Foro / Salud

Ayuda con mi garganta!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 18:49
S
shuyi_10035268
22/7/13 a las 21:59

Holaa, el martes en la noche falleció mi abuelita y pues estuve llorando martes y miércoles, y el miércoles en la tarde que íbamos al sepulcro, empezó a llover muy fuerte, y me moje y enzoquete toda y así, y esos dos días estuve teniendo molestias no en la garganta, si no que me dolía la cabeza, era como un dolor de cabeza que se extendía hasta los brazos muy feo, y el jueves le comente a mi madre, pero me dijo que era una exagerada que no tenia nada ( no tenia la frente caliente ) y bla, bla, bla... y el viernes en la noche me dormí tapada y con el abanico, y en la madrugada desperté temblando de frio horrible, mareada con ardor en la garganta y un fuerte dolor de cabeza, solo me tape con otro cobertor y me dormí, desperté muy mal, como si mi cuerpo no respondiera a nada, me dolía todo, pero en fin, me levante, no tenia hambre, no desayune, y en el día me siguió doliendo la cabeza, y tengo una sensación de una bola en la garganta cuando como siento que la comida se me queda atorada y siento que me ahogo, hasta que tomo agua y ya se me quita, y cuando estoy pues así tranquila, normal de repente me da eso y siento que me ahogo, algo así como si me estuvieran ahorcando, y me da miedo!!! y me estuve controlando la temperatura con un paracetamol, y al parecer a desaparecido. Pero quiero saber que es lo de la garganta por que enserio enserio es horrible, mi abuelita tenia alzheimer y murió de bronquios y yo siempre estaba en un lado de ella acostada o sentada, de echo 1 día antes de que empezara muy mal, comimos varias veces de la misma cuchara y eso me preocupa algo, pero no me arrepiento . Ayudaa!!

Ver también

A
akiwi_44075cz
8/9/13 a las 18:49

Hola
Te habra dado una ansiedad por la muerte y mas si sabes que murio por una enfermedad asi. Lo de la garganta lo mas seguro es que te resfriaste,y dolor de cabeza es normal tambien por llorar tanto. Yo tengo mucho miedo de las enfermedades,y aveces me emparanoyo tanto que me empieza a doler,haeun par de dias pense que me dolia el corazon y que me iva a dar un infarto (mi abuela lo tenia) y empeze a emparanoyarme y me dolia mas y senti como se me dormio el brazo,hasta llame a urgencias y me dijieron que tome tranquilizante que no me pasaba nada. Asi que deje de pensar en eso y si siento que me agara el corazon o algo me relajo y desvanece jejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir