Foro / Salud

Maldita tos

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 20:20
L
leif_8628834
26/10/14 a las 13:27

Hola a todas, bueno hace 2 semanas de resfrié bastante con un montón de mocos que me causaban congestión nasal, pasados 5 dias me empezo la tos hasta día de hoy, no paro de toser porque siento un picor en el pecho y como si tuviera moco en la garganta, toso y me sube el moco, intento escupirlo pero me da tanto asco que vuelve a bajar, nose que hacer con esta tos, es aveces seca tambien, no paro de toser cada 5 minutos y sentir un picor en el pecho continuo durante todo el día, incluso hay veces que si me olvido dejo de toser un buen rato, y por las noches no toso nada, es acordarme y empezar a toser, hoy he empezado a tomar leche caliente con mie, cuando notare los resultados?
Me recomendais algo mas? Me deberia preocupar? Gracias!!!

Ver también

M
madhu_692000
3/11/14 a las 15:56

Ola estrellitanoche
yo estuve igual a principio de año y tome de todo lo que me aconsejaban hasta lo que me mandaba mi medico y nada, es como un virus que no quiere salir de nuestro cuerpo, pero el ultimo consejo que me dieron era que tomara propoleo, la verdad desde el principio sientes como te mejoras, asi que no te preocupes mas ve i consigue en alguna tienda el Propoleo y veras lo bien que te va, y luego me cuentas

L
leif_8628834
6/11/14 a las 21:50
En respuesta a madhu_692000

Ola estrellitanoche
yo estuve igual a principio de año y tome de todo lo que me aconsejaban hasta lo que me mandaba mi medico y nada, es como un virus que no quiere salir de nuestro cuerpo, pero el ultimo consejo que me dieron era que tomara propoleo, la verdad desde el principio sientes como te mejoras, asi que no te preocupes mas ve i consigue en alguna tienda el Propoleo y veras lo bien que te va, y luego me cuentas


Holaa , me compre el propoleo y la veedad esqe ya no toso, solo alguna vez pero nada mas, es muy bueno, muchas gracias por tu respuesta!!! Un besito

I
ilazki_7257448
9/11/14 a las 23:24

Eucalipto
toma agua de eucalipto caliente con limon es muy buena para la tos.

R
roaya_5760734
18/11/14 a las 20:20

Para la tos!!
Puedes macerar la ralladura de un rábano mezclada con mucha azúcar o miel. Tomar varias cucharadas al día. También puedes hacer gargaras con agua salada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir