tomarla no hay problema, solo si has ido mucho de cuerpo bomitado, etc...y las seguias tomando puede ser que no estes 100% protejida y para que esto se estavilice pasara un mes.....
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram