Foro / Salud

Mocos pegados a la gartanta llevo 4 meses ¿ que remedios conoceis ?

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 3:15
G
gabi_7281509
16/9/12 a las 10:24

OLA LLEVO 4 MESES CON MOCOS PEGADOS A LA GARGANTA Y NO PUEDO EVITAR CARRASPEAR
PARA ELIMNARLOS LO QUE ME ORIGINA DOLOR E IRRITACIÓN DE GARGANTA. ALGUIEN MAS CON ESTOS SINTOMAS. SI BEBO AGUA SE DESPEGAN PERO ES CONSTANTEMENTEEEEE Y SI NO HAY ESTAN CON NECESIDAD CONSTANTE DE CARRASPEAR.

Ver también

O
ovidia_5948825
19/9/12 a las 16:27

Caramelos naturales
Hola, te dijo lo mismo que he dicho antes. Para la garganta mi solución pefecta tenga lo que tenga son los caramelos con própolis y me dejan la boca limpia y el cuello hidratado. Uso los que son sin azucar añadido porque ademas de ser mejor los prove con azucar y su sabor era bastante malo aunque parezca al rebes.
Puedes probar tambien de tomar miel con cucharada que tiene muy buenas propiedades.

Te paso el enlace de los caramelos que uso, aqui tambien venden miel que esta muy buena y natural aunque puedes ir tambien a una herboristeria. pero yo no tengo tiempo:
http://www.granviashop.com/mi-miel/product_info.php?cPath=32&products_id=50

A
an0N_873152099z
26/9/14 a las 10:28

Lo mejor para estos casos
lo mejor para estos casos , de lo que yo he experimentado , y lo que he tomado es el te verde en capsulas!!
te recomiendo la thaivita, es donde me ha resultado muy eficaz y super calidad , el producto!

N
nancy_5336320
23/10/14 a las 3:15

Consejos
Yo tb tuve una época de mucha tos y lo que hice fue tomar un mucolitico (que abalanda los mocos, pregunta en una farmácia), poner un humidificador para por la noche (que era cuando más me molestaba la tos), tomar miel (ya la tomo siempre con el café en vez de azúcar) y de vez en cuando algún caramelito. Los de strepsils (o como se escriba) funcionan muy bien pero son un poco caros. Sino cualquier caramelo de limón y miel te puede ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook