Foro / Salud

Amigdalitis

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 13:02
N
navjot_5428695
31/5/13 a las 2:17

hola a todos....soy ana y tengo 23. les cuento me sacaron las amigdalas ya hace 5 dias y bueno creo que lo mas malo fue despues de despertarme en la clinica por que soy claustrofobica y tener a tanta gente a mi alrededor me pone muy mal........... al punto que los doctores no me querian dejar salir, luego mi hermana les comento lo que me pasaba y me dejaron en un cuarto amplio y sola con una enfermera............. lugo de media hora me senti mucho mejor y me dejaron ir a casa, todo el tiempo tomo jugo por que el agua me da tos y no puedo comer nada de sal por que el dolor es insoportable pero la paso con gelatina, ya se estan callendo las costras y epiezo a sentir el dolor de oidos, ya se me paso un poco en un lado y me queda la otra pero creo que si sigo de esta manera en dos o tres dias estare completamente bien

Ver también

B
boyka_10021302
6/6/13 a las 18:07

Salud exelente
Querida Ana, espero que te sigas recuperando, algo que te puedo recomendar son unos productos exelentes que consumo con mi familia, y e visto exelentes resultados como las gripas frecuentes, colon,estreñimiento, ovarios poliquisticos,etc si deseas te puedo ayudar

A
an0N_564803499z
28/8/13 a las 13:02
En respuesta a boyka_10021302

Salud exelente
Querida Ana, espero que te sigas recuperando, algo que te puedo recomendar son unos productos exelentes que consumo con mi familia, y e visto exelentes resultados como las gripas frecuentes, colon,estreñimiento, ovarios poliquisticos,etc si deseas te puedo ayudar

Xq escribo aqui y no sale
No sale abajo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir