Foro / Salud

Tos dura, resfriado y fiebre desde hace 2 meses! ayuda por favor!!

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 19:20
N
noemi_7885676
23/12/10 a las 22:31


Hola a todas!!

Estoy muy preocupada por mi madre, que lleva con resfriado, catarro y fiebre desde hace dos meses sin que le den tregua.
Tiene 58 años y desde el pasado octubre ha sido un no parar. Lleva dos meses y medio enferma. Los médicos le han hecho toda clase de pruebas sin ningún resultado en concreto.
Hasta octubre gozaba de buena salud, pero ahora se pasa el día tosiendo y casi no puede ni salir porque en seguida le sube la fiebre.
Ya no sabemos a que recurrir, pero esta situación se está volviendo insoportable. Alguna sugerencia de dietas o remedios naturales?? Puede ser por la menopausia??
Muchas gracias!!

Ver también

M
miluda_6868458
2/1/11 a las 19:20

No te preocupes
Hola, de que país eres. hay unos productos que se llaman factores de trasferencia. Los factores de transferencia son moléculas mensajeras que llevan información inmunológica dentro del sistema inmunológico de un individuo. La naturaleza también usa factores de transferencia para transportar información inmunológica del sistema inmunológico de un individuo a otro. (Esto, de hecho, es lo que dio origen a su nombre: por ser los factores que transfieren la inmunidad de una persona a otra.) dale a tu mamá estos factores y verás los resultados casi de inmediato. en google puedes conseguir mucha información sobre esta mólecula. coloca factores de transferencia y alli veras todo o puedes seguir este enlace http://www.shirleys-wellness-cafe.com/tf/s/q_a_sp.htm si quieres información adicional de como obtener los productos (no importa el país donde te encuentres) escríbeme al correo ibellyc@yahoo.com saludos, espero que tu mami mejore...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir