Foro / Salud

Porfavor necesito que me ayuden a resolver este problema!!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 18:58
Z
zijun_8781492
19/2/13 a las 1:38

Hola buenas noches, les escribo por si porfavor me pueden resolver quién entienda d esta duda q tengo, y es la siguiente: resulta hace unas semana me vino un brote de acné y la verdad no lo entiendo, estoy tratandome con las pastillas yazmin y no se porque d este brote, a la cosa q yo antes tomaba lo q me receto mi derma, y era andocur y yazmin, combinadas, pero andocur lo dejé en el verano pasado porqu encontré mejoría, hasta hoy digamos q tomaba solo yazmin para controlar el tema del acné, pero decidí frente a este brote tomar de nuevo andocur, y esq no recuerdaba bien como era, la toma eran los 10 primers dias de la regla, pero bien yo estab n la semana blanca (placebo) Y nada más me vino la regla tomé placebo combinado con la 1 pastilla andocur, claro, mi sorpresa fue cuando leyendo bien el prospecto creí entender que andocur se toma en el 1 dia de yazmin, pero claro, la regla me bajo en la seman placebo( como normal), pero ahora mi duda es esa, entonces toma una pastilla el sabado q me bajo la regla y la deje de tomar, puesto q creía q lo suyo era empezr cuando empieze el 1 dia deyazmin, pero no se q hacer, la he cagado???DEBERÍA DE EMPEZAR A SEGUR APARTR DEL 1 DIA DE YAZMIN???ayudenmen porfavorr!!!!

Ver también

K
karuna_5421215
20/6/13 a las 18:58

¿has probado a utilizar aceite esencial del árbol del té?
Hola, veo que tomas muchos medicamentos para el acné y muchas veces basta con depurar el organismo e incluso resulta muy eficaz utilizar aceite esencial de árbol del té. ¿Lo has probado alguna vez? Te invito a que eches un vistazo por internet y consultes sus propiedades y si quieres saber más, mi mail es info@tisanasdemiabuela.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook