Foro / Salud

¿moco en la garganta que no sale?

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 15:31
B
balvir_6478858
23/11/14 a las :40

Me cuesta mucho para sacar el moco de la garganta u otras veces siento que lo tengo a los lados de la garganta pero no quiere salir hasta hace un mes (ya no me ha repetido esto) que estaba dormido con 3 almohadas porque tengo reflujo y me desperté con la garganta muy adormecida y adolorida y intentaba sacar el moco de uno de los lados de la garganta-Gargajo y sentía que algo me impedía sacar el moco y por más que intentaba definitivamente no podía de ese lado y al jalar sentía, tengo miedo que me suceda de nuevo y quisiese saber porque el moco de la garganta y como evitarlo

Ver también

T
toshko_5784635
18/12/14 a las :14

Moco garganta
Hola perdón la tardanza pero , no se exactamente porque tenemos mocos en garganta lo que si alivia bastante y lo desace es agua hervida con sal y respirar el vapor durante 10-15 minutos , estoy igual que tu, mañana iré al doctor siento una bola de mucosidad y no expulso prueba haber gárgaras con agua y sal diluye el moco y mejorate es muy muy incómodo . Saludos

C
crina_5775750
5/1/15 a las 15:31
En respuesta a toshko_5784635

Moco garganta
Hola perdón la tardanza pero , no se exactamente porque tenemos mocos en garganta lo que si alivia bastante y lo desace es agua hervida con sal y respirar el vapor durante 10-15 minutos , estoy igual que tu, mañana iré al doctor siento una bola de mucosidad y no expulso prueba haber gárgaras con agua y sal diluye el moco y mejorate es muy muy incómodo . Saludos

Eso me ocurrió y me dijo mi medico
y me dijo mi medico que era por el tabaquismo, yo había dejado el tabaco pero no se me quitaba "eso" de la garganta, un asco, con el tiempo se me fue quitando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook