Foro / Salud

Algo natural para dejar de resfriarme tanto

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 13:11
I
ildar_6481999
20/1/15 a las 9:04

Hola, cuando llega el frio enseguida cojo catarro y durante el invierno, aunque me tapo mucho porque el frio no lo tolero nada bien, me acatarro muy seguido, y cojo mucho dolor de garganta. Alguien sabe de algo natural que ayude a no resfriarse tanto? Algo que refuerce mi sistema inmune, ya que estoy bastante flaca

Ver también

H
hend_6009632
18/6/15 a las 4:21


buenas , hay remedios naturales bastante buenos , yo tambien tomo de hace tiempo algunos ,ajo , te verde , o ganoderma lucidum solo en capsulas, y con las que he empezado sigo de hace 1 año , se encuentra en thaivita españa !

G
gudula_9069287
7/10/15 a las 13:11


Hola , hay muchas cosas , yo tengo muy buena experiencia en mi salud con te verde-ajo capsulas. no soy mucho de agradecer el sabor del ajo por esto he elegido las capsulas , porque tenia que tomar algo que sea bueno para mis problemas a menudas de infecciones respiratorias , y en el mismo sitio que pido siempre el ajo , tambien tiene el te verde , leyendo sobre las propriedades , he decidido combinarlos , y tambien voy a empezar con 1 capsula de ganoderma por dia tambien .Lo que hace este hongo para el organismo es unico , increible.
Si te interesa para hechar un vistazo yo siempre las pido en thaivita.es , estan muy bien!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest