Foro / Salud

Ya mas de 6 meses con tos imparable

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 15:55
A
alodia_6452843
18/11/11 a las 23:31

HOLA, BUENO OJALA PUEDAN AYUDARME CON ALGUN CONSEJITO CASERO, LLEVO MAS DE 6 MESES CON TOS, NO ES TAN SECA LA TOS,TENGO 17 AÑOS Y NO ME DEJA DORMIR EN LA NOCHE, HE PROBADO DE TODO TIPO DE MEDICAMENTOS POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR.. GRACIAS

Ver también

B
badia_7294355
5/12/11 a las 10:59

Hola
grasa de cordero-lo mas naural y antiguo. las bolas de grasa de cordero ( o tambien de cerdo), las derrites en una olla, la grasa la metes en el frigo i antes de acostarte, la echas en la espalda y en el pecho, te ppones una camiseta de algodon, tu pijamita calientita y a dormir, tambien es bueno tomar leche con miel o algun té de hierbas, o inhalaciones con hojas de eucalipto, tambien mi consejo es ke te informs sobrelos beneficios del AGUA ACTIVADA ALCALINA Y ACIDA, para aumentar tus defensas y no enfermar tanto, creeme, ayuda a mucha gente...

S
surine_7864989
7/3/12 a las 17:37

Prueba infusión canela, genjibre y clavo
Prueba con la infusion de canela, clavo y genjibre, con un poco de limón y bien caliente.

Sino mira el tema de las alergias, no vaya a ser que tnegas alguna alergia, si es así pon un purificador www.airpureo2.com

I
illart_5757167
22/5/12 a las 15:55

Tos
Yo iría al médico para que me estudien por que no es normal con tanto tiempo que no se resuelva, toma mucha miel y toma mucha agua, porque puede ser faringitis cronica, pero a tu edad no losé.
Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram