Foro / Salud

Sinusitis

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 20:08
J
jeni_9919461
28/12/10 a las 6:16

NECESITO UN BUEN CONSEJO NATURAL PARA MINORAR LA SINUSITIS TODA LA VIDA HE TENIDO PROBLEMAS DE LAS VIAS RESPIRATORIAS Y CON EL FRIO ME PONGO MUY MAL ESTE AÑO PENSE Q NO SERIA TANTO PERO ESTOY SUPER CONGESTIONADA Y BUENO CON DOLOR D CABEZA Y LO TIPICO DE UNA SINUSITIS NECESITO UN CONSEJO PARA MEJORAR YA QUE ES MUYYYYYYY MOLESTOOOOOO.................. ....AYUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAA!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Ver también

U
uzma_5133406
25/6/11 a las 19:49

Poca cosa...
Contra la sinusitis poc cosa se puede hacer, aun así lávate la nariz amenudo con agua de mar, no dejes que los mocos se acumulen en tu nariz y orejas, porque son éstos los que te producen el dolor de ecabeza y si llegan al oido, hasta otitis te podria probocar. No es cuestión de alarmarse, simplemente es molesto y hay que tener constancia.

A
an0N_647379899z
16/7/11 a las 2:31

Yo tmb tengo sinusitis
desde pequeña me diagnosticaron sinusitis, llegue a desmayarme y todo. Aun sigo con las mucosas tan molestas, tanto al despertar , ahora me arden asta los ojos, me temo que sea una alergia, la voya apsar canutas!. Me habiann hablado del agua de mar, pero lo probe y me trae unos dolores horribles de cabeza, tal que no puedo ni mover los ojos.Una pregunta, ¿A ti tambien te da un leve pinchazo en un lado de la gaarganta?¿ o sientes como que se inchara? Si podrias contestarme te lo agradeceria,(espero que no sea una infeccion culpa de las mucosidades). Gracias

B
badia_7294355
1/12/11 a las 20:08

Hola
Con activador de agua en casa para hacer agua ionizada alcalina y ácida no tendras estos problemas, te ayudara en esto y en mas cosas. mi lfno 650-39-33-77 y te contare como me cure yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram