Dolor de garganta : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Calorías: alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Salud > Foro Anginas, gripe, catarro, tos y pequeñas molestias cotidianas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Mensaje que originó la charla:
"Dolor de garganta"
Enviado por floruga el 8 mayo  a  17:59

quisiera saber si alguien sabe de este tema ...sufro de contracturas cronicas de trapecio y esto me produce unos dolores muy fuertes tanto musculares como de cabeza ,pero resulta que tambien sufro de continuos dolores de garganta y en un foro de medicina he leido que esto tambien es debido a las contracturas y me gustaria saber si alguien sabe si eso es cierto y si lo es a que es debido pues me he tirado muchisimo tiempo con antibioticos y mientras los tomo no me duele pero en cuanto los dejo al dia siguiente estoy peor y los dolores de cabeza son insoportables ,he probado todos los remedios conocidos y no tengo mejoria ,a ver si a alguien le ha pasado y me puede aconsejar

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Door de garganta"
Enviado por pelona73 el 21 julio  a  14:09

tomate sumo de naranja con miel y luego haces gargaras para que te suavise a garganta
"Cuales son tus sintomas?"
Enviado por bkyta23 el 14 mayo  a  23:07

Hola, mi pregunta es, ¿cuales son tus sintomas de las contracturas cronicas de trapecio?, fijate que yo tengo un problema similar al tuyo, dolores de cabeza, de espalda, de cuello, de garganta... espero me puedas contestar...
"Hola bkyta23"
Enviado por floruga el 5 junio  a  23:25

pues mis sintomas son los que ya te he descrito ,aparte tengo unos dolores muy incapacitantes en los hombros que me suben hasta la nuca , no puedo coger absolutamente nada de peso , el cuello esta rigido y las migrañas son constantes no puedo girar el cuello en ninguna direccion y ahora de un tiempo para aca tambien siento pinchazos justo en el centro de la espalda entre las dos paletillas que me dejan sin respiracion, tambien sufro constantes dolores de garganta , aunque no se si sera de lo mismo o no ,aunque me han comentado que podria ser .Si tienes los mismos sintomas que yo te aconsejo que vayas cuanto antes al medico y te lo cures bien pues lo mio ya es cronico y poco areglo tiene .cuanto antes te lo mires y hagas fisioterapia o lo que te manden mejor sera para ti.espero haberte ayudado .

Hola a mi hija hoy le han diagnosticado parotiditis Nódulos vocalesGranitos en la lenguaSiempre estoy cansada y tengo sueñoPor favor!!alguien sabe algo del asto?Antibioticos y pildoraNeumonia!Alergia a la amoxicilina y anginasNeumoníaSalud - gangliosProblema gordo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color