Foro / Salud

Escozor al orinar. fluconazol

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 20:53
N
nuri_5382220
22/8/14 a las 16:15

Hola! bueno vengo a explicar aquí mi caso y hacer algunas preguntas, para haber si alguien me podría ayudar.
Hace 4 meses empeze a notar un ligero picor y escozor al ir al baño, pensé que no seria nada y que se me pasaría, pero sigo con ese escozor todavía.
Hace 2 meses fui a mi medico de cabezera y me hicieron un análisis de orina, me dijeron que tenia una infección (exceso de leucocitos blancos o algo así) , me mandaron un tratamiento de 7 días, lo seguí y parece que se me paso.
Pero a día de hoy todavía sigo con ese escozor, y me recomendó el medico tomar FLUCONAZOL, para las infecciones vaginales y todo eso. Es un solo comprimido y con eso se me debería ir el escozor, me lo tome esta mañana y mi pregunta es:
¿Cuanto tiempo estará Fluconazol en mi organismo? ¿Cuanto tarda en hacer efecto?
Es que en el prospecto pone que es una pastilla de larga duración por eso es una sola dosis. Me gustaría saber eso: Cuanto tiempo estará en mi organismo.
ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME, GRACIAS

Ver también

A
alhaji_7281486
17/9/14 a las 20:53

Hola
a mi también me dieron eso y no hizo nada...estoy en continuos procedimientos para esperar llevo así meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook