Foro / Salud

Mucosidad en la garganta

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 23:37
I
iset_9578427
26/6/09 a las :40

Hola!!! talvez alguien me pueda ayudar, desde hace mucho tiempo mantengo una mucosidad en la garganta y siento que me baja desde la nariz, no tengo gripe ni nada por el estilo y por mas que quiero sacar esa mucosidad no puedo, esto me provoca nauseas.... si me puedieran ayudar se los agradecere mucho.

bye, kissi kissi

Ver también

morenara
morenara
20/7/09 a las 9:35

A mi tambien me pasa
Hoooola Sweet1919, a mi tambien me pasa lo mismo. La verdad es que me tiene bastanta preocupada y esta empezando a influir bastante en mi vida cotidiana. Siempre con esa molestia.... que a veces no me deja ni hablar.
Yo lo he consultado con el medico varias veces y siempre me dice que me tome unas pastillas efervescentes para eliminar el moco, pero vamos yo lo he hecho (15 dias seguidos) como me ha dicho y sigo igual..... kiero ir otra vez a decirselo porque me gustaria que me mandara una revision o algo asi, no se....
Yo fumo desde muy pequeña, desde los 13 años y tengo 31.... supongo que me estara pasando factura ya, aunque ahora solo fumo uno o dos al dia, sobre todo por esto que me pasa. Aunque a veces pienso que puede ser alergia, pero el medico descarta esa posibilidad.
siento no poder ayudarte pero al menos no estas sola, a ver si aveiguamos algo no?
Un besazo

I
iset_9578427
4/8/09 a las 23:46
En respuesta a morenara

A mi tambien me pasa
Hoooola Sweet1919, a mi tambien me pasa lo mismo. La verdad es que me tiene bastanta preocupada y esta empezando a influir bastante en mi vida cotidiana. Siempre con esa molestia.... que a veces no me deja ni hablar.
Yo lo he consultado con el medico varias veces y siempre me dice que me tome unas pastillas efervescentes para eliminar el moco, pero vamos yo lo he hecho (15 dias seguidos) como me ha dicho y sigo igual..... kiero ir otra vez a decirselo porque me gustaria que me mandara una revision o algo asi, no se....
Yo fumo desde muy pequeña, desde los 13 años y tengo 31.... supongo que me estara pasando factura ya, aunque ahora solo fumo uno o dos al dia, sobre todo por esto que me pasa. Aunque a veces pienso que puede ser alergia, pero el medico descarta esa posibilidad.
siento no poder ayudarte pero al menos no estas sola, a ver si aveiguamos algo no?
Un besazo

Hola chika
Hola chika, que bueno es que no este sola en esta situacion, pensandolo bien ahora que lo mencionas, yo tambien fumo ahora ya no mucho, pero antes si fumaba bastante, mmm nose, nunca he ido con el medico por esta situacion, pero talvez el cigarrillo nos este dando estas molestias, seria bueno hacernos un cultivo de garganta talvez ahi salga qe es lo que tenemos.

Bueno chika seguimos en contacto ok? bye bye

canela523
canela523
19/9/09 a las 17:47

Hola
A mi me pasa lo mismo; pero desde que deje de fumar hace 2 años........antes tenia repetidos episodios de amigdalitis con placas y ahora mi medico me ha diagnosticado faringitis cronica........

Saludos

I
isaias_9672720
19/10/09 a las 13:10

Hola
hola q tal, he visto tu mensaje y yo tb llebo muxo tiempo con la mucosidad con ahogos y malestar general si eres tan amable me podrias pasar ese remedio, estoi ya en un punto en el afecta a mi mi vida cotidiana incluso ya estoi hasta desanimado,gracias,un saludo

K
khuram_7190115
19/11/09 a las :34

Mucosidad
Me gustaria si no es mucha molestia que me enviaras el nombre de ese producto, ya que tengo bastantes prolemas con la mucosidad en la garganta y el mal estado general hasta el punto de haberme ingresado por 7 dias en el hospital.
mi correo es maikelcarras@hotmail.es
Muchas gracias y un saludo

A
aymee_7258414
21/11/09 a las 5:55

Producto
Hola he leido tu mensaje y estoy en la misma situacion. Podias darme el nombre de este magnifico prducto. Gracias

A
an0N_970517499z
17/2/10 a las 22:56

Flemas
Hola, mi problema es que desde hace años que tengo muchas flemas, no toso, no tengo pitos,no son flemas del pecho, son de la zona sinusal, no tengo congestión, me encuentro bien, a veces tengo solor de cabeza, las flemas, bajan hasta mi garganta y las expulso,antes pensaba que era porque fumaba (unos 10 - 15 cigarrillos al día durante 2 ó tres años) pero ya hace unos 6 años que no fumo nada de nada y las flemas persisten, al principio no le daba importancia, pensaba que sería un resfriado mal curado, hasta que decidí ir al médico al ver que las flemas eran cada vez más feas( verdes, amarillas, a veces un poco marrones) y mas frecuentes (6 veces al día)el médico me mandaba antibiótico Augmentine y durante en tratamiento, parecía que bien, pero al acabarlo y pasar dos días otra vez igual.Su respuesta fué que como había sido fumadora . . . y que nada que lo único, que cuando notara más molestias tomara antibiótico, porque sino, que no iba a estar todos los días tomando antibiótico.Luego reorganizaron a los médicos y me tocó otro, le comente el caso, me mandó antibioticos + los sobres de flumil, y nada,luego me mando spectracef 400mg + sobres de pectox lisina 2700 mg, de estos me habré tomado unas 3 cajas de 20 sobres y después de mucho insistirle logre que me hiciera un cultivo de esputos, estaba cansada de tanto medicamento! el análisis salió positivo, habia algún tipo de bacteria, y me mandó otro antibiótico zinnat y nada! sigo igual! ahora tengo que volver para decirselo, a ver si me quiere hacer más pruebas . . . A Alguien le pasa o le ha pasado lo mismo?
MuchaS gracias!

S
sotera_6265634
18/3/10 a las 21:43

Medicamento para la mucosidad
Hola,me podrias decir el medicamento que te curo ati la mucosidad,por favor,muchas gracias, un saludo.

M
mirko_8551549
25/10/10 a las 7:40

:
hola

M
mirko_8551549
25/10/10 a las 7:49

Mocosidad en la garganta
hola atodos la verdad soy nuevo aqui pero tengo un problema con la mocosidad en la garganta he ido 3 veces al hospital me sacaron radiografia me sacaron un ultra sonido y luego una muestra de las glandulas pero el doctor dijo que no savia que era que no salia nada en los resultados la verdad es que ya tengo como un ano con este problema se me junta algo en la garganto como moco cuando lo tiro para fuera al rato se buelve a juntar otra vez y si alguen me puede alludar se agradeceria mucho espero una respuesta pronto bye

A
aiyun_700497
28/11/10 a las 14:04

Medicamento para mucosidad enla garganta
Desdes hace varios años padezco de mucosidad en la garganta, podrías informame sobre el medicamento que tomaste. Muchísimas gracias.

O
oktay_8795371
14/4/11 a las 6:55
En respuesta a aiyun_700497

Medicamento para mucosidad enla garganta
Desdes hace varios años padezco de mucosidad en la garganta, podrías informame sobre el medicamento que tomaste. Muchísimas gracias.

mucosidad en la garganta
Busco un remedio practico para la mucosidad que se me acomula en la garganta constantemente, la cual me dificulta la respiracion, especialmente por las noches y al despertarme.
Me es muy dificil limpiar la garganta repitiendo el proceso de
"esgarrear"....Que alguien tenga la amabilidad de recomendarme algo, por favor. Gracias.

Mario

O
oktay_8795371
14/4/11 a las 6:59
En respuesta a aiyun_700497

Medicamento para mucosidad enla garganta
Desdes hace varios años padezco de mucosidad en la garganta, podrías informame sobre el medicamento que tomaste. Muchísimas gracias.

mucosidad en la garganta
Busco un remedio practico para la mucosidad que se me acomula en la garganta constantemente, la cual me dificulta la respiracion, especialmente por las noches y al despertarme.
Me es muy dificil limpiar la garganta repitiendo el proceso de
"esgarrear"....Que alguien tenga la amabilidad de recomendarme algo, por favor. Gracias.

Ernesto234

L
lola_9810185
23/5/11 a las 17:39

Hola
Tengo el mismo problema desde hace años. Me gustaría mucho que me enviaras el nombre del producto natural. Es muy caro? he intentado de todo: medicina natural, homeopatía, otorrinos, etc. Y sigo con los problemas.
Mi email es violetauk@gmail.com
Muchas gracias.
Un saludo,
MÁngeles

K
karin_6000794
21/12/11 a las 20:18

Me seria de ayuda..........
Desdes hace varios años tengo mucosidad en la garganta, podrías informame sobre el medicamento que tomaste. Muchísimas gracias

W
wagner_6035334
6/1/12 a las 3:10

Mucosidad en la garganta.
Una gota diario de aceite de poleo diario por una semana

yo en ocaciones las uso. bye.

B
bixia_5157963
13/1/12 a las 1:49

Tomate algun medicamente
tomate algun medicamento que te despege los mocos de las vias respiratorias para que puedan salir facilmente... y muy importante...escupelos, escupe todo porque si no no podras sacarlos nunca.

A
anju_591336
6/2/12 a las 22:22

Propoleo - medicamento natural
Holaaaaaaaaa !
Lo que puedes hacer es tomar propoleo, ya sabes con esto las abejas desinfectan a tope sus colmenas y evitan q se descompongan bichos dentro.
Viene bien para desinfectar tb la boca, caries...
Eso si el sabor es un poco peculiar, hay q acostumbrarse. Yo lo tomo de seguido como prevención al igual que la jalea real. Porque el año pasado tuve un gripazo q casi palmo en el intento, asiq desde entonces lo tomo como medida preventiva y me va genial.
Lo compre en www.elherbolarioencasa.com/ y por cierto tienen uno q tiene un canutillo tipo spray q va directo a la garganta, te lo digo porque en otro sitio me vendieron uno con gotero y es peor.
El contenido es igual, pero bueno es mi consejo.
Seguro q te va muy bien ya me dirás

B
bilma_6747569
15/2/12 a las 3:22

Finalmente que hicieron para resolver su problema
CAOLMA Yo al igual que muchos (as) de las personas acusarón un problema muy similar, que hacer y donde poder conseguir estos productos naturistas?

De antemano muchas gracias,

Hugo Jasso Martínez
hhugo_007@hotmail.com

Sensación de algo en la garganta, ¿qué puede ser?
A
alvaro_8304321
20/5/12 a las 14:26

Mucosidad en la garganta
estoy muy preocupada por la mucosidad en la garganta he ido a mi doctor y me dice que es alergia pero ya tome loratadina que el me indico por 1 mes y no he resuelto quisiera saber que debo tomar para mejorar porque esto ya me preocupa mucho

I
irela_8657296
21/5/12 a las 11:14

Mucolitico
Hola. Prueba a tomar cualquier mocolitico, la funcion de estos farmacos es romper el moco y expulsarlo. Prueba con Flumil. Pero cualquiera te servira, si no te sirve acude a tu medico de cabecera. un saludo

I
illart_5757167
22/5/12 a las 15:47

Mucosidad en garganta
Yo tuve un tiempo que tenía lo mismo, y fui a un médico en la privada y descubrió que tenia sinusitis crónica, luego de varios estudios. Los vahos me vienen de maravillas con agua.
Suerte!!!

J
josu_6491381
22/8/12 a las 17:32
En respuesta a mirko_8551549

Mocosidad en la garganta
hola atodos la verdad soy nuevo aqui pero tengo un problema con la mocosidad en la garganta he ido 3 veces al hospital me sacaron radiografia me sacaron un ultra sonido y luego una muestra de las glandulas pero el doctor dijo que no savia que era que no salia nada en los resultados la verdad es que ya tengo como un ano con este problema se me junta algo en la garganto como moco cuando lo tiro para fuera al rato se buelve a juntar otra vez y si alguen me puede alludar se agradeceria mucho espero una respuesta pronto bye

Hola pollito
hola pollito lei tu mensaje y se parecen a los sintomas que tengo este momento ese moco que mencionas es mas espeso de lo normal parace mejor ser un bicho, ayudame con tu experiecnia que ha pasado contigo y que te diagnosticaron.

saludos

E
eligia_9946855
21/9/12 a las 16:27

Necesito ese "producto" para quitar mi mucosidad!!
Hola!!.... verás acabo de leer tu mensaje de respuesta y te pediría que me pasaras a mi también ese producto natural que tomas y que dices que va directa al sistema inmunológico. Yo llevo así 6 años, desde que di a luz no se lo que és respirar bien.... siempre mocos y mocos, y cada vez estoy más agotada, me canso y me "ahogo", me fatigo. El médico, después de haberme hecho varias pruebas me dice que no tengo nada, ni siquiera sinusitis, me mandan antibiótico de vez en cuando y un expray nasal que me mejora un poco, pero cuando dejo de tomarlo a los pocos días ya estoy otra vez igual. Los dolores de cabeza con impresionantes y los ojos me duelen igual. También he notado un empeoramiento porque me fatigo. Yo lo achaco a los mocos que me trago, porque tengo uno en la garganta que ni sube ni baja y está todo el día ahí.....
Audame y dime ese producto que tú tomas. Necesito probar algo, que miedo me da ahora el invierno con tanto moco en la nariz y en la garganta.
Gracias por ayudarme.

S
seckou_6254099
1/10/12 a las 19:18
En respuesta a mirko_8551549

Mocosidad en la garganta
hola atodos la verdad soy nuevo aqui pero tengo un problema con la mocosidad en la garganta he ido 3 veces al hospital me sacaron radiografia me sacaron un ultra sonido y luego una muestra de las glandulas pero el doctor dijo que no savia que era que no salia nada en los resultados la verdad es que ya tengo como un ano con este problema se me junta algo en la garganto como moco cuando lo tiro para fuera al rato se buelve a juntar otra vez y si alguen me puede alludar se agradeceria mucho espero una respuesta pronto bye

Mucosidad en la garganta
a mi me sucedio lo mismo pero creo haberlo controlado,, y deseo hacerlo saber a los que entran al foro, se por lo que estan pasando,, mira yo probe casi todas las cosas que estan mencionando aqui.. pero no resulto, me fui a varios doctores, soy docente y esto me fastidio mucho ,, en muchos años me di cuenta que esto es una especie de alergia que lo puedes ir manejando, uno, con las prendas que te abrigas de la cintura para arriba,, dos,,con la colcha que te cubres a la hora de dormir,,, yo cambie todo esto con prendas que tenga mayor cantidad de algodon posible,,, no sintetico no poliester,, en lo posible prendas de algodon natural,, es mas cuestan mas comodos, por ejemplo mis polos son de algodon aqui en peru 7 soles , las simples ,,,,uso una casaca tambien de algodon delgada de dos caras sin recrimiento dentro, un edredon de cubierto de algodo.. todo esto me sirvió, espero les sirva,, no cuesta mucho probarlo,, espero haber cooperado,,, si quieren mas detalles con gust o podria ayudar emergi11@hotmail.co, si les sirve por favor pasenme la voz que ayudaria mkucho a otros.............

N
nur_9164833
21/10/12 a las 9:10

Nombre del producto porfavor!!!
hola! yo tengo esta pesadilla de los mocos desde hace 6 años, necesito su ayda, porfavor digame como se llama producto natural!
gracias y espero su respuesta!

L
leida_9377875
30/1/13 a las 13:10

Flemas en garganta
Hola tengo unas flemas amarillas espesas en garganta que no hay manera de expulsar,comentas un producto natural con un codigo que no entiendo me podrias decir algo. gracias.

G
glenny_6757140
2/2/13 a las 21:15

Picor en la garganta
También soy nuevo aquí, tengo un fastidio en la garganta como picor y ardor que no me pasa con ningún medicamento y lo peor es que la cita con el médico de cabecera es para dentro de 5 días, alguien conoce algún remedio casero? ya que los químicos no me hacen efecto

G
glenny_6757140
5/2/13 a las 20:46
En respuesta a glenny_6757140

Picor en la garganta
También soy nuevo aquí, tengo un fastidio en la garganta como picor y ardor que no me pasa con ningún medicamento y lo peor es que la cita con el médico de cabecera es para dentro de 5 días, alguien conoce algún remedio casero? ya que los químicos no me hacen efecto

Médico que no se puede recetar
Por ironías del destino, soy pediatra pero no me puedo automedicar por intolerancia a varios medicamentos
químicos, por ello intento recurrir a la medicina natural

N
neira_5335841
11/2/13 a las 4:40
En respuesta a an0N_970517499z

Flemas
Hola, mi problema es que desde hace años que tengo muchas flemas, no toso, no tengo pitos,no son flemas del pecho, son de la zona sinusal, no tengo congestión, me encuentro bien, a veces tengo solor de cabeza, las flemas, bajan hasta mi garganta y las expulso,antes pensaba que era porque fumaba (unos 10 - 15 cigarrillos al día durante 2 ó tres años) pero ya hace unos 6 años que no fumo nada de nada y las flemas persisten, al principio no le daba importancia, pensaba que sería un resfriado mal curado, hasta que decidí ir al médico al ver que las flemas eran cada vez más feas( verdes, amarillas, a veces un poco marrones) y mas frecuentes (6 veces al día)el médico me mandaba antibiótico Augmentine y durante en tratamiento, parecía que bien, pero al acabarlo y pasar dos días otra vez igual.Su respuesta fué que como había sido fumadora . . . y que nada que lo único, que cuando notara más molestias tomara antibiótico, porque sino, que no iba a estar todos los días tomando antibiótico.Luego reorganizaron a los médicos y me tocó otro, le comente el caso, me mandó antibioticos + los sobres de flumil, y nada,luego me mando spectracef 400mg + sobres de pectox lisina 2700 mg, de estos me habré tomado unas 3 cajas de 20 sobres y después de mucho insistirle logre que me hiciera un cultivo de esputos, estaba cansada de tanto medicamento! el análisis salió positivo, habia algún tipo de bacteria, y me mandó otro antibiótico zinnat y nada! sigo igual! ahora tengo que volver para decirselo, a ver si me quiere hacer más pruebas . . . A Alguien le pasa o le ha pasado lo mismo?
MuchaS gracias!

me sucede lo mismo
hola a mi también me sucede lo mismo la única diferencia es que Yo nunca fume ...tengo mucha flema durante el día ,no he ido al medico, pensé que era un resfriado .(hace años que tengo ese problema ,yo pense que era por el problema que tengo en el oído )Por favor las personas que sepan de este problema ..

N
neira_5335841
11/2/13 a las 4:40
En respuesta a an0N_970517499z

Flemas
Hola, mi problema es que desde hace años que tengo muchas flemas, no toso, no tengo pitos,no son flemas del pecho, son de la zona sinusal, no tengo congestión, me encuentro bien, a veces tengo solor de cabeza, las flemas, bajan hasta mi garganta y las expulso,antes pensaba que era porque fumaba (unos 10 - 15 cigarrillos al día durante 2 ó tres años) pero ya hace unos 6 años que no fumo nada de nada y las flemas persisten, al principio no le daba importancia, pensaba que sería un resfriado mal curado, hasta que decidí ir al médico al ver que las flemas eran cada vez más feas( verdes, amarillas, a veces un poco marrones) y mas frecuentes (6 veces al día)el médico me mandaba antibiótico Augmentine y durante en tratamiento, parecía que bien, pero al acabarlo y pasar dos días otra vez igual.Su respuesta fué que como había sido fumadora . . . y que nada que lo único, que cuando notara más molestias tomara antibiótico, porque sino, que no iba a estar todos los días tomando antibiótico.Luego reorganizaron a los médicos y me tocó otro, le comente el caso, me mandó antibioticos + los sobres de flumil, y nada,luego me mando spectracef 400mg + sobres de pectox lisina 2700 mg, de estos me habré tomado unas 3 cajas de 20 sobres y después de mucho insistirle logre que me hiciera un cultivo de esputos, estaba cansada de tanto medicamento! el análisis salió positivo, habia algún tipo de bacteria, y me mandó otro antibiótico zinnat y nada! sigo igual! ahora tengo que volver para decirselo, a ver si me quiere hacer más pruebas . . . A Alguien le pasa o le ha pasado lo mismo?
MuchaS gracias!

me sucede lo mismo ..
hola a mi también me sucede lo mismo la única diferencia es que Yo nunca fume ...tengo mucha flema durante el día ,no he ido al medico, pensé que era un resfriado .(hace años que tengo ese problema ,yo pense que era por el problema que tengo en el oído )Por favor las personas que sepan de este problema ..

N
neira_5335841
11/2/13 a las 4:42
En respuesta a an0N_970517499z

Flemas
Hola, mi problema es que desde hace años que tengo muchas flemas, no toso, no tengo pitos,no son flemas del pecho, son de la zona sinusal, no tengo congestión, me encuentro bien, a veces tengo solor de cabeza, las flemas, bajan hasta mi garganta y las expulso,antes pensaba que era porque fumaba (unos 10 - 15 cigarrillos al día durante 2 ó tres años) pero ya hace unos 6 años que no fumo nada de nada y las flemas persisten, al principio no le daba importancia, pensaba que sería un resfriado mal curado, hasta que decidí ir al médico al ver que las flemas eran cada vez más feas( verdes, amarillas, a veces un poco marrones) y mas frecuentes (6 veces al día)el médico me mandaba antibiótico Augmentine y durante en tratamiento, parecía que bien, pero al acabarlo y pasar dos días otra vez igual.Su respuesta fué que como había sido fumadora . . . y que nada que lo único, que cuando notara más molestias tomara antibiótico, porque sino, que no iba a estar todos los días tomando antibiótico.Luego reorganizaron a los médicos y me tocó otro, le comente el caso, me mandó antibioticos + los sobres de flumil, y nada,luego me mando spectracef 400mg + sobres de pectox lisina 2700 mg, de estos me habré tomado unas 3 cajas de 20 sobres y después de mucho insistirle logre que me hiciera un cultivo de esputos, estaba cansada de tanto medicamento! el análisis salió positivo, habia algún tipo de bacteria, y me mandó otro antibiótico zinnat y nada! sigo igual! ahora tengo que volver para decirselo, a ver si me quiere hacer más pruebas . . . A Alguien le pasa o le ha pasado lo mismo?
MuchaS gracias!

Me sucede lo mismo w
hola a mi también me sucede lo mismo la única diferencia es que Yo nunca fume ...tengo mucha flema durante el día ,no he ido al medico, pensé que era un resfriado .(hace años que tengo ese problema ,yo pense que era por el problema que tengo en el oído )Por favor las personas que sepan de este problema ..

S
sergia_8783389
17/2/13 a las :04

Una recomendación natural
Me repetían las gripes, y siempre sentía molestias en la garganta. Te quiero recomendar un nutriente maravilloso, es completamente natural y es lo único que me ayudó a recuperarme!!! Se llama Dual C Mix y aquí tienes el link con la info y los beneficios:

http://gemnutricion.wordpress.com/tag/sistema-inmunologico/

E
eunate_6426625
11/3/13 a las 11:53
En respuesta a an0N_970517499z

Flemas
Hola, mi problema es que desde hace años que tengo muchas flemas, no toso, no tengo pitos,no son flemas del pecho, son de la zona sinusal, no tengo congestión, me encuentro bien, a veces tengo solor de cabeza, las flemas, bajan hasta mi garganta y las expulso,antes pensaba que era porque fumaba (unos 10 - 15 cigarrillos al día durante 2 ó tres años) pero ya hace unos 6 años que no fumo nada de nada y las flemas persisten, al principio no le daba importancia, pensaba que sería un resfriado mal curado, hasta que decidí ir al médico al ver que las flemas eran cada vez más feas( verdes, amarillas, a veces un poco marrones) y mas frecuentes (6 veces al día)el médico me mandaba antibiótico Augmentine y durante en tratamiento, parecía que bien, pero al acabarlo y pasar dos días otra vez igual.Su respuesta fué que como había sido fumadora . . . y que nada que lo único, que cuando notara más molestias tomara antibiótico, porque sino, que no iba a estar todos los días tomando antibiótico.Luego reorganizaron a los médicos y me tocó otro, le comente el caso, me mandó antibioticos + los sobres de flumil, y nada,luego me mando spectracef 400mg + sobres de pectox lisina 2700 mg, de estos me habré tomado unas 3 cajas de 20 sobres y después de mucho insistirle logre que me hiciera un cultivo de esputos, estaba cansada de tanto medicamento! el análisis salió positivo, habia algún tipo de bacteria, y me mandó otro antibiótico zinnat y nada! sigo igual! ahora tengo que volver para decirselo, a ver si me quiere hacer más pruebas . . . A Alguien le pasa o le ha pasado lo mismo?
MuchaS gracias!

Hola
me podrias comentar como te encuentras en este momento .
as reflejado perfectamente mi situacion. yo llevo unos dos meses con esa flema matutina y al dia 2 o 3 .
me dieron solamente mucoliticos y nada mas , pero no pasa

E
eunate_6426625
11/3/13 a las 11:56
En respuesta a neira_5335841

Me sucede lo mismo w
hola a mi también me sucede lo mismo la única diferencia es que Yo nunca fume ...tengo mucha flema durante el día ,no he ido al medico, pensé que era un resfriado .(hace años que tengo ese problema ,yo pense que era por el problema que tengo en el oído )Por favor las personas que sepan de este problema ..

Hola
yo tome mucoliticos , pero sigo con la flema matutina ,
estoy esperando pq tengo un cuadro de ansiedad y pense que podria ser debido a eso .. pero me parece que tendré que hacer como escorpio2413 y analizar los esputos ..

N
naheed_7903806
20/3/13 a las 3:43

Flema en la garganta que baja por la nariz
lo mejor para eso es usar un mucolítico y espectorante, hay uno muyy bueno que se llama ambroxol, no beberlo de una forma normal, sino hacer gargara para que se desprenda la flema y luego tragarlo, hacerlo hasta 4 veces x día, acompañar con chupar una pastilla de vitamina C y comer muchas naraja y miel, eso lo hice y en 1 semana estaba curada.

E
eunate_6426625
5/4/13 a las 9:15

Pollito , como estas
Quisiera saber si pollito sigue en el foro...
y que me comentara como esta y si encontro la solucion a su problema, yo estoy igual

un saludo

E
enith_6097705
7/4/13 a las 18:19

No soy medica pero...
creo que puedes tener algo que se llama goteo retronasal y que simplemente es que el moco te baja desde las fosas nasales hacia la garganta. para soltar ese moco deberias beber mas agua y tratar de ver cual es la mejor postura para carraspear y escupirlo. otra cosa, cuando lo escupas suenate a continuacion. por mi experiencia noto que ese esfuerzo hace que se llene otra vez la nariz de moco.

B
boyka_10021302
6/6/13 a las 18:31

Ayuda para tu garganta
Claro que te puedo ayudar, consumo unos nutrientes exelentes,con mi familia por que he visto buenos resultados y me encanta compartir esta felicidad, si deseas te puedo ayudar personalmente sirven para todo desde una simple gripa hasta un sida consumiendolos regularmente

S
saida_5493281
30/9/13 a las 11:35
En respuesta a boyka_10021302

Ayuda para tu garganta
Claro que te puedo ayudar, consumo unos nutrientes exelentes,con mi familia por que he visto buenos resultados y me encanta compartir esta felicidad, si deseas te puedo ayudar personalmente sirven para todo desde una simple gripa hasta un sida consumiendolos regularmente

Ayuda, porfa !!!!!!!!!!!!!
hola, me interesa mucho el tema de los nutrientes , porque tengo la mucosidad constante en la garganta y sin resfriado, si me podrias decir como se llaman estos suplementos, te lo agradecería muchísimo, un saludo y gracias otra vez.

K
khaira_6917797
17/10/13 a las 20:25

Solucion respir
Lo compro en nutrycos.es Respira mejor y elimina lamucosidad
Solución Liquida específicamente formulada paraprocesos de irritación de la garganta, eliminación demucosidad en vías respiratorias cerradas y comoantihistamínico natural en procesos alérgicos.
Calma la tos ya que se adhiere a la mucosa limitando elcontacto con agentes externos.

H
hatou_691105
22/10/13 a las 11:34

Mucosin plus
A mi hija le pasaba igual, siempre estaba con mucosidad y flemas, evita la leche mientras te recuperas porque produce mas mucosidad, bebe mucho liquido, prueba hacer baos nasales con gotitas aceite de eucalipto y toma Mucosin Plus, este es un jarabe natural que me recomendaron en un herbolario y va muy bien te lo recomiendo.... con este tratamiento y truquitos logre que mejorara la mucosidad mi hija, un saludo Inés. Espero te sea de ayuda.

A
an0N_873152099z
26/9/14 a las 11:03


Lo que mas resultado me ha dado , han sido las capsulas de Te verde!
Antes no sabia , nada de este te ,, lo veia solo como un te y nada mas! Desde que he empezado tomar las capsulas , y he notado los resultados , ademas informandome un poco sobre los beneficios , es impresionante ! Super sano !!

I
ilsa_8350185
22/1/15 a las :32

Mucosidad en la garganta
Hola, espero hayas resuelto tu problema, creo que me pasa lo mismo, siento como si tuviera mucosidad en la garganta y no tengo gripe, eso me ha provocado roncar por las noches, no se que pudiese ser, paso saliva y como que se pasa pero regresa, que puedo hacer?

A
awa_9373038
7/10/15 a las :10

Mira en este tio
http://forosaludnatural.com/
EXPLICAN BUENOS REMEDIOS

E
eman_6134180
31/5/16 a las 8:02
En respuesta a mirko_8551549

Mocosidad en la garganta
hola atodos la verdad soy nuevo aqui pero tengo un problema con la mocosidad en la garganta he ido 3 veces al hospital me sacaron radiografia me sacaron un ultra sonido y luego una muestra de las glandulas pero el doctor dijo que no savia que era que no salia nada en los resultados la verdad es que ya tengo como un ano con este problema se me junta algo en la garganto como moco cuando lo tiro para fuera al rato se buelve a juntar otra vez y si alguen me puede alludar se agradeceria mucho espero una respuesta pronto bye

Limon para infecciones y anginas!!!
Hola deverias tratar con limon te hechas una gota en cada poro de tu nariz te va arder horrible pero creeme que es buenisimo mata cualquier infeccion y tambien es muy bueno para las personas que padecen anginas te destierra la infeccion y anginas a lot menos x 1 ano yo lo he hecho y lo garantizo incluso un sobrino tenia anos padeciendo infeccion en la garganta y tomaba pastillas sin ningun resultado y yo hice esto y duro mas de tres anos sin ningun problema.

R
raydel_9091722
1/7/16 a las 3:08

Coneccion
Hola amigos, soy nuevo en el grupo pues vieran que a mi me pasa esoo que estornudo y llede y me baja una liga por la garganta ja y tiene un mal olor

B
beka_9359906
8/3/17 a las 19:50
En respuesta a morenara

A mi tambien me pasa
Hoooola Sweet1919, a mi tambien me pasa lo mismo. La verdad es que me tiene bastanta preocupada y esta empezando a influir bastante en mi vida cotidiana. Siempre con esa molestia.... que a veces no me deja ni hablar.
Yo lo he consultado con el medico varias veces y siempre me dice que me tome unas pastillas efervescentes para eliminar el moco, pero vamos yo lo he hecho (15 dias seguidos) como me ha dicho y sigo igual..... kiero ir otra vez a decirselo porque me gustaria que me mandara una revision o algo asi, no se....
Yo fumo desde muy pequeña, desde los 13 años y tengo 31.... supongo que me estara pasando factura ya, aunque ahora solo fumo uno o dos al dia, sobre todo por esto que me pasa. Aunque a veces pienso que puede ser alergia, pero el medico descarta esa posibilidad.
siento no poder ayudarte pero al menos no estas sola, a ver si aveiguamos algo no?
Un besazo

Holaa a mi también me pasa lo mismo y me da náuseas y parece ser un nudo que nunca sale y me aqueja todos los dias desde chico ya lo solucionaste ?

A
ayhan_9920424
15/7/17 a las 23:37
En respuesta a canela523

Hola
A mi me pasa lo mismo; pero desde que deje de fumar hace 2 años........antes tenia repetidos episodios de amigdalitis con placas y ahora mi medico me ha diagnosticado faringitis cronica........

Saludos

QUe trataniento estás llevando ? Para eso ? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir