•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Algo para el dolor de garganta??

hola eso, algun remedio para aliviar el dolor de anginas..??

Vídeo: ¡Practica Bollywood para estar en forma!

• ¡Practica Bollywood para estar en forma!
  • Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos
  • Los mejores consejos para estar bien hidratada

"algo para el dolor de garganta??"

Pues algo que funciona muy bien son los comprimidos masticables de zinc, vitamina c y própolis. El zinc es un mineral con efecto microbicida local y antiinflamatorio, muy específico de las mucosas. El própolis es también un producto microbicida y calmante, por lo que suavizará la garganta. Por su parte, la vitamina C mejora la respuesta local del organismo frente a los microorganismos causantes del dolor y la inflamación.

http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=-3_19&products_id=150

Atriscal

Es muy bueno, pruebalo yo lo uso desde hace años, veras como t funciona

Dolor de anginas

por: sevillana103

hola pues mira un remedio muy bueno ami me va muy bien con el.es llenar un vaso de agua y ehcarle una cucharadita de cafe de agua oxigenada y hacer gargaras con eso,da resultado,ami me lo aconsejo el otorrino,yo tengo admidalitis cronicasy en septiembre me tienen que intervenir quitandomelas ,asin que mientras eso hago todo los dias espero poder ayudar saludos..

Anginas dolor de garganta

por: soyflores

hay un remedio homeopatíco que no perjudica a las defensas y sin embargo es muy bueno. se llama tonsiotren (lab DHU ).Estas pastillas se diluyen en la boca y las tienes que tomar cuando te sientas los primeros sintomas, tomas 5 al dia es homeopatía no hacen daño incluso es bueno para los niños que tienen este problema te cura la garganta.si quieres más información escribeme.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito buenas ondas...
por: silviana950
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com