Foro / Salud

Dolor muy fuerte en el interior del trasero

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 3:25
Y
yuki_8107573
28/5/10 a las 12:07

Hola.
Tengo 29 años y ya me ha sucedido 2 o 3 veces, por ninguna razón me da un fuerte dolor a la altura del apéndice, a ambos lados izquierda y derecha. El dolor es tan fuerte que llega al trasero y da la sensación de que fueran gases que quieren ser expulsados (pero no llegan a salir) y conforme se van aproximando al exterior, me produce un dolor ENORME que no puedo sentarme pero tampoco estar de pie. Se me calma un poco si estoy tumbada en la cama (pero aún así me duele bastante). No se parece a l dolor de una herida o escozor. Es un doror muy fuerte e intenso y tarda unas horas en quitarse.

No sé si me he explicado bien!!! A alguien le ha sucedido o sabría decirme a qué se debe???

Ver también

R
rahaf_9151548
14/6/10 a las 3:28

Dolor muy fuerte en el in terior del trasero
Hola que tal,quiero ayudarte,lo que comentas tiene solucion,dime cuantas veces al dia vas al baño'?o eres estreñido,lo normal es de acuerdo a las veces que comemos debemos ir al baño,ese es el estomago normal,si tienes alteraciones es que puedes tener hemorroides,colon irritable o estreñimiento que te pueden causar daño,deseas saber mas informacion,comunicate a mim correo rovimi@live.com,saludso Rosa

B
bismar_9496712
29/6/10 a las 23:59
En respuesta a rahaf_9151548

Dolor muy fuerte en el in terior del trasero
Hola que tal,quiero ayudarte,lo que comentas tiene solucion,dime cuantas veces al dia vas al baño'?o eres estreñido,lo normal es de acuerdo a las veces que comemos debemos ir al baño,ese es el estomago normal,si tienes alteraciones es que puedes tener hemorroides,colon irritable o estreñimiento que te pueden causar daño,deseas saber mas informacion,comunicate a mim correo rovimi@live.com,saludso Rosa


Brillantes sonrisas
Casos de tetraciclina y dientes manchados, solución inmediata
http://www.forosonrisas.com/viewtopic.php?f=16&t=43

A
ayaz_8350123
5/9/14 a las 3:25

Dolor de ovulación
seguramente es dolor de ovulación; a mí me sucede cada mes y es muy exacto. sucede como 14 días después del inicio de tu último periodo menstrual. el dolor es muy intenso, me dura como 7 horas, me tumba en la cama, no puedo estar de pie o sentada o caminar mucho, pues el dolor es muy fuerte, y llega hasta la parte trasera. Dime que opinas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir