Foro / Salud

Ayuda!! ké será este dolor?

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 16:56
A
arlete_9565459
29/10/09 a las 20:00


Hola a todos y todas.

El viernes pasado por la tarde empecé a kedarme afónica. Como soy un poco cabezona, me empeñé en salir todo el fin de semana, a pesar de no tener casi voz.
Cuando llegó el lunes, empecé a recuperar la voz pero empecé a sentir una presión en la garganta horrible, como si me estuvieran estrangulando. Ahora mismo estoy escribiendo este post y lo estoy notando, duele muchisimo. No tengo tos, ni fiebre, ni catarro ni nada de nada.
Mañana iré al médico pero estoy asustada!!!

Ver también

B
britta_5704333
29/10/09 a las 21:42

Maitetxumia
Hola!
No esta demas que vayas al doctor ,aunque tambien lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar,solo tienes que ir a WORTIX.COM , ahi te podras conectar con verdaderos medicos profesionales, ellos te podran orientar que es lo que te esta pasando.
Dios te bendiga.

A
arlete_9565459
30/10/09 a las 16:56
En respuesta a britta_5704333

Maitetxumia
Hola!
No esta demas que vayas al doctor ,aunque tambien lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar,solo tienes que ir a WORTIX.COM , ahi te podras conectar con verdaderos medicos profesionales, ellos te podran orientar que es lo que te esta pasando.
Dios te bendiga.

Gracias!!
He ido hoy al médico y me ha dicho ke tengo un cuadro de faringitis, así ke nada, a tomar ibuprofeno, a hablar poco y a beber mucho agua...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir