•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mucosidad en la garganta

Hola!!! talvez alguien me pueda ayudar, desde hace mucho tiempo mantengo una mucosidad en la garganta y siento que me baja desde la nariz, no tengo gripe ni nada por el estilo y por mas que quiero sacar esa mucosidad no puedo, esto me provoca nauseas.... si me puedieran ayudar se los agradecere mucho.

bye, kissi kissi

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Mucosin plus

A mi hija le pasaba igual, siempre estaba con mucosidad y flemas, evita la leche mientras te recuperas porque produce mas mucosidad, bebe mucho liquido, prueba hacer baos nasales con gotitas aceite de eucalipto y toma Mucosin Plus, este es un jarabe natural que me recomendaron en un herbolario y va muy bien te lo recomiendo.... con este tratamiento y truquitos logre que mejorara la mucosidad mi hija, un saludo Inés. Espero te sea de ayuda.

Solucion respir

Lo compro en nutrycos.es Respira mejor y elimina lamucosidad
Solución Liquida específicamente formulada paraprocesos de irritación de la garganta, eliminación demucosidad en vías respiratorias cerradas y comoantihistamínico natural en procesos alérgicos.
Calma la tos ya que se adhiere a la mucosa limitando elcontacto con agentes externos.

Ayuda para tu garganta

Claro que te puedo ayudar, consumo unos nutrientes exelentes,con mi familia por que he visto buenos resultados y me encanta compartir esta felicidad, si deseas te puedo ayudar personalmente sirven para todo desde una simple gripa hasta un sida consumiendolos regularmente

Ayuda, porfa !!!!!!!!!!!!!

por: atalayaamazona

hola, me interesa mucho el tema de los nutrientes , porque tengo la mucosidad constante en la garganta y sin resfriado, si me podrias decir como se llaman estos suplementos, te lo agradecería muchísimo, un saludo y gracias otra vez.

No soy medica pero...

creo que puedes tener algo que se llama goteo retronasal y que simplemente es que el moco te baja desde las fosas nasales hacia la garganta. para soltar ese moco deberias beber mas agua y tratar de ver cual es la mejor postura para carraspear y escupirlo. otra cosa, cuando lo escupas suenate a continuacion. por mi experiencia noto que ese esfuerzo hace que se llene otra vez la nariz de moco.

Pollito , como estas

Quisiera saber si pollito sigue en el foro...
y que me comentara como esta y si encontro la solucion a su problema, yo estoy igual

un saludo

Flema en la garganta que baja por la nariz

lo mejor para eso es usar un mucolítico y espectorante, hay uno muyy bueno que se llama ambroxol, no beberlo de una forma normal, sino hacer gargara para que se desprenda la flema y luego tragarlo, hacerlo hasta 4 veces x día, acompañar con chupar una pastilla de vitamina C y comer muchas naraja y miel, eso lo hice y en 1 semana estaba curada.

Una recomendación natural

Me repetían las gripes, y siempre sentía molestias en la garganta. Te quiero recomendar un nutriente maravilloso, es completamente natural y es lo único que me ayudó a recuperarme!!! Se llama Dual C Mix y aquí tienes el link con la info y los beneficios:

http://gemnutricion.wordpress.com/tag/sistema-inmunologico/

Picor en la garganta

También soy nuevo aquí, tengo un fastidio en la garganta como picor y ardor que no me pasa con ningún medicamento y lo peor es que la cita con el médico de cabecera es para dentro de 5 días, alguien conoce algún remedio casero? ya que los químicos no me hacen efecto

Médico que no se puede recetar

por: cesc39

Por ironías del destino, soy pediatra pero no me puedo automedicar por intolerancia a varios medicamentos
químicos, por ello intento recurrir a la medicina natural

Mucosidad en garganta

Yo tuve un tiempo que tenía lo mismo, y fui a un médico en la privada y descubrió que tenia sinusitis crónica, luego de varios estudios. Los vahos me vienen de maravillas con agua.
Suerte!!!

Mucolitico

Hola. Prueba a tomar cualquier mocolitico, la funcion de estos farmacos es romper el moco y expulsarlo. Prueba con Flumil. Pero cualquiera te servira, si no te sirve acude a tu medico de cabecera. un saludo

Mucosidad en la garganta

estoy muy preocupada por la mucosidad en la garganta he ido a mi doctor y me dice que es alergia pero ya tome loratadina que el me indico por 1 mes y no he resuelto quisiera saber que debo tomar para mejorar porque esto ya me preocupa mucho

Propoleo - medicamento natural

Holaaaaaaaaa !
Lo que puedes hacer es tomar propoleo, ya sabes con esto las abejas desinfectan a tope sus colmenas y evitan q se descompongan bichos dentro.
Viene bien para desinfectar tb la boca, caries...
Eso si el sabor es un poco peculiar, hay q acostumbrarse. Yo lo tomo de seguido como prevención al igual que la jalea real. Porque el año pasado tuve un gripazo q casi palmo en el intento, asiq desde entonces lo tomo como medida preventiva y me va genial.
Lo compre en www.elherbolarioencasa.com/ y por cierto tienen uno q tiene un canutillo tipo spray q va directo a la garganta, te lo digo porque en otro sitio me vendieron uno con gotero y es peor.
El contenido es igual, pero bueno es mi consejo.
Seguro q te va muy bien ya me dirás

Tomate algun medicamente

tomate algun medicamento que te despege los mocos de las vias respiratorias para que puedan salir facilmente... y muy importante...escupelos, escupe todo porque si no no podras sacarlos nunca.

Mucosidad en la garganta.

Una gota diario de aceite de poleo diario por una semana

yo en ocaciones las uso. bye.

Mocosidad en la garganta

por: pollitoc

hola atodos la verdad soy nuevo aqui pero tengo un problema con la mocosidad en la garganta he ido 3 veces al hospital me sacaron radiografia me sacaron un ultra sonido y luego una muestra de las glandulas pero el doctor dijo que no savia que era que no salia nada en los resultados la verdad es que ya tengo como un ano con este problema se me junta algo en la garganto como moco cuando lo tiro para fuera al rato se buelve a juntar otra vez y si alguen me puede alludar se agradeceria mucho espero una respuesta pronto bye

Mucosidad en la garganta

por: cachorro124

a mi me sucedio lo mismo pero creo haberlo controlado,, y deseo hacerlo saber a los que entran al foro, se por lo que estan pasando,, mira yo probe casi todas las cosas que estan mencionando aqui.. pero no resulto, me fui a varios doctores, soy docente y esto me fastidio mucho ,, en muchos años me di cuenta que esto es una especie de alergia que lo puedes ir manejando, uno, con las prendas que te abrigas de la cintura para arriba,, dos,,con la colcha que te cubres a la hora de dormir,,, yo cambie todo esto con prendas que tenga mayor cantidad de algodon posible,,, no sintetico no poliester,, en lo posible prendas de algodon natural,, es mas cuestan mas comodos, por ejemplo mis polos son de algodon aqui en peru 7 soles , las simples ,,,,uso una casaca tambien de algodon delgada de dos caras sin recrimiento dentro, un edredon de cubierto de algodo.. todo esto me sirvió, espero les sirva,, no cuesta mucho probarlo,, espero haber cooperado,,, si quieren mas detalles con gust o podria ayudar emergi11@hotmail.co, si les sirve por favor pasenme la voz que ayudaria mkucho a otros.............

Hola pollito

por: gonzalog2

hola pollito lei tu mensaje y se parecen a los sintomas que tengo este momento ese moco que mencionas es mas espeso de lo normal parace mejor ser un bicho, ayudame con tu experiecnia que ha pasado contigo y que te diagnosticaron.

saludos

:

por: pollitoc

hola

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor de pecho o toraxico
por: pikis35
1