Foro / Salud

¿cómo sé que me estoy curando de la candidiasis?

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 11:13
S
sehar_7841796
10/12/15 a las 13:51

Hola chicas. Es la primera vez que escribo aquí.. y la verdad es que estoy muy desesperada. Tengo 19 años y hace poco empecé a tomar unos antibióticos. Los dejé justo cuando terminaba con la menstruación, y el último día de la menstruación empecé a sentir picores. Me lavaba pensando que era por la regla pero la cosa seguía. Toda mi zona vaginal se puso colorada e hinchada, así que decidí ir al médico. El médico me dijo que tenía candidiasis por culpa de los antibióticos, ya que ese antibiótico era muy frecuente que diese candidiasis.

El caso es que me dio una crema para que me pusiese durante 5 días y un lavado con bicarbonato una vez al día. Lo he hecho todo, hoy es el sexto día. A medida que me ponía la crema, notaba esa zona mejor y como cada vez me picaba menos. Ya me pica muy poco y de vez en cuando, solo cuando le da, pero casi que no. La rojez está empezando a desaparecer y mis labios han dejado de estar hinchados. La cuestión viene aquí:

Estoy notando la mejora, pero he visto un flujo blanco (síntoma del hongo) que sigue ahí, hay menos que antes, pero hay un poquito ahí aún. Quiero saber si eso es cosa de tiempo que eso se vaya restaurando o es que voy a seguir afectada.

Es la primera vez que me ocurre esta infección y dice el médico que simplemente han sido los antibióticos, así que se me pasará cuando mi flora se restaure y combata contra este. Pero el flujo ese me está rayando muchísimo. Hoy, como ya he dicho, es mi sexto día y ayer dejé la crema.

Por favor, si alguien supiese del tema, agradecería que me informase porque estoy realmente preocupada.

Ver también

A
an0N_855517899z
18/1/16 a las 11:13

Aqui nadie es medico
aqui por mucho que alguien te diga no hay nada como ir al medico y que te revise el

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir