Foro / Salud

Ansiedad, resfriado, tos seca, falta de aire, opresión en pecho, hormigueo en cara y manos, sudoraci

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 5:51
A
alejo_9361792
16/6/12 a las 5:40

Hace unos 5 días comencé con los síntomas típicos del resfriado, todo lo normal hasta ayer que empecé con tos seca y justo hoy la falta de aire y una opresión en el pecho junto con una sensación de adormecimiento y hormigueo y manos y cara (boca). Estos últimos síntomas no son nuevos ya que hace unos meses pasé por un episodio muy fuerte que según me dijeron los médicos es simple ansiedad, pero por ahora me siento muy preocupado porque desde que empezaron no han cedido y normalmente se calman luego de un rato, todo junto con la tos seca realmente me alarma ya que siento que en cualquier momento me puedo ahogar y morir, o que esto puede empeorar hasta volverse algo más grave y matarme, no logro tranquilizarme y tantos síntomas me desesperan, por favor, alguien que padezca de ansiedad y al mismo tiempo un resfriado y tenga algo similar, no se si la tos o la gripe en general me estén alterando al grado de provocarme ansiedad de nuevo, ayuda me siento muy solo y siento que moriré por esto.

Ver también

L
lesbia_10046113
30/12/15 a las 5:51

Nakedmusic23
hola lo que tienes es una excesiva preocupacion por algo los sintomas que mensionas son muy comunes en la ansieddd pero no son peligrosos deberias dejar las tensiones aun lado y tomar algun te relajante y escuchar musica que te ayude a meditarlo no te va a pasasr nada ten consiencia que soloes ansiedad y aprendiendo a relajarte y buscar la paz interior que existe en ti todo sanara , mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir