|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Amoxilina, metronidazol y sulfato ferroso" Enviado por eleonoris el 17 junio a 03:22
Amoxilina, metronidazol y sulfato ferroso: son los que estuve tomando por problemas de salud durante este mes y aun no me ha venido mi regla. Repercuten?
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Amoxicilina,regla" Enviado por malvita6 el 10 agosto a 16:00
acabo de ver este mensaje pero me he dado cuenta de que es de hace muxo tiempo,aun asi,contesto y pongo mi caso,llevo un retraso de regla de 7 dias,me he exo un test(orina muy clara,es fiable?la segunda orina del dia con un intervalo de la primera de 1 hora) y me ha dao negativo,es seguro?,otra cosilla,he estado tomando antibioticos justo en la mitad del ciclo,puede influir,alguien q sepa algo...gracias
|
| | "Puede ser." Enviado por lorefar el 21 junio a 11:44
Todos los medicamentos pueden repercutir en los ciclos. Además por lo que comentas parece un tratamiento fuerte y si fue durante tres meses ... totalmente normal. De todos modos, pregunta a tu médico de cabecera para quedarte más tranquila. Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|