Foro / Salud

Problema en garganta y lengua, nudo en la garganta, granitos en lengua

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 22:16
A
anabel_7104387
27/5/13 a las 19:41

Les patico hace un par de meses que empecé con una gripe la cual me trate con Next, pero como no me cuide se me complico acudí al médico y me receto amoxicilina, jarabe para la tos, pastillas para la fiebre, para el dolor también, total que no termine bien el tratamiento pues ya me sentía bien, empecé a tener como calor en mi nariz y aliento lo que no es normal, seguía con un poco de flemas continuas blancas. me recetaron más amoxicilina (más fuertes)un inhalador y bueno total que termine ese tratamiento, pero ahora me dolía el oído izquierdo desde la garganta sentía como si mi angina estuviera inflamada, me dieron Actron ibufopreno 600 mg 1 cada 12 hrs, gotas oticas OTO ENI 2 gotas cada 8 horas termine el tratamiento y hoy 27-5-13 ya se me quito el dolor pero ahora siento algo en la garganta como un nudo que no me deja pasar saliva... comida solida pasa y no tengo molestias, sopa siento que se quedan residuos y tengo que tomar agua para que pasen, el nudo lo siento en la parte baja de la manzana de adán con una rara sensación hacia mi esófago hasta mi pecho =( esto empezó el sábado y hoy ya el nudo en la garganta es constante... adicional hoy note unos granitos en mi lengua tengo como tres son pequeños e indoloros y duritos, la verdad desde que empecé con estos síntomas me he asustado muchísimo cuando me relajo siento una mejoría pero las dudas me asaltan y entro en un miedo que más parece pavor. Tengo mucho miedo ahora que me dirá el doctor... =( Hoy acudire al medico a revisión pero estoy consternado y muy asustando

Ver también

La respuesta más útil

R
ritaj_5528971
13/5/14 a las 22:16

Hola
COMO TERMINO TU PROBLEMA?

TENGO ALGO PARECIDO.

R
ritaj_5528971
13/5/14 a las 22:16
Mejor respuesta

Hola
COMO TERMINO TU PROBLEMA?

TENGO ALGO PARECIDO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir