Foro / Salud

Renitis alergica,asma,amigdalas continuamente inflamadas en niño de tres años

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 7:46
A
agora_5785341
9/4/14 a las 18:58

Hola mi hijo tiene tres años y continuamente esta con las amigdalas grandes y muy inflamadas..es alergico a la penicilina,ya le han dado todo tipo de antibioticos y nada.
lo tratan como una renitis alergica que se se complica con asma y la explicacion era que esto causaba la inflamacion de las amigdalas..ya tiene 7 meses con tratamientos con aerosoles y lubricantes nasales.ahora luego de unos rx del cuello me dijeron que seria necesario operarlo para quitarle las amigdalas.mi consulta es si alguien puede decirme si es adecuado operarlo tan pequeño y si hay garantia de que una vez operado termine todo el asunto de las alergias y demas o seguira igual.muchas gracias y bendiciones

Ver también

N
naraya_5146722
13/5/14 a las 21:11

Rinitis alergica, asma amigdakas inflamadas
Aqui te dejo un blog donde explican lo que tiene tu niño y algunas medidas que puedes tomar para que no recaiga
Tu hijito ronca durante el sueño? Si es asi puede que este indicada la cirugia, porque cuando roncan y sobre todo si hacen pausas al respirar dismimuye la oxigenación y esto no es bueno- Te dejo el link por si quieres leer algunos consejos:
http://clinicafq-ceprep.blogspot.mx/2009/03/bebes-y-ninos-con-mocos-flemas-tos-y.html

N
naraya_5146722
25/5/14 a las 7:46

Rinitis alergica, asma amigdakas inflamadas
Hola : con respecto a tu pregunta sobre la cirugia de amigdalas: Si el problema de tu niño es muy recurrente, en particular si las amígdalas grandes le provocan ronquido cuando duerme y al roncar hace pausas como si cortara la respiración es mejor quitarlas. De todas maneras te dejo un artículo para lleer sobre este tema:
http://clinicafq-ceprep.blogspot.mx/2009/03/bebes-y-ninos-con-mocos-flemas-tos-y.html
Espero te ayude!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest