Foro / Salud

Muchas flemas

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 13:45
A
an0N_970517499z
14/2/10 a las 13:11

Hola, mi problema es que desde hace años que tengo muchas flemas, no toso, no tengo pitos,no son flemas del pecho, son de la zona sinusal, no tengo congestión, me encuentro bien, a veces tengo solor de cabeza, las flemas, bajan hasta mi garganta y las expulso,antes pensaba que era porque fumaba (unos 10 - 15 cigarrillos al día durante 2 ó tres años) pero ya hace unos 6 años que no fumo nada de nada y las flemas persisten, al principio no le daba importancia, pensaba que sería un resfriado mal curado, hasta que decidí ir al médico al ver que las flemas eran cada vez más feas( verdes, amarillas, a veces un poco marrones) y mas frecuentes (6 veces al día)el médico me mandaba antibiótico Augmentine y durante en tratamiento, parecía que bien, pero al acabarlo y pasar dos días otra vez igual.Su respuesta fué que como había sido fumadora . . . y que nada que lo único, que cuando notara más molestias tomara antibiótico, porque sino, que no iba a estar todos los días tomando antibiótico.Luego reorganizaron a los médicos y me tocó otro, le comente el caso, me mandó antibioticos + los sobres de flumil, y nada,luego me mando spectracef 400mg + sobres de pectox lisina 2700 mg, de estos me habré tomado unas 3 cajas de 20 sobres y después de mucho insistirle logre que me hiciera un cultivo de esputos, estaba cansada de tanto medicamento! el análisis salió positivo, habia algún tipo de bacteria, y me mandó otro antibiótico zinnat y nada! sigo igual! ahora tengo que volver para decirselo, a ver si me quiere hacer más pruebas . . . A Alguien le pasa o le ha pasado lo mismo?
MuchaS gracias!

Ver también

O
ovidiu_6150730
29/3/10 a las 20:47

Tratamiento con nutricion cientifica
con el producto de omnilife llama do omniplus y aloe beta , en un mes se acabara tu problema .

A
an0N_530856599z
10/4/10 a las 11:22

Neumólog
A ver, has empezado por ir al Neumógo?????? es el realmente quién te va a quitar todas esas flemas....

A
an0N_530856599z
10/4/10 a las 11:25

Neumólogo
Perdón, quise decir Neumólogo!! Debes ir....

A
an0N_970517499z
11/4/10 a las 9:45

Sigo igual
Pues he vuelto a ir a mi médico de cabecera, y me va ha hacer un análisis de sangre y a repetir los análisis de esputo. Que rollo con tanto antibiótico también he cogido hongos . . . Habia pensado ir al Alergólogo, por si se tratara de algún tipo de Alergia a algo, pero mejor le diré que me mande al Neurólogo, ahora falta que quiera . . .

A
an0N_970517499z
11/4/10 a las 22:02

Neumólogo
Eso, q tendré q ir al Neumólogo no Neurólogo! como he puesto antes . . .

A
an0N_970517499z
9/8/10 a las 22:26

Otorrino
Hacía tiempo que no visitaba el foro, os pongo un poco al día, para el que le pueda ayudar.
Pues al final me he decidido a visitar de pago al otorrino, me hizo una exploración con la cámara, por la nariz y la garganta. Dijo que todo era normal, lo único que tenía las vegetaciones y los cornetes un poco grandes, el color de los cornetes era un poco más oscuro, y esto suele ser propenso de gente alérgica,al estar más grande ésto estaría produciendo esa mucosidad,pensó que con una buena higiene nasal, (rinomer, etc) el problema desaparecería, me mando durante 20 dias Nasonex, y un antiestamínico, (típico para personas alérgicas)mientras no notaba mejoría, pero cuando me deje el nasonex, me di cuenta que tenía razón, se me taponaba un poco la nariz, al volver a la consulta volvió a explorar con la cámara y vió que no había mejorado nada, me hizo una análitica con una prueba especial(Ig) para ver si los niveles eran normales y ver si tenía alérgia, todo ha salido normal, así que lo único que me ha recomendado es que vaya mucho a la playa para limpiar, y que los primeros 15 días de los meses Sep/Oct/Nov use el Nasonex y vuelva en Navidad para ver si he mejorado, sino la única opción sería la cirujia, para disminuir el tamaño de los cornetes, y así eliminar las flemas, pero que no me lo recomienda y yo como que paso . . .he visto en internet comentarios de gente que se ha operado y lo ha pasado fatal, hasta incluso están peor . . .Así que no sé . . .prefiero quedarme como estoy.

E
eunate_6426625
14/1/14 a las 12:00

Tu misma situacion
Hola,

E
eunate_6426625
14/1/14 a las 12:02

Tu misma situacion
Hola, perdona por entrometerme despues de tanto tiempo , pero mi situacion es similar a la tuya , y me gustaria saber como sigues... si te has operado o si has conseguido dejar de echar flemas.
gracias

L
liping_7996739
10/8/14 a las 19:01


El te verde , de capsulas te ayuda ucho , mi marido lo toma para el mismo problema , ademas le alivia mucho su alergia!

saludos!

A
an0N_873152099z
26/9/14 a las 11:05

Te verde ( capsulas)
Hola ! te recomiendo te verde --thaiivita , a mi me ha dado los mejores resultados , en general para la salud y bienestar!
cuidate

R
roaya_5760734
18/11/14 a las 20:23

Remedio
Una buena opción son los vapores de agua, pones a hervir agua y posteriormente respirar el vapor, se puede agregar sal al agua o también hierbas medicinales especiales para problemas respiratorios, estos los encuentras en los herbolarios..espero mejores.

G
gudula_9069287
7/10/15 a las 13:45

Camellia sinensis
hola , la camellia sinensis , o el te verde esto es lo mismo ayuda eliminar flemas es un buen expectorante .
Una buena recomendación , calidad y concentración en thaivita , he encontrado la calidad bastante buena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook