Foro / Salud

No se me quitan las anginas con nada.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 1:14
S
signe_5133184
1/8/11 a las 20:07

Llevo 3 días con anginas, el primero me dolía un poco pero ya los últimos 2 días es una exageración;
No se me quitan con Ibuprofeno, hoy me estoy tomando Anestefarín, he hecho gárgaras de agua con sal y lo peor es no poder tragarme ni mi propia saliva, tengo que esforzar mucho y más que sin agua no vivo, tengo que tomar lo mínimo, ayer comí un helado (sé que hice mal) y hoy un croassant, nada más en éstos días.

Quisiera saber si saben cómo bajar el dolor, ya no por la comida, sino por el agua y por el poder dormir por la noche y no despertarme del dolor.

Ver también

A
an0N_551866199z
28/5/12 a las 23:42

Hola
si mira yo ahora tengo anginas hace 1 dia y las cojo amenudo he es bueno el neurofren para las anginas y para la fiebre va genial el ibuprofeno te l digo yo que no paro de cojer anginas despues va bien cortar media cebolla i ponerla debajo la cama o un poco mas lejos ese remedio de la cebolla de verdad va muy bien a miel con agua y limon azucar calentito va jenial para el cuello para beber bueno a my me funciona pero es mejor que acudas al medico por que cuesta mucho que se marchen las anginas bueno a qui tienes una amiga ok gracias

A
an0N_551866199z
28/5/12 a las 23:45

Hehehe
eso lo conozco yo casi trabajo para mangostan pero n lo ize al final

L
liane_8563437
9/6/12 a las 2:03

Tambien sufro de el mismo mal
Hola chica espero y estes muy bien si encontraste la cura a tu mal cuentame para saber k hacer estoy igual y me acompaña un dolor d oidos horrible gracias saludos!!!

N
naheed_5419168
1/4/13 a las 2:21

Vivo con anginas
También me despierto a la noche de dolor yo tomo paracetamol porque ya no me da el estomago. Si Encontras alguna solución contame y yo igual.

N
naheed_5419168
27/4/13 a las 1:21

Vivo con anginas 2
Yo voy a empezar un tratamiento con una inmunóloga porque no puedo vivir así. Para el dolor lamentablemente lo único que me calma son las gárgaras con codeína en jarabe lo diluyo en agua tibia. Porque me levanto a la madrugagda del dolor y no doy más sino tampoco puedo dormir.

W
wijdan_5550120
29/4/13 a las 10:18

Realiza un tratamiento para que no te vuelva a dar una subida de anginas
Un buen tratamiento para toner resfriado, gripes, subidas de anginas, etc.

Siempre en Septiembre u Octubre tomar uno de estos productos: Inmuno - Plus, Inmuno - Plus o Provital G para subir las defensas.

Son todo productos naturales que se utilizan de toda la vida y funcionan muy bien.

Con la entrada de la primavera tomar Jalea Real en ayunas por las mañanas

Y siempre que empieces a notar que vas a coger algo, tomarte un bote o una caja, entera, de cualquiera de los productos que he mencionado.

Estos productos los puedes encontrar por internet, www.laboratoriosnale.com

D
daouda_8320600
10/12/13 a las 8:41

Pfff...
A mi me pasa lo mismo, linda espero que esto te ayude un poco:

Tomar mucha agua aunque te duela
Tomar fruta como mandarinas(a mi me funciona)
Espero que te aya servido

A
an0N_862883599z
11/4/14 a las 13:44

Solución efectiva 100%
Te recomiendo totalmente que tomes Aminoxicilina, son unos sobres, en 3 o 4 días te desaparecerán.

K
kalin_5646520
8/1/15 a las 1:34

Te explico:
Yo de toda la vida he tenido las anginas hipertroficas, (mas grandes de lo normal), asi que para mi es normal el coger un poco de frio y en vez e resfriarme o coger gripe, yo lo que siempre tengo son anginas y con mucha fiebe, mientras tengo la infeccion, utilizo un antibiotico de farmacia que se llama clamoxil de 1 gramo, y logro parar la fiebre y la infeccion.
Si lo que quieres es que despues no te vuelvan a dar problemas, te diria que uses AJO thaivita en capsulas para ayudar a tus defensas de forma natural, de esta forma estas con las defensas muy altas y es mas complicado que cojas anginas de nuevo. Animo que se que es una faena

G
gita_9045902
15/1/15 a las 19:47

Remedios caseros
Hola, mira, cuando yo estoy muy pero muy mal, así con dolor, me hago un zumo de cebolla con azúcar y santo remedio, es fácil de hacer pero hay que hacerlo de un día para otro y beberlo en ayunas...por otro lado, cuando te recuperes un poco, para no caer de nuevo, toma cápsulas de ajo, son muy buenas y no te resfrias más, yo las cojo en Thaivita porque a mi me parecen que son las mejores, estoy llevando un invierno sin resfriados.

D
dioni_8003915
27/9/15 a las 1:14
En respuesta a kalin_5646520

Te explico:
Yo de toda la vida he tenido las anginas hipertroficas, (mas grandes de lo normal), asi que para mi es normal el coger un poco de frio y en vez e resfriarme o coger gripe, yo lo que siempre tengo son anginas y con mucha fiebe, mientras tengo la infeccion, utilizo un antibiotico de farmacia que se llama clamoxil de 1 gramo, y logro parar la fiebre y la infeccion.
Si lo que quieres es que despues no te vuelvan a dar problemas, te diria que uses AJO thaivita en capsulas para ayudar a tus defensas de forma natural, de esta forma estas con las defensas muy altas y es mas complicado que cojas anginas de nuevo. Animo que se que es una faena

Muy interesante
MIra por este sitio http://forosaludnatural.com/

Tambien recomiendan ajo para el sistema inmune

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook