Foro / Salud

Mas que un simple dolor de garganta.

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 21:52
L
lobna_7231943
4/8/14 a las 10:28

Hola hermosas quiero contarles mi problema...

Hace 2 semanas, al terminar mi ciclo escolar me enferme, lo cual es comun despues del estres de los finales, sentia por las mañanas y las noches un dolor ligero de garganta, el tipico se podria decir, al ver que no se iba decidi ir al doctor, me receto medicina por 5 dias, y bien fui mejorando ya no me dolia, pero al terminar el tratamiento volvio, al siguiente dia era un dolor insoportable! Me dolia hasta respirar! Fui con otro medico, generico de nuevo, un poco resentida con el anterior, lo que me extraño fue que solo le echo una mirada rapida a mi garganta, no reviso mis oidos y es lo que suelen hacer, me dijo que tenia una infeccion grave, que mi garganta estaba muy irritada, inflamada, etc.... me receto Paracetamol c/12 horas por 5 dias y Clindomicina c/8 horas por 8 dias, me dijo que aunque me sintiera bien debia terminar el tratamiento lo cual me animo. Eso fue el lunes pasado.

Cada dia que pasaba era una tortura, puse alarmas en mi celular para no olvidar tomar mi medicina, pero el dolor no disminuia ni un poco, las amigdalas se veian muuy mal, con protuberancias, al fondo de la garganta veia un bultito amarillito, y las venas muy marcaditas :/ el miercoles osea el 3 er dia del tratamiento estaba desesperada! Habia tomado t todos los dias, nada de refresco o cosas heladas, estaba super abrigada, y nada! Me hice t de tomillo ya que habia leido por ahi que eso ayudaba, sabe horrible, y no se si ayudo mucho.

El jueves 4to dia de tratamiento seguia igual! Todo el dia me dolia horrible :/ llore en la noche de desesperacion dudaba sobre si me curaria, comence a buscar en internet y me senti peor pues decian que si el dolor duraba mas de una semana era mala señal, temia lo peor como cancer de garganta! Me sentia asustada, frustrada y sola.

El Viernes mi novio me visito y me senti mejor, me dolia pero un poco menos, estaba feliz al ver mejoria pero en la tarde aumento el dolor insoportable :/ decai.

Sabado y Domingo hubo mejora! El dolor se transformo! De ser un dolor seco a ser un dolor punzante es diferente pero mas soportable, no he mejorado no hay un solo momento en el dia en el que me duela menos, me revise la garganta y al fondo se ve blanco pero no mucoso sino seco como si la piel se estuviera haciendo blanca! Eso me tiene muy asustada.

Hoy Lunes es ultimo dia de tratamiento no puedo dormir, estoy esperando que amanezca para ir de nuevo al doctor, en ratos me duele el oido, en ratos el estomago por la medicina, estoy asustada, decidi escribir para compartir mi experiencia y al curarme explicarles que era lo que tenia y que me ayudo. ¿Alguien ha pasado por algo asi?

Es horrible, me siento debil, asustada, desesperada!

Ver también

L
lobna_7231943
4/8/14 a las 21:52

Continua...
Volvi al doctor me mando hacer analisis clinicos, estoy mas asustada aun

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram