Por tomar tanto antibiotico me paso esto : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Régimen Montignac
Régimen
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Calorías
Régimen bajo en calorías

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Salud > Foro Antibióticos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Mensaje que originó la charla:
"Por tomar tanto antibiotico me paso esto"
Enviado por mulher77 el 23 junio  a  19:44

tengo problemas en el hígado que creo son irremediables, los tomos desde los 5 años en temporadas ahora tengo 17
aah ymis dientes estan amarillos, creen q sea por la medicna????? pq si me los aseo per no se q pasa, respondanme plz

saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Necesitaria saber de qué farmacos se trata"
Enviado por manocho el 22 septiembre  a  00:56

Hay algunos antibioticos que sí pueden hacer que amarilleen los dientes. Si quieres me dices qué es lo que tomas y te lo contesto.
"Peligro antibióticos"
Enviado por manchado el 29 octubre  a  14:11

Hola,
El uso continuado de cualquier fármaco en general y de los antibióticos en particular puede provocar efectos adversos no deseados. Hay que tomar los fármacos únicamente cuando se necesitan y bajo prescripción médica y, cuanto menor cantidad, mejor.

Comentas que tienes problemas hepáticos debido a los fármacos. Para regenerar el hígado y que vuelva a funcionar bien te recomiendo:
.Cardo mariano: 400mg de similarina al día hasta que soluciones el problema, pasar luego a 200mg de silimarina al día. El cardo mariano es un potente hepatoprotector y regenerador del hígado con efectos sorprendentes.
.Cúrcuma: Un extracto equivalente a 10.000mg de cúrcuma al día y que esté estnadarizado para aportar un 95% de curcumina (el principio activo). Complementa la acción del cardo mariano y tiene efecto antiinflamatorio que puede ser útil si hay inflamación del hígado.
.Vitaminas B: Te aconsejo un producto que aporte las principales vitaminas B en dosis de 50mg la mayoría de ellas. Cuando falla el hígado faltan hay deficiencis de esas vitaminas, lo que interfiere con el adecuado metabolismo hepático.

Recomendaciones:

http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=-9&prod ucts_id=110
http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=-9&prod ucts_id=125
http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=-2_11_2 7&products_id=4
"Antibioticos"
Enviado por gineta7 el 15 septiembre  a  13:02

Hola,

Mi marido tenía hepatitis C y los antibióticos le sentaban fatal.
probó un producto alternativo y en 3 meses está muchísimo mejor.

En la página que te adjunto está explicado.
Ojalá puedan ayudarte estos productos. Son naturales y sin ningún tipo de contraindicaciones. A nosotros nos los aconsejó un Naturópata amigo nuestro.

http://usuarios.lycos.es/factoresggc/

Un abrazo,

"Otra alternativa "
Enviado por alipeq el 4 agosto  a  04:30

mira hay un jugo que contiene xantonas y antioccidantes los cuales nos sierven mucho para el organismo
yo lo he tomado y me sientomuy bien , tengo una hija de 4 años a la que se lo empese a dar por que tenia infeccion en la garganta, no le di ningun antobiotico, solo el jugo y no tuvo mayor prblema y se le quito rapidimo mas que con medicina
no se si pueda ponr el nombre del jugo aqui pero te doy mi mail por si te interesa es alivamaza@hotmail.com es una alternativa
"Naturópata u homeópata."
Enviado por lorefar el 26 junio  a  09:12

Por qué no cambias a otro tipo de medicina? Son igualmente efectivas y no hacen daño al organismo. Yo he probado con un naturópata y la verdad muy bien, estoy arrepentida de no haberlo hecho antes.
Ah! El tema de los dientes ... no creo que sea por el antibiótico, aunque no estoy 100% segura.
Un saludo.
"Seran igual de efectivas"
Enviado por lamore00 el 1 agosto  a  18:24

cuando el cuerpo se te ha acostumbrado, hasta q te hacen efecto pasa bastante tiempo

No me encuentro el anillo vaginal, no se si me ha caido o es que no doy con el ¿qué hago?Amoxilina, metronidazol y sulfato ferrosoPildora y antibioticosPomada con antibioticoAlternativas a los antibioticosChicas por favor ayudenme estoy en apuroUrgente urgenteAntibiotico y pildora anticonceptivaObtencion de cubicinCada cuanto se debe tomar clanzoflat?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias