Foro / Salud

Mi pediatra quiere vacunar a mis hijos de la gripe general y luego de la gripe a, se está pasando??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 21:05
J
janete_8039801
29/8/09 a las 23:42

Hola , como os decía en la última visita en julio mi pediatra me dijo que trajera a mis 2 hijos (3 y 5 años) a finales de septiembre para vacunarlos de la gripe general. Y que luego en diciembre cuando saliera la otra vacuna contra la gripe a que también se la pondríamos.

Mi pregunta es: no será malo ponerles tantas vacunas en tan corto periodo de tiempo? Será realmente necesario?

Si hay alguien igual que yo, por favor que opinais. Muchas gracias, este tema me empieza ya a agobiar a las puertas de que empieze el nuevo curso.

Ver también

M
maryam_8077269
31/8/09 a las 17:16

Vacunas a discreción
Quiza te ayuden estas preguntas y respuestas de otra madre.

En un calendario tan cargado de vacunas, ¿existe alguna que no sea eficaz?

Claro que sí. Son vacunas ineficaces aquéllas que no protegen correctamente y que producen muchos inconvenientes. Estarían consideradas como tales la antigripal, las del sarampión, la rubéola, la polio, la tos ferina, la hepatitis, la varicela, el cólera, la tifoidea, las paperas, la meningitis A+C y la Hib

¿Pueden los niños hacer frente a las enfermedades infecciosas?

Generalmente, en condiciones normales de familia, alimentación y estado de salud, el organismo infantil está preparado para, en compañía de su núcleo familiar, afrontar la inestabilidad de los microbios. La práctica de la lactancia materna, la ventilación e insolación correctas, la afectividad y la no utilización indiscriminada de fármacos supresores pueden ayudar al buen desarrollo del organismo.

O
onia_9088550
3/9/09 a las 12:19

Mi opinión
Mi pediatra me ha dicho que no le ponga ni una ni otra, que salvo que sean niños con graves inmunodeficiencias o discapacidades están perfectamente preparados para afrontar ambas gripes.

A
an0N_699813899z
4/9/09 a las 21:05

Use algo mejor
MI CONSEJO PARA ESE CASO ES QUE USTED ANALISE SI REALMENTE QUIERE VACUNARLOS O NO
PERO YO ME INFORME DE LUGAR EN LA INTERNET PARA TRATAR ESOS PROBLEMAS USANDO PRODUCTOS
NATURALES LOS CUALES SON DISEÑADOS DE ACUERDO AL P ESO EDAD Y TAMAÑO DE LA PERSONA
ESTA PAGINA ES LA [url=http://secretonatural.com]Nutranatura l[/url], es el resultado de muchos años de investigación de [url=http://elfremackenzienutranatural.blo gspot.com/]Elfre Mackenzie[/url]

INFORMASE MUY BIEN SOBRE ESE PROBLEMA.
VISITE ESTE LUGAR ESA ES MI OPINION

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir