Foro / Salud

Anginas a repetición

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 13:54
L
leslie_8107211
18/5/09 a las 16:38

Hola necesito saber si alguien sabe de algun remedio natural, o casero para levantar las defensas, a mi hijo todos los meses le aparece una angina con fiebre,por su puesto tiene que tomar antibióticos...pero ya es demasiado...he probado muchas alternativas pero sin resultado alguno....por favor contesten raaaaaapido....estoy desesperada....!!!!muchas gracias.....y que tengan un buen dia todos.....!!!!!

Ver también

Y
yakout_9693944
6/7/09 a las 19:24

Hola
bueno a mi me pasa eso con mi nene desde hace dos años. (tiene 3)
durante dos años tomando antibiotico y eso le barrio las defensas, lo lleve a un homeopata y me dio para cuando tiene anginas, aprolis, es propoleo con equinacea,(antibiotico natural) e increiblemente las anginas le duran 1 o 2 dias como maximo, y antes con el antibiotico una semana por lo menos.sigue recayendo pero cada vez las pasa mas rapido, de todos modos, me dijo que hace unos 3 meses me pase a lo natural y por lo tanto seguira recayendo no es magico si no que va de a poco . pero lo bueno que las revierte el solito con ayuda de esto que es natural. y recobra defensas.
yo estoy en españña. creo que tu en argentina, vete a una herboristeria que seguro tienen algo parecido o a lo mejor encuentras aprolis.
te deseo toda la suerte, y te aseguro que yo vi un cambio importante.
y estoy mas tranquila.
un saludo.
te dejo mi mail, por si quieres contactar conmigo
txemargaiz@hotmail.com

J
jawad_6460094
16/7/09 a las 23:24

Yo puedo ayudarte
Que edad tiene tu Niño.

E
eizan_6752105
19/7/09 a las 2:01
En respuesta a yakout_9693944

Hola
bueno a mi me pasa eso con mi nene desde hace dos años. (tiene 3)
durante dos años tomando antibiotico y eso le barrio las defensas, lo lleve a un homeopata y me dio para cuando tiene anginas, aprolis, es propoleo con equinacea,(antibiotico natural) e increiblemente las anginas le duran 1 o 2 dias como maximo, y antes con el antibiotico una semana por lo menos.sigue recayendo pero cada vez las pasa mas rapido, de todos modos, me dijo que hace unos 3 meses me pase a lo natural y por lo tanto seguira recayendo no es magico si no que va de a poco . pero lo bueno que las revierte el solito con ayuda de esto que es natural. y recobra defensas.
yo estoy en españña. creo que tu en argentina, vete a una herboristeria que seguro tienen algo parecido o a lo mejor encuentras aprolis.
te deseo toda la suerte, y te aseguro que yo vi un cambio importante.
y estoy mas tranquila.
un saludo.
te dejo mi mail, por si quieres contactar conmigo
txemargaiz@hotmail.com

Hola!
Yo tengo ese problema,hace varios años que tengo anginas reiteradas, siempre tomando antibiotico. He probado con vacunas pero no cambia mucho. Ahora me aconsejaron Echinacea que es natural. Hoy compre capsulas en una farmacia y mañana comienzo.Por lo que lei en internet es muy buena para las defensas pero no conviene tomar mas de 2 meses hay que hacer un descanso para luego volver a tomar.Ya les contare mas adelante si noto algun cambio.

N
nouhad_5932234
21/7/09 a las 14:43

Buenas tardes
Yo he tenido anginas de repetición desde la infancia hasta que tenía unos 20 años que dejaron de aparecer, era horiible porque las tenía con mucha frecuencia, en invierno y en verano, lo pasaba fatal con fiebre, sin poder tragar, etc el problema es que ahora tengo 36 años y hace un mes en una revisión médica me dijeron que tenía un problema en le corazón y entonces me preguntarón si habia tenido muchas anginas de pequeña, le dije que si y me dijo que mi padecimiento cardiaco se debia a eso. Aun no se lo grave que es porque estoy esperando a que me llamen para hacerme unas pruebas pero lo que quiero decir es que hay que encontrar un remidio a ellas porque pueden perjudicar más de lo que creemos.

Un saludo.

G
goundo_8794177
30/9/09 a las 15:12

Anginas
yo que tú probaba a ir a Soria, alli hay un quiromasajista que puede acabar con ellas. Te lo digo x experiencia a mi marido a mi niña y a mi. En algunos casos no desaparecen a la primera como me pasó a mi pero a mi marido a la primera y a mi niña la ha ido muy bien aunque como la llevé de pequeña si la vuelven a repetir no dudaría en volver ... si quieres te cuento más en uno privado. Escríbeme

L
leslie_8107211
22/10/09 a las :57

Gracias..
GRACIAS A TODAS QUE ME ESTAN RESPONDIENDO..YO SIGO PROBANDO AHORA CON ACUPUNTURA...NO ME CONVENCE DEL TODO AHORA VOY A INTENTAR CON UN ALERGISTA...NO SÉ YA SI ME QUEDARA ALGO MAS...CREO QUE PROBÉ TODO..IGUAL SIGANME ESCRIBIENDO POR QUE SIEMPRE LEO TODO...BESOS PARA TODAS...GRI

R
radia_7450010
1/11/09 a las 1:03

Anginas a repeticion
Hola te invito a probar los Factores de Transferencia para tu niño, le elevaran el sistema inmunologico a un sorprendente 437%, si le suministras el TF Plus, tambien puedes probar con el TF para niños, que le eleva el funcionamiento del sistema imunologico al 283% que para los niños es muy bueno. Puedes ver el testimonio de Matteo,un niño de 3 años que venia padeciendo de infecciones, alegias y anginas sucesivas desde su nacimiento, y los antibioticos ya no le hacian efecto, Matteo supero todo su padecimiento con los Factores de Transferencia, y hoy en dia es un niño sano.
Entra en esta pagina: www.AtreveteKePuedes.com para ver el testimonio de Matteo.
Para mayor informacion puedes entrar en http://soli2.my4life.com

R
radia_7450010
1/11/09 a las 1:10
En respuesta a yakout_9693944

Hola
bueno a mi me pasa eso con mi nene desde hace dos años. (tiene 3)
durante dos años tomando antibiotico y eso le barrio las defensas, lo lleve a un homeopata y me dio para cuando tiene anginas, aprolis, es propoleo con equinacea,(antibiotico natural) e increiblemente las anginas le duran 1 o 2 dias como maximo, y antes con el antibiotico una semana por lo menos.sigue recayendo pero cada vez las pasa mas rapido, de todos modos, me dijo que hace unos 3 meses me pase a lo natural y por lo tanto seguira recayendo no es magico si no que va de a poco . pero lo bueno que las revierte el solito con ayuda de esto que es natural. y recobra defensas.
yo estoy en españña. creo que tu en argentina, vete a una herboristeria que seguro tienen algo parecido o a lo mejor encuentras aprolis.
te deseo toda la suerte, y te aseguro que yo vi un cambio importante.
y estoy mas tranquila.
un saludo.
te dejo mi mail, por si quieres contactar conmigo
txemargaiz@hotmail.com

Eleva tu sistema inmunologico
Los factores de transferencia te brindaran la tranquilidad de mantener a tu niño sanito.

Puedes obtener informacion en: http://soli2.my4life.com

Y tambien puedes hacer tus propias investigaciones en el internet acerca de los factores de transferencia para subir el Sistema inmunologico.

W
wijdan_5850454
1/3/10 a las 13:54
En respuesta a goundo_8794177

Anginas
yo que tú probaba a ir a Soria, alli hay un quiromasajista que puede acabar con ellas. Te lo digo x experiencia a mi marido a mi niña y a mi. En algunos casos no desaparecen a la primera como me pasó a mi pero a mi marido a la primera y a mi niña la ha ido muy bien aunque como la llevé de pequeña si la vuelven a repetir no dudaría en volver ... si quieres te cuento más en uno privado. Escríbeme

Anginas
HOLA , ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS LA DIRECCION O TELEFONO DEL QUIROMASAJISTA DE SORIA, YA QUE ME HAN HECHO AUTOVACUNAS Y DE TODO , POR PROVAR.......UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest