Foro / Salud

Mi resfriado .no se marcha!

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 1:43
A
an0N_542452699z
12/1/14 a las 22:34



Hola no sé si a ustedes les sucede que no ha más que comenzado la estación de frio y se agarran un gran resfriado, y así están ya durante todo el invierno y se curan al fin tras 2 semanas de padecer todo tipo de síntomas y se recuperan solo 3 días pero vuelven a caer al mismo resfriado y es como un circulo del que no consigo yo salir hasta que llega al fin el deseado verano. He probado todo tipo de fármacos anti gripes , anti mocos y anti catarros pero en cuanto termino el tratamiento que suele durar unos 8 días y dejo de tomar lo que sea que me esté tomando en ese momento a los 3 días estoy malo de nuevo!!!!. Busco algo natural que lo que me pueda hacer es subir mis defensas porque las debo de tener bajísimas y prevenir durante todo el año el no coger resfriados o catarros, lo que busco debe de ser natural porque soy diabético y tengo miedo de poder tomar cualquier cosa sin receta médica y por mi enfermedad me pueda pasar cualquier cosa mala. Agradezco desde los remedios que utilizo su abuela con ustedes o lo que les recomendó su mejor amigo y de verdad les funcionó, para poner fin a este sufrir que paso cada invierno

Ver también

S
shuang_6497736
18/1/14 a las 18:07

Que tal ajo en capsulas??
puedes tomar ajo en capsulas de thaivita! es muy bueno para el sistema inmunitario ,virus ,bacterias ,gripe!!
al principio del otoño empiezo a tomarlas ,y me va muy bien no tengo ningun resfriado resfriado todo el invierni ,es un antibiotico natural y las capsulas contienen una formula muy concentrada de ajo ,,tanta ,que nosotros no podriamos comer tan cantida al dia!
muy sano y muy eficaz!

animo!

L
lyuba_9391262
29/1/14 a las 21:55

Puedes reforzar tu sistema inmume!
hola! lo mejor que puedes hacer estomar algun suplemento que te puede ayudar contra todo esto y si es natural mejor ,asi no hay efectos secundarios y no te afecta de ninguna manera!
Se que mi hermana y su marido toman de hace tiempo ,,Ajo en capsulas de Thaivita .
Muy buena la formula ,combate y elimina bacterias ,virus y parasitos.Tambien sirve para bajar el colestero ,,y mucho mas!
Dicen que esta muy bueno ,y la verdad es que no les he visto resfriados este invierno .
un saludo!

A
aylin_9945538
6/2/14 a las 15:50


Hola! inytenta a reforzar el sistema inmune ,pero con algo natural ,funciona mejor que un farmaco!
Yo estoy estupendamentye desde que tomo capsulas naturales de Momordica Charantia de Thaivita! muy eficaz y yo muy contenta!
un saludo!

A
an0N_538025499z
3/4/14 a las 11:09


Gracias a los remedios naturales , a base de plantas , estoy mucho mejor de hace meses y no tengo mas problemas como antes cada mes con gripes y mal estar!
Unas capsulas de Ajo , a largo plazo , tomando todos los dias , es salud pura!
o siempre miro en Thaivita , ahi hay de todo , para todos!

saludos

L
lama_5382672
28/4/14 a las 10:46

Prueba con esto!!!!
Hola, intenta tomar remedios naturales , pero a largo plazo, hay buen resultado. Puedes mirar en thaivita españa productos naturales a base de plantas , para resfriado , virus ,,yo compro varios productos y resultan muy buenos!

un saludo!

A
an0N_824956099z
23/5/14 a las 18:24

Es muy rico
Mmmmmmmmm...a mi el te verde ya me es suficiente. Lo llevo tomando ya años, antes en infusiones ahora en capsulas concentradas.
Me siento bien, fresca, la nariz limpia y sin síntomas de alergias.
Saludos

K
kalin_5646520
28/5/14 a las :05

Yo lo tome tambien
Estan genial eso de las capsulas, ni tes calientes, ni infusiones o liquidos que saben fatal ni nada de nada, te tomas una x la mañana y todo hecho Si llego a saber que estas plantas eran tan eficaces antes me habria librado de muchos constipados o anginas durante todo el año. Para mi sin duda de lo mejor que habia usado

L
liping_7996739
10/8/14 a las 19:24

Refuerza tu sistema inmunitario , asi evitas de que te resfrias amenudo!
Buenas ! Has probado , o has oido de las propriedades del ajo , ?? la homeopaatia en general!
Tiene muy buen resultados cuando se trata de resfriados , infecciones , en general problemas de salud!
cuidate!

M
madhu_692000
3/11/14 a las 15:59

Toma propoleo
es muy bueno, te quita el resfriado y todos los sintomas que conlleva esta enfermedad, es muy barato y lo consigues en cualquier tienda o farmacia.

K
kalin_5646520
11/11/14 a las 1:11

Muy bueno lo del ajo
Visite tu blog y No tenia idea de la gran cantidad de beneficios que tiene el ajo, gracias por la informacion que nos regalas de verdad que se agradece saber un poco mas de las cosas
Perpetua seguire usando el ajo y si es en capsulas mejor.

G
guzel_9045203
18/11/14 a las 19:41

Ajo
Hola!!! justo estaba mirando el tema anterior, sobre el ajo, el ajo es lo mejor de la naturaleza para estos problemas, yo lo voy a comprar ahora, que llevo 3 semanas enferma y con niños no puedo descansar, pero lo voy a comprar en Thaivita porque la calidad de estos productos es realmente superior.

A
awa_9373038
18/12/14 a las 1:09

Muy interesante
MUY interesante la informacion que pones en tu foro,

G
gita_9045902
15/1/15 a las 19:38

Productos naturales para el resfriado
Holis amigas, yo me decidí a tomar cápsulas de ajo para pasar el invierno, tanto que dicen que es bueno que me decidí a probarlo y no llevo ni un malestar ni resfriado, además se lo estoy dando a mis niños, estoy usando el de Thaivita, es que quiero uno que funcione.

J
judit_8726155
16/1/15 a las 20:28

Yo soy fans del ajo ajo ajo!!!!
Sí, hace unos años empecé a tomarlo y es muy pero que muy bueno, ya ni me acuerdo de lo que es estar con gripe, vamos, que las vacunas no sé para qué sirven si con ellas te enfermas igual, yo ahora compro cápsulas de ajo en Thaivita porque son tailandesas y ese ajo es bastante superior a los demás.

L
liliam_6015333
18/4/15 a las 1:47


Cuídate . come bien , alguna analitica , y como suplementos sanos puedes probar algo como la momordica charantia , ajo ,,,yo conozco algo de thaivita!!

F
fadma_6193149
20/4/15 a las 18:32

Ajo y limón
Hola!!! yo empecé tomando el zumo de un limón cada mañana, eso no lo dejo, y además ahora he aprendido las múltiples ventajas del ajo, así que en eso estoy, en cápsulas porque no quiero oler a ajo!!! y sí que he visto que el de Thaivita viene bastante concentrado, eso siempre es conveniente porque así por lo menos sabes lo que estás tomando!

N
nakor_5453437
6/5/15 a las 20:03
En respuesta a fadma_6193149

Ajo y limón
Hola!!! yo empecé tomando el zumo de un limón cada mañana, eso no lo dejo, y además ahora he aprendido las múltiples ventajas del ajo, así que en eso estoy, en cápsulas porque no quiero oler a ajo!!! y sí que he visto que el de Thaivita viene bastante concentrado, eso siempre es conveniente porque así por lo menos sabes lo que estás tomando!

Coincido contigo
Las cápsulas de ajo son buenísimas para prevenir resfriados, hay que tener la precaución de tomarlas antes de que empiece el invierno, y ya verás que sabia es la naturaleza, la marca que mencionas también la conozco, son unas cápsulas bastante buenas.

S
sandy_9364604
10/7/15 a las 1:43

Me gusta pon as articulos que estan muy bien
Muy interesante lo del ajo genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram