•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Nogest???

Hola nenas. Quisiera saber si alguna de ustedes ha tomado el anticonceptivo llamado nogest? es k llevo 2 meses tomandolo y la ultima vez tuve problemas para ver el periodo. me gustaria saber, como tomarlo exactamente? yo las veces k lo he tomado ha sido al 4 dia de tener la regla, pero he leido k si lo tomo al 4 dia de ver la regla si fue el dia 2, ya todo los dias 2 de todos los meses lo debo tomar. La verdad no tengo idea. ayudenme please. gracias mil.

Nogest...!!

Hola.. yo la tomo desde hace años y te puedo decir que hasta ahora no me ha fallado.. lo unico es que al principio me descontrolaba la menstruacion.
La forma en la que esta pildora funciona es la siguiente:
Para la primera toma, te la tomas como dice el empaque, creo que en lugar de la ultima pastilla de tu anticinceptivo regular, (si es un cambio de anticonceptico), o el primer o ultimo dia de tu menstruacion (no lo recuerdo bien, hace años que lo hice) pero en el empaque lo dice,
Ya despues de ahi continuas tomandotela el mismo dia de cada mes.. aunque te protegen una semana de pasada esa fecha, pero es recomendable que te la tomes el mismo dia cada mes, asi tu ciclo se regularizara y seras como un reloj.
Suerte.

Rta

los anticonseptivos de 21 comprimidos se empiezan a tomar durante el primer dia de menstruacion... luego de pasado 21 dias se hace un descanso de 7 dias estes o no indispuesta y al dia 8 las empiezas a tomar nuevamente.
los anticonceptivos de 28 comprimidos se empiezan a tomar tambien en el primer dia de la menstruacion y luego se sigen tomando sin ningun dia de descanso...si tienes otra pregunta con respecto al tema o no entienddes algo no dudes en preguntar...
saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sirenita1974
0
  Antibiotico,pildora,flujo abundate..ayuda xfa
por: morena006
1

por: paula201
0

por: plumablanca1
0

por: julenita
0
  ¿los antibióticos retrasan la regla con anticonceptivos?
por: jocfa
1
  Pomada con antibiotico
por: kittinaa
1
  Por tomar tanto antibiotico me paso esto
por: mulher77
5

por: xiki2007
0
  Amoxilina, metronidazol y sulfato ferroso
por: eleonoris