Foro / Salud

Catarro?

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 10:37
C
codou_9574604
10/4/10 a las 16:54

Ola,hace 3 dias fui al medico pork me encontraba mal tenia tos y muchos mocos en la garganta k no daba kitado,me miro la garganta y me dijo k si k tenia muchos mocos k me daba algo pa kitarlos,me dio unos sobres para expulsarlos.Estos dos dias cada vez k me sonaba la nariz me sangraba en abundancia pero apretaba un ratito y me paraba y asi muchas veces al dia y de los dos lados y a veces hasta de noche me despertaba tosiendo y me sangraba la nariz sin sonarme ni nada,tengo tambien dolor en la barriga y abdomen al toser (no se si sera como agujetas de tanto toser) y la espalda de la mitad para arriba me duele mucho pero con solo rozar la piel,me duele mucho la cabeza y los ojos como por los parpados,ya veis un poco de todo...Lo que me pasa esk me dijo una conocida k habia un brote de neumonia por aki y claro ya empeze a mirar por internet los sintomas y algunos son los k tengo y ya no se si es un simple catarro como me dijo mi medica o no...k creeis?

Ah! y si es neumonia es muy peligroso?

Gracias un saludo!!

Ver también

A
an0N_970517499z
11/4/10 a las 10:37

Sal de dudas
Hola, que tal estas?
Lo mejor es que vayas a urgencias y que te vean bien, no se los sintomas de la neumonia, pero da igual, no te encuentras bien y debes de ir al médico. Y lo de mirar por internet puf! no mires nada, que se pone uno malo! y al final se come uno la cabeza!!
Espero que estés mejor
Un saludo.
Cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir