•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me duele todo

Tengo, según el médico, sinusitis. Pero a consecuencia de la fiebre me hacen mal todos los huesos del cuerpo. Toma Ibuprofeno y antibiótico. Algún remedio natural que me haga algo ya que lo otro como que no

Vídeo: ¡Aprende a prevenir la osteoporosis!

• ¡Aprende a prevenir la osteoporosis!
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • ¡Aprende a mejorar tu equilibrio!

España ya tiene 4life

A TODAS LAS PERSONAS CON CÁNCER O CON FAMILIARES QUE LO TENGAN, A QUIENES SUFRAN DE ALERGIAS, ESTO NO ES BROMA NI TOMADURA DE PELO, PRUEBEN POR FAVOR 4LIFE, VERÁN COMO MEJORAN Y ALEJAN ESE DOLOR. SI QUIEREN PUEDEN ESCRIBIR A: 4lifejosemanuel@gmail.com

Me duele todo

Sí en estos casos la Vitamina C va bien, pero te aconsejo que uses productos de liberación sostenida (de 6 a 8 horas) porque si no se elimina rápidamente del cuerpo y no tiene mucho efecto. Como tratamiento de choque, te recomiendo 3 tabletas de 1.000mg de vitamina C al día (1 con desayuno, otra con comida y otra con cena), ya verá como enseguida mejoras.

Te paso el link de 1 producto recomendado:

http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=-2_12_14&products_id=24

Camu camu

Existe un remedio natural peruano muy usado en japon. recomendado para la falta de vitamina C y problemas con la osteoporosis el cual es camu camu. este fruto es como una uva pero tiene 52 veces mas vitamina C que la pulpa de naranja 10 veces mas hierro, 2 veces mas riboflavina 2 veces mas fosforo entre otros.
lo venden en micropulverizado (lo cual lo recomiendo dado que su concentracion es altisima 20kg de pulpa por uno de pulverizado).
nosotros lo tenemos en stock www.amazonhealth.com.pe

Factores de transferencia 4life factor tranfer

por: natacha1422

HAN LLEGADO A VENEZUELA LOS PRODUCTOS 4LIFE TRANFER FACTOR O FACTORES DE TRANSFERENCIA QUE ESTÁN REVOLUCIONANDO AL MUNDO DE LA SALUD YA QUE AUMENTAN EL SISTEMA INMUNOLÓGICO EN UN 437%.
SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN ESTOS PRODUCTOS PUEDEN ESCRIBIRME A MI CORREO natachaluz@yahoo.es O COMUNICARSE POR MI TELÉFONO 0414 2764613 QUE CON GUSTO LO ATENDERÉ. GRACIAS.

Factores de transferencia 4life factor tranfer

por: natacha1422

HA LLEGADO A VENEZUELA LOS PRODUCTOS 4LIFE TRANFER FACTOR O FACTORES DE TRANSFERENCIA QUE ESTÁN REVOLUCIONANDO AL MUNDO DE LA SALUD YA QUE AUMENTAN EL SISTEMA INMUNOLÓGICO EN UN 437%.
SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN ESTOS PRODUCTOS PUEDEN ESCRIBIRME A MI CORREO natachaluz@yahoo.es O COMUNICARSE POR MI TELÉFONO 0414 2764613 QUE CON GUSTO LO ATENDERÉ. GRACIAS.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Catarro?
por: suspiii
1

por: rositas6
0
  Estoi muy paxuxa ¡¡ayuda!!
por: virgi515
1