Foro / Salud

Muchísimos catarros bastante fuertes

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 23:39
M
magda_6909572
11/12/10 a las 12:50

Bueno, les explico.
Desde septiembre he tenido 4 o 5 catarros hasta el día de hoy, largos y fuertes, y creo que no es normal. Me han recetado diferentes defensas, pero ninguna parece ser eficaz.
A día de hoy, me encuentro con un resfriado que me preocupa bastante, ya que empezó siendo moderado (pero de igual manera el médico me recomendó utilizar stopcold e iniston para que no fuera a más, como en los demás) y pensé que para el tercer día (hoy) ya estaría mejor, pero cuál ha sido mi sorpresa esta mañana al levantarme y encontrarme muchísimo peor.

El último catarro que me dio, fue muy suave y a penas estuve 3 días sin salir y con medicación (como hago ahora), me curé.
Hoy tengo un compromiso social muy importante al que no puedo faltar, pero tampoco quiero ir y estar toda la noche con un pañuelo en la mano, los ojos rojos y el vicks vaporub en la otra mano...
Por otra parte, estoy de exámenes y no puedo permitirme faltar a clase, pero es un suplicio estar allí sonándome cada dos por tres o ahogándome.

¿Qué creen que puedo hacer? Estoy agotada, a penas he tenido 1 o 2 semanas "sanas" este otoño y mis hábitos son bastante saludables...

Ver también

G
gita_9045902
15/1/15 a las 19:58

Lo mejor, el ajo
Hola!!! sólo quería comentarte que si tomas una cápsula de ajo al día, evitarás resfriarte, el ajo es buenísimo, es antibiótico y refuerza el sistema inmunológico, te va a servir para directamente no resfriarte, yo llevo tomando desde el otoño, me lo pido en Thaivita, calidad superior para mí, y se lo doy a los niños también.

I
ivona_8084515
19/1/15 a las :28

Cuidate con homeopatia
informate sobre te verde , ajo , momordica hrantia en capsulas , ayudan mucho en estas temporadas , para resfriados , gripe , virus infecciones ,!!! saludos!

E
elur_5412335
12/2/15 a las 2:18

Mi hija ha optado por esto de plantas
mi hija tiene 21 años y ya lleva mucho tiempo , con este mal de resfriados , infecciones ,y ha empezado tomar ajo . ganodema ,,,en general algo de plantas.
esperemos que le va a ir bien , lo necesita!

S
samra_9666559
12/2/15 a las 16:40

Hay productos naturales que previenen y refuerzan
A mi me va muy bien el ajo en cápsulas, hay gente que toma té verde, o momordica como dicen otras chicas por ahí, hay varias cosas para elegir dentro de lo natural, yo las compro en Thaivita.es, son de muy buena calidad.

Y
yumi_5729772
26/7/15 a las 1:56
En respuesta a samra_9666559

Hay productos naturales que previenen y refuerzan
A mi me va muy bien el ajo en cápsulas, hay gente que toma té verde, o momordica como dicen otras chicas por ahí, hay varias cosas para elegir dentro de lo natural, yo las compro en Thaivita.es, son de muy buena calidad.

Sabes si vale para prevenir la neumonia?¿
Sobre todo en verano, suelo coger neumonia por culpa de los aires acondicionados, me interesa saber si el ajo en capsulas me podria ayudar a prevenirlo

R
radu_5476896
30/7/15 a las 23:39
En respuesta a samra_9666559

Hay productos naturales que previenen y refuerzan
A mi me va muy bien el ajo en cápsulas, hay gente que toma té verde, o momordica como dicen otras chicas por ahí, hay varias cosas para elegir dentro de lo natural, yo las compro en Thaivita.es, son de muy buena calidad.

El te verde le va a ayudar seguro
Si usa TE verde seguro que mejora, ademas que en capsulas es mas rapido y facil de tomar yo antes me hacia muchas infusiones, pero hay dias que apenas tengo un respiro, asi que para mi las capsulas son lo mas comodo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest